PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Como conociste el foro? - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Como conociste el foro? - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como conociste el foro?

+30
Fic93
suipachense
flasheroballester
matycai23
Joaco_CABJ
central
robson
raul98
MisterSim1
Iron Dragon
LordJackIII
jpp+10
The Cuervo
YQG
mauroformica10
JBonetto09
feren01
Nilton
Juanse96
MarioBrosArgentino
Diego_ProJunin
Bran
Massi_33SM
santyy_edlp
wachiwo
krlos2696
Luks_carp
Enzoo
albaro14
The Napster
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Como conociste al foro

Como conociste el foro? - Página 2 Vote_lcap10%Como conociste el foro? - Página 2 Vote_rcap 10% [ 36 ]
Como conociste el foro? - Página 2 Vote_lcap16%Como conociste el foro? - Página 2 Vote_rcap 16% [ 54 ]
Como conociste el foro? - Página 2 Vote_lcap27%Como conociste el foro? - Página 2 Vote_rcap 27% [ 91 ]
Como conociste el foro? - Página 2 Vote_lcap4%Como conociste el foro? - Página 2 Vote_rcap 4% [ 14 ]
Como conociste el foro? - Página 2 Vote_lcap2%Como conociste el foro? - Página 2 Vote_rcap 2% [ 7 ]
Como conociste el foro? - Página 2 Vote_lcap2%Como conociste el foro? - Página 2 Vote_rcap 2% [ 8 ]
Como conociste el foro? - Página 2 Vote_lcap32%Como conociste el foro? - Página 2 Vote_rcap 32% [ 110 ]
Como conociste el foro? - Página 2 Vote_lcap3%Como conociste el foro? - Página 2 Vote_rcap 3% [ 12 ]
Como conociste el foro? - Página 2 Vote_lcap3%Como conociste el foro? - Página 2 Vote_rcap 3% [ 11 ]
Votos Totales : 343


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 9/8/2010, 12:36 pm

MisterSim1

MisterSim1
Banned
Banned

yo lo conoci por t aringa buscando parches para ps2 y justo se me rompio la ps2 xd me baje el pes 6 y mira! ahora estoy haciendo un parche para ese foro grande

27Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 13/8/2010, 10:00 am

raul98

raul98
Banned
Banned

yo lo conoci porque andaba buscando un parche del clausura 2010 porque estaba harto de el del apertura 2008

28Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 16/8/2010, 5:28 pm

robson

robson
Banned
Banned

yo por Por necesidad de mostrar trabajo de edicion aunque siempre pido lugar para los parches para actualizar of 1 nunca me los dan

29Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 18/8/2010, 3:37 pm

central

central
Botin de Oro
Botin de Oro

yo estava buscando el clausura 2010 para ps2 y vi esta pagina y de ahi me quede aka a molestar bajando y son todos ree buena onda ice muchos amigos ajja aka y son de lo mejor jaja aguante ppa [/u] y los pives de ppa guiño

30Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 19/8/2010, 2:04 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

central escribió:yo estava buscando el clausura 2010 para ps2 y vi esta pagina y de ahi me quede aka a molestar bajando y son todos ree buena onda ice muchos amigos ajja aka y son de lo mejor jaja aguante ppa [/u] y los pives de ppa guiño

Obvio , somos los mejores los de PPA facha.gif ...

31Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 19/8/2010, 2:36 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco

buscando kits para el pes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 20/8/2010, 4:15 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

por un parche de pes 6 pc conoci pespasionarg y dps el foro cuando escuche q iban a lanzar un parche para pes 2010 ps2 y ahi me registre

33Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 29/11/2010, 12:10 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

yo lo conoci x un parche que habia en PSW, y habia un comentario que decia ''parche historia de la afa 1930-2010 PPA'' y ahi me registre


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

34Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 4/12/2010, 11:23 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

flasheroballester escribió:yo lo conoci x un parche que habia en PSW, y habia un comentario que decia ''parche historia de la afa 1930-2010 PPA'' y ahi me registre

ese fue seba q en psw se llama Zunga jejej!! que grande! de ahi vino Erving!!

creo q ya comente como conoci el foro. estaba en un fotolog y alguien puso una foto q decia.. Fondos reales.. winicueva.com /(creo q asi era) entre y vi varias cosas linda y una imagen que decia.. PesPasionArg
hice clic y me trajo aca... ahi nacio The Cuervo! ya q en otros foros tenia diferentes nombres! tambien de entrada mario estuvo a punto de rajarme x hacer spam y preguntar cosas en lugares indebidos Angel.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

35Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 5/12/2010, 12:10 am

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Yo lo conoci por PESMAANIA Y PESCONMEBOL, que Mario posteo su primer parche (Un OF con escudos seyle own).
Entre para buscar ayuda en un parche que quería hacer y Mario me c*go a pedos y me enoje y no entre al foro por 6 meses maso menos jajaj!
Despues vi el proyecto de cuervo y volví con toda!
Salu2.

36Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 5/12/2010, 7:31 pm

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

si, por seba, que es zunga, en el parche de la historia de america clasicos jeje. yo pregunte si habia selecciones juveniles clasicas, y salto seba diciendo: no no va a tener, pero ya sabes por que parche pasarte, y me paso el link del theard. y ahi me registre y nacio flasheroballester

noo. te imaginas PPA sin cuervo?
mira si mario lo echaba, no se estaria haciendo el perfecto parche de la historia de la afa jeje o capaz que aparecia ''the_cuervo2''


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

37Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 5/12/2010, 9:36 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

por el otro foro de mierda q ya se fundio Twisted Evil

38Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 5/12/2010, 10:04 pm

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Fic93 escribió:por el otro foro de mierda q ya se fundio Twisted Evil
¿que es...? jajaja

39Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 1/2/2011, 5:06 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo conoci el foro en facebook... hasta ahora tomo captura de pantalla para los banner del face... despues me registre aca

40Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 1/2/2011, 9:17 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

suipachense escribió:
Fic93 escribió:por el otro foro de mierda q ya se fundio Twisted Evil
¿que es...? jajaja

mejor dicho era

41Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 1/2/2011, 9:32 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo lo conoci xq era un hacker a domicilio.... pero se murio el q me contrato y me gusto el foro.... asi q no hice nada y soy user,,,,



Última edición por xeron el 1/2/2011, 10:43 pm, editado 1 vez

42Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 1/2/2011, 9:35 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

xeron escribió:yo lo conocí buscando paginas gays, y salto el nombre de cuervo y tamax y acá estoy

1d eaesa


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

43Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 1/2/2011, 10:22 pm

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Fic93 escribió:por el otro foro de mierda q ya se fundio Twisted Evil

idem

mario como lo conociste?

44Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 1/2/2011, 10:24 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

gushi escribió:
Fic93 escribió:por el otro foro de mierda q ya se fundio Twisted Evil

idem

mario como lo conociste?

cuack

45Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 1/2/2011, 11:23 pm

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

que dije de malo?

46Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 1/2/2011, 11:29 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

gushi escribió:que dije de malo?

que como lo va a conocer si el lo creo :P

47Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 1/2/2011, 11:42 pm

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ajajja , era para ponerle un poquito de humor

48Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 2/2/2011, 12:41 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

un minuto de sileeeeeeeeeeeeencioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh











para ********* que esta muerto

ehaehaehaehaehaheheahahehaheaheahehaehaheahehaheahaheahhaheaheaheahaeheaheaheaheaheahehaeahhea

49Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 2/2/2011, 1:08 am

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

era ********* no? o algo asi

50Como conociste el foro? - Página 2 Empty Re: Como conociste el foro? 16/3/2011, 6:00 pm

Invitado

avatar
Invitado

Mientras estaba en otros foros, tenia de reojo lo que hacían en este foro, luego me convertí en creador de parches individualmente, y bueno ahora vengo aprobar suerte acá.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.