PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Chory Dominguez, nuevo refuezo del valencia fc PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Chory Dominguez, nuevo refuezo del valencia fc PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chory Dominguez, nuevo refuezo del valencia fc

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

Alejandro Domínguez fue presentado como el nuevo refuerzo del Valencia y afirmó que llegar a la institución española lo puede acercar a la Selección y a Sudáfrica 2010. Además, contó que "tuve que resignar dinero para jugar acá".

Chory Dominguez, nuevo refuezo del valencia fc ALeqM5iePmOEAN3GK9Ph_D4kaP4J8ZxwDQ?size=l

"Es cierto que he renunciado a dinero por jugar aquí, pero hoy por hoy pensé en otras cosas como metas deportivas y el Valencia está en ese buen camino y ojalá podamos conseguirlo. Además, pienso que me puede ayudar para ir a la selección y al Mundial y es una de las cosas que tuve presente a la hora de decidir", Alejandro Domínguez fue presentado como nuevo jugador del Valencia y no tuvo pudor en afirmar que resignó un par de euros para cumplir su nueva meta: estar en Sudáfrica 2010.

Chory Dominguez, nuevo refuezo del valencia fc Chori_Dominguez_pasa_reconocimiento_medico

Y es que el Chori fue el gran codiciado del mercado esta temporada. Después de cumplir su contrato con el Rubin Kazan de Rusia, varios clubes –entre ellos la Juventus- quisieron hacerse de sus servicios. Sin embargo, el ex River se decidió por el club español. El delantero cobrará 1.000.000 millón de euros menos. A ver, en el club ruso, cobraba 2.500.000 (3.600.000 millones de dólares) y en el Valencia pasará a cobrar 1.500.000 (2.200.000 de la moneda estadounidense).

Eso al argentino, que fue una de las grandes sorpresas de la Champions League, no le importa demasiado. Y afirmó que en el club ya se siente a gusto: "Estuve hablando un poco con mis compañeros. Hay un grupo bárbaro, me hicieron sentir muy cómodo y fue una alegría que me hicieran sentir así. A veces cuando llegas a un sitio nuevo es un poco difícil. Lo vi a Ever Banega (único argentino del Valencia hasta ahora) y charlamos un poco también", comentó acerca de su visita a la ciudad deportiva de la institución española.

El 28 de diciembre, el Chori se incorporará al plantel y comenzará con lo que antes hicieron Claudio López y Mario Kempes. "Que hayan triunfado aquí otros argentinos me animó. Había otras ofertas, pero me decidí por el Valencia porque me parece un club grande que merece conseguir cosas y con la calidad de los jugadores que tiene podemos conseguirlo", comentó acerca de quienes alguna vez fueron ídolos. Ahora, le toca a él.
Chory Dominguez, nuevo refuezo del valencia fc ALEJANDR3e3--300x180

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]