PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona PC » Edición Estadios » Old Gen » [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.-

[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.-

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 16/12/2009, 6:49 pm

Punk.-

Punk.-
Sabe de PES
Sabe de PES
Lo que hace este sonido es cambiarle el grito de gol del PES Original, por un grito de gol fluido bien argento!

Pass:3dgamespunkbuster

2[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 16/12/2009, 6:51 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
ea gracias por los tantos aportes jeje

3[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 16/12/2009, 6:53 pm

Punk.-

Punk.-
Sabe de PES
Sabe de PES
Es que soy muy aplicado por eso me llevo tantas materias (H) jajajaa

4[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 16/12/2009, 6:54 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
ese ya me lo habia vajado que lo pisteaste en pesmania mucharisa.gif , esta bueno . saludos y gracias por el aporte punk.

Última edición por MarioBrosArgentino el 16/12/2009, 6:56 pm, editado 1 vez

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Firmamario
Spoiler:
[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Machine-head-banner

5[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 16/12/2009, 6:55 pm

Punk.-

Punk.-
Sabe de PES
Sabe de PES
De nada guiño, me voy a estudiar muchachos los dejo bien :)

6[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 16/12/2009, 7:06 pm

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
bueno che punk parace que lo hiciste de ironia ..jejeje en el otro post te dije que te faltaba trapos y sonidos y aca estan jejejejejejejeje sos un capo !

7[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 16/12/2009, 7:34 pm

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club
muy buen aporte
punk gracias bajando!!!
ahora si la hinchada va a gritar un gol
(no como esos amargos del juego q tienen mas hambre q alegria)

8[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 16/12/2009, 7:54 pm

Leprosoo

Leprosoo
Colaborador de PesPasionArg
la verdaad que si , no gritan nada , muy buen aporte!

9[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 18/12/2009, 12:22 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global
Buen aporte man, yo ya lo habia descargado de otro lugar scratch , ¿puede ser?

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- 77562498
[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- 57220962
[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Bannercreatorcopia

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

10[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 19/12/2009, 9:18 pm

Punk.-

Punk.-
Sabe de PES
Sabe de PES
Marcos_sj escribió:Buen aporte man, yo ya lo habia descargado de otro lugar scratch , ¿puede ser?

Seguramente, de la comunidad 3D mucharisa.gif, y la que menciono Mario que es mi comunidad.

Saludos!

11[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 19/12/2009, 10:43 pm

el_boquense

el_boquense
Banned
Banned
sos un capo

12[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 19/12/2009, 11:17 pm

el_deriver

el_deriver
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg
Buenisimo che!

13[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 20/12/2009, 12:00 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global
Punk.- escribió:
Marcos_sj escribió:Buen aporte man, yo ya lo habia descargado de otro lugar scratch , ¿puede ser?

Seguramente, de la comunidad 3D mucharisa.gif, y la que menciono Mario que es mi comunidad.

Saludos!

No esque ya lo tenia de otro lugar no mas te decia =D. Pero de una los descargue porque estan muy buenos!

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

14[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 24/12/2009, 1:54 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
graciass (=

15[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 25/12/2009, 5:33 am

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca
alto aportaso

16[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 28/12/2009, 8:44 pm

germang08

germang08
Banned
Banned
GRAX...

17[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 28/12/2009, 11:08 pm

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned
germang08 escribió:GRAX...

sabes q no podes escribir en mayusculas, no?

18[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 29/12/2009, 12:32 pm

germang08

germang08
Banned
Banned
perdon,,,,, no me di cuenta.....
sin querer.... gracis por decirme...
lo q pasa es q juego un juego on-line... y escribo los mensaje en mayuscula.. y al mismo tiempo me fijaba q abia de nuevo aca... y me olvide de cambiar... jejeje....
perdon...

19[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 29/12/2009, 1:46 pm

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club
Punk me pide una contraseña
me la podes decir
gracias capo!!

20[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 29/12/2009, 11:30 pm

aguskpo3009

aguskpo3009
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
chee, no veo el link mucharisa.gif

21[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 11/2/2010, 1:04 pm

sonoman85

sonoman85
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
lo maximoooo!!!

22[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 15/2/2010, 1:21 am

el mejor

el mejor
buenisimo!

23[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 15/2/2010, 1:27 am

el mejor

el mejor
contra?

24[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty Re: [DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- el 15/2/2010, 1:11 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global
por el mejor Hoy a las 1:21
buenisimo!

por el mejor Hoy a las 1:27
contra?

No hagas doble post amigo.

PD: El sonido es solo de Gol

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

25[DESCARGA]Sonido de Gol By Punk.- Empty w el 17/2/2010, 10:46 pm

juantopo2008

juantopo2008
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
merci

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]