PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[ENCUESTA] Que Equipo tiene mas hinchas en el Futbol AFA? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[ENCUESTA] Que Equipo tiene mas hinchas en el Futbol AFA? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ENCUESTA] Que Equipo tiene mas hinchas en el Futbol AFA?

+11
Lukinho
The Cuervo
Nilton
albaro14
The Napster
wachiwo
Luks_carp
MarioBrosArgentino
quemero96!
Enzoo
Diego_ProJunin
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

Informe Especial sobre hinchas
Informe especial

Pasión nacional

En una encuesta nacional, Boca mantiene la hegemonía de los hinchas con un 38% de las preferencias, un 11% más que River; así, los dos grandes monopolizan los gustos y prácticamente dos de cada tres simpatizantes los eligen; la sorpresa es que Rosario Central supera a Racing en el quinto puesto



Un nuevo capítulo de uno de los grandes debates argentinos: ¿qué equipo tiene más hinchas? En este caso, el sondeo realizado por la empresa Ipsos, que estuvo centrado en las plazas futbolísticas más importantes del país, ratificó el dominio de Boca sobre River, aunque lejos de la mitad más uno de simpatizantes para los xeneizes. Boca sumó un 38% contra el 27% de River, como dato más sobresaliente de los gustos recogidos en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Tucumán, Mendoza, Rosario y Córdoba.

Se advierte, también, una fuerte presencia de los dos equipos más poderosos de nuestro fútbol en el Interior: en Mendoza gana Boca 46 a 40, en Tucumán 46 a 37 y en Mar del Plata, 48 a 30. Lo que es claro es que Boca y River, cada día más, monopolizan la escena: casi dos de cada tres hinchas responden a ellos.

A continuación, en la encuesta aparecen Independiente, con el 8%; San Lorenzo, con el 5%; Rosario Central, con el 4%; Racing, con el 3%; y Argentinos, Belgrano de Córdoba, Newell’s’ y Talleres, cada uno con un 2%. La presencia de Rosario Central es una novedad y se debe a su 46% de preferencias en su ciudad, sacándole 25 puntos a su rival, Newell’s, y por encima de Boca y River, con 18% y 10%, respectivamente.

Según Gustavo Grinberg, director de marketing de Ipsos, la razón sobre este punto es, fundamentalmente, por “la gran diferencia de hinchas que tiene Central, en Rosario, que compensa la diferencia numérica de habitantes que hay entre esa ciudad y Buenos Aires, donde todo es más repartido. La encuesta tiene un margen de error muy chico. Los 910 casos, de los cuales 802 se consideró hincha de algún equipo, son precisos: menos no sería medida, y más consultados daría por resultado mucha ambigüedad”.

Representantes de los seis clubes involucrados dieron su opinión sobre la cantidad de hinchas que tienen sus clubes y sobre esta encuesta en particular. Mauricio Macri, el presidente de Boca, comentó: “Lo de Boca no es de extrañar. Hoy entre los chicos hay un gran exitismo y es lógico que se hagan del equipo que gana y Boca ha sido el gran ganador de esta última década. Me sorprende, sí, la brecha existente con los demás clubes y la caída de un mito en el ordenamiento de los llamados grandes”.

José María Aguilar, el titular de River, coincide en el análisis sobre la diferencia de Boca y River con el resto: “Hace mucho tiempo que en la Argentina se advierten grandes diferencias entre Boca, River y el resto. Esto amerita repensar el fútbol argentino. En el interior, donde no hay equipos fuertes, se profundiza la brecha”. En cuanto a los resultados entre Boca y River, Aguilar no dudó ni un segundo en su análisis: “No comparto estos guarismos. River es el club más popular de la Argentina y hay encuestas que así lo demuestran publicadas en varios medios. Hace muy pocos días, en TyC se realizó una que ratificó la supremacía de River, como hubo otras de la revista El Gráfico y el portal Terra”.

Julio Comparada, presidente de Independiente, retomó la senda de Macri y festejó el resultado del sondeo. “Nos llena de satisfacción que se haga público, pero íntimamente es una realidad que conocen todos los simpatizantes de Independiente y los otros clubes del fútbol argentino. Independiente es un grande de verdad y la diferencia con sus inmediatos perseguidores así lo demuestra. Esto nos lleva a redoblar los esfuerzos en busca de reposicionar a uno de los clubes más prestigiosos del fútbol argentino y no lo decimos desde el fanatismo: los años de gloria y esplendor avalan mis palabras”, expresó Comparada.”

Desde San Lorenzo, el presidente Rafael Savino mira el presente, pero también apuesta fuerte al futuro. “Yo calculo que tenemos tres millones de hinchas en el país, aproximadamente. Y vamos a crecer mucho: nuestro hincha número uno es Marcelo Tinelli y hace mucha fuerza para el crecimiento. En cinco años avanzaremos mucho gracias al marketing que nos da Marcelo”. Y Savino mira para arriba, al tercer puesto: “En cuanto a esta encuesta, creo que Independiente está inflado. Nosotros, en el último tiempo, repuntamos para estar ahí”.

Seguramente, el más feliz al conocer los guarismos fue Pablo Scaravino, presidente de Rosario Central. “Siempre digo que los hinchas de Central son como los gorriones: hay en todas en partes. Somos diferentes, Central es sanguíneo. Sobre la ciudad predomina por amplio margen. En todo el país tenemos un 10% en cualquier lugar. En Rosario, yo creo que se quedaron cortos: tenemos un 60%”, afirma Scaravino. Y justifica el llamativo resultado de quedar por encima de Racing: “No tengo dudas de la encuesta. Recuerdo que hace un tiempo los encargados de los torneos de Mar del Plata realizaron una encuesta en el país para conocer opciones de equipos para invitar. Y Central fue uno de los que más daba en interés a la par de muchos grandes de Buenos Aires”.

Alberto Fanessi, el director deportivo de Racing, respondió por el club. “Las encuestas nunca son generales. Esta hay que ver cómo se hizo, porque la forma en que se realizan condiciona el resultado”, dijo, y como resumen del pensamiento general de los consultados, Fanessi destacó el lugar que ocupan los hinchas: “El hincha es fundamental. Si falta, es como si faltara la pelota, porque el marco le da sentido al juego. Como se encargan de decir muchos de los futbolistas que juegan en el exterior, la pasión que se vive en el fútbol argentino no se da en ningún lado, tanto para los insultos como para los ovaciones”.

El debate sigue abierto. Aquí sólo se aportó un nuevo capítulo; casi nada a la hora de los colores de una camiseta.

Por Carlos Beer
De la Redacción de LA NACION

11% de hinchas de Independiente hay en Mar del Plata, el único lugar del país donde los Rojos superan la decena. Allí, Racing tiene un 4%, su mejor cifra. En Mendoza, con un 6%, San Lorenzo es donde más hinchas tiene.

28% de hinchas de Talleres hay en Córdoba, el primero en esa provincia. Lo sigue Belgrano, con 25%. Es el único lugar donde River vence a Boca con un 19% contra un 15%. El quinto es el equipo en primera de la provincia: Instituto, con un 5%.

48% de los consultados del índice de mayor pobreza dijo ser de Boca, contra un 25% de River. En ese ítem, Belgrano de Córdoba asciende al quinto puesto con un 3%. En el máximo nivel adquisitivo, Boca tiene 36% y River, 30%.

8% de hinchas de entre 55 y 65 años son de San Lorenzo, el único ítem en el que el club de Boedo queda tercero, un punto por encima de los Rojos, herencia del campeón del 46 con la famosa delantera: Imbelloni, Farro, Pontoni, Martino y Silva.

87% de los 910 consultados afirmó ser hincha de algún equipo. La plaza de mayor identificación futbolera resultó Rosario, con un 92%, seguida por Mendoza, con un 90%. Entre las mujeres, 8 de cada 10 manifestó ser hincha de algún equipo.

93% de los jóvenes de entre 18 y 25 años dijeron ser hinchas de un equipo, en el porcentaje más alto de la encuesta. Entre 26 y 35 años, un 90%, lo que refleja que la participación de la sociedad argentina en el fútbol va en crecimiento.


"MUCHA GENTE" SE QUIERE MATAR ! ! !


__________________________________________________________________________________________________________

Según una encuesta realizada por la consultora Equis




Boca Juniors
40.6 %
River Plate
32,4 %
Independiente
5,4 %
Racing Club
4,3 %
San Lorenzo
3,8 %
Rosario Central
1,8 %

La encuesta revela otros datos curiosos, a saber:
- River es el único “grande” de la Argentina con más hinchas mujeres
que hombres. Lo mismo sucede con Belgrano de Córdoba y Newell’s.
- Las simpatías por Boca y River aumentan levemente en la medida que desciende la edad de los entrevistados.
- En cambio, la simpatía por Independiente aumenta en la medida que crece la edad de los entrevistados.
- La simpatía por Boca aumenta significativamente en la medida que
desciende el estrato socioeconómico de los entrevistados. Por el
contrario, River es el club predominante en los estratos
socioeconómicos medio altos y altos.
- Las simpatías por Independiente y San Lorenzo crecen levemente en
la medida que aumenta el estrato socioeconómico de los entrevistados,
mientras que en Racing se destacan los sectores medios.
- Los clubes de las ciudades de Rosario (Rosario Central y
Newell´s), Santa Fe (Colón y Unión) y La Plata (Estudiantes y Gimnasia
y Esgrima) son predominantes en sus localidades de origen, con mayor
cantidad de simpatizantes allí que Boca y River.
- El 9,7% de los entrevistados manifestó no ser simpatizante de club
alguno, opinión que se destaca entre las mujeres y que aumenta
levemente en la medida que crece la edad y el estrato socioeconómico de
los entrevistados.



Última edición por Diego_ProJunin el 8/12/2009, 1:07 pm, editado 1 vez

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

gracias muy buen aporte !!XD

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

enzo_boli escribió:gracias muy buen aporte !!XD

de naranjas mucharisa.gif

Ahi puse la ultima encuenta que se hiso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quemero96!

quemero96!
al banco
al banco

En general, puede decirse que hay otros cinco clubes que reclaman activamente ser reconocidos como "grandes" a partir de los logros obtenidos: Estudiantes de La Plata, Huracán, Newell's Old Boys, Rosario Central y Vélez Sarsfield. Diversos estudios, encuestas y sondeos han ubicado a estos clubes en posiciones expectantes de reclamar para sí esa condición.
Venta de entradas en la era profesional, en promedio por partido, desde el año 1931 hasta 1999:
1. (7.848) Huracán
2. (7.698) Vélez Sarsfield
3. (7.392) Newell's Old Boys
4. (7.316) Rosario Central
5. (6.836) Estudiantes de La Plata
Venta de entradas desde el Torneo Apertura 1990 al Torneo Clausura 2004. (Huracan estaba en la B )
1. (3.482.254) Vélez Sarsfield
2. (3.320.795) Rosario Central
3. (2.818.716) Estudiantes de La Plata
4. (2.776.711) Newell's Old Boys
Entre octubre de 2001 y enero de 2002, el Diario Olé (principal diario deportivo del país) les preguntó a sus lectores cuál equipo consideraban que era el "sexto grande". Aunque la encuesta no siguió un método científico, debido a que para participar de la misma era necesario comprar el diario y -en el caso de los habitantes del interior del país- enviar por correo la opinión, participaron de la misma más de 200.000 personas con este resultado final:
1. (79.184) Club Atlético Huracán
2. (47.804) Club Atlético Chacarita Juniors
3. (29.838) Club Atlético Vélez Sarsfield
4. (20.447) Club Atlético Rosario Central
5. (12.512) Club Atlético Nueva Chicago
6. (11.121) Quilmes Atlético Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

quemero no discutas nada los 5 hgrandes son los que son por su historia despues los que se queiren enganchar que la sigan chupando mucharisa.gif huracan quiere ser grande porque es clasico de san lorenzo, velez queire ser grande por ganar un campeonato dejense de joder los grandes son river,boca,indpendiente,san lorenzo y racing nadie mas ni nadie menos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

quemero96! escribió:En general, puede decirse que hay otros cinco clubes que reclaman activamente ser reconocidos como "grandes" a partir de los logros obtenidos: Estudiantes de La Plata, Huracán, Newell's Old Boys, Rosario Central y Vélez Sarsfield. Diversos estudios, encuestas y sondeos han ubicado a estos clubes en posiciones expectantes de reclamar para sí esa condición.
Venta de entradas en la era profesional, en promedio por partido, desde el año 1931 hasta 1999:
1. (7.848) Huracán
2. (7.698) Vélez Sarsfield
3. (7.392) Newell's Old Boys
4. (7.316) Rosario Central
5. (6.836) Estudiantes de La Plata
Venta de entradas desde el Torneo Apertura 1990 al Torneo Clausura 2004. (Huracan estaba en la B )
1. (3.482.254) Vélez Sarsfield
2. (3.320.795) Rosario Central
3. (2.818.716) Estudiantes de La Plata
4. (2.776.711) Newell's Old Boys
Entre octubre de 2001 y enero de 2002, el Diario Olé (principal diario deportivo del país) les preguntó a sus lectores cuál equipo consideraban que era el "sexto grande". Aunque la encuesta no siguió un método científico, debido a que para participar de la misma era necesario comprar el diario y -en el caso de los habitantes del interior del país- enviar por correo la opinión, participaron de la misma más de 200.000 personas con este resultado final:
1. (79.184) Club Atlético Huracán
2. (47.804) Club Atlético Chacarita Juniors
3. (29.838) Club Atlético Vélez Sarsfield
4. (20.447) Club Atlético Rosario Central
5. (12.512) Club Atlético Nueva Chicago
6. (11.121) Quilmes Atlético Club
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

che no entiendo esto, esta es sacando a Boca, River, SLZ, Indepte y Racing?.

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

A mi no me hicieron ninguna encuesta mucharisa.gif
gran aporte

quemero96!

quemero96!
al banco
al banco

Si, esta sacando de wikipedia, Vos MArio no estoy discutiendo es lo que vi

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

MarioBrosArgentino escribió:quemero no discutas nada los 5 hgrandes son los que son por su historia despues los que se queiren enganchar que la sigan chupando mucharisa.gif huracan quiere ser grande porque es clasico de san lorenzo, velez queire ser grande por ganar un campeonato dejense de joder los grandes son river,boca,indpendiente,san lorenzo y racing nadie mas ni nadie menos.

te equivocas mario, los grandes son river, boca y el rojo, el cuervo y la acade decendieron, ya fue, q se caguen, pero EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

wachiwo escribió:
MarioBrosArgentino escribió:quemero no discutas nada los 5 hgrandes son los que son por su historia despues los que se queiren enganchar que la sigan chupando mucharisa.gif huracan quiere ser grande porque es clasico de san lorenzo, velez queire ser grande por ganar un campeonato dejense de joder los grandes son river,boca,indpendiente,san lorenzo y racing nadie mas ni nadie menos.

te equivocas mario, los grandes son river, boca y el rojo, el cuervo y la acade decendieron, ya fue, q se caguen, pero EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE mucharisa.gif

El más grande sigue siendo River Plate,
el campeón mas poderoso de la historia,
el más grande por las glorias
que alumbraron el ayer,
y que brillan todavía en mi memoria....

el sexto grande es el lobo o velez mucharisa.gif

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

wachiwo escribió:
MarioBrosArgentino escribió:quemero no discutas nada los 5 hgrandes son los que son por su historia despues los que se queiren enganchar que la sigan chupando mucharisa.gif huracan quiere ser grande porque es clasico de san lorenzo, velez queire ser grande por ganar un campeonato dejense de joder los grandes son river,boca,indpendiente,san lorenzo y racing nadie mas ni nadie menos.

te equivocas mario, los grandes son river, boca y el rojo, el cuervo y la acade decendieron, ya fue, q se caguen, pero EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE mucharisa.gif

yo decia lo mismo pero si miras la historia de cada uno de ellos son grandes porque junto a river,boca y el rojo fueron los mas campeones cuando el futbol argentino se hizo profesional


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

pero descendieron... si descendes no sos grande mucharisa.gif
ahora river el año que viene desciende y aorcado.gif

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

vamos los 5 grandes del futbol argentino

san lorenzo - boca - river - independiente - racing

todo grandes por sus gentes


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

El Futbol Argentino no comenzo en 1931.


By abriendo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando alguien nombra las épocas en que el fútbol argentino no era profesional, se suele escuchar: “Ahhh, la época de Alumni”.
Si bien la expresión no está tan errada, Alumni participó por última
vez en un campeonato en el año 1911, cuando ganó el certamen tras
derrotar en la final a Porteño 2 a 1 en cancha de GEBA, en noviembre de
ese año.
El campeonato del 12 comenzó en abril y Alumni había renunciado. Aún
quedaban más de 20 años de amateurismo y Alumni ya no participaba en
los campeonatos amateurs de “la época de Alumni”.
En esos 20 años fueron campeones Huracan, Independiente, River, Quilmes, Racing, Boca,
Estudiantes de la Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata. Equipos que
existen en la actualidad y que, salvo Quilmes, militan en la Primera
División del fútbol argentino.
El único que no está hoy entre esos campeones es Porteño, que se quedó
con los campeonatos de 1912 y 1914 de la Federación Argentina de Fútbol.
Claro está que una vez impuesto el profesionalismo en 1931, se jugaron
cuatro torneos más de fútbol Amateur, en los que se consagraron
campeones Sportivo Barracas y Sportivo Dock Sud (ambos juegan en el
ascenso metropolitano argentino) y Estudiantil Porteño en dos
oportunidades. Estos clubes se negaban a ser parte del profesionalismo,
pero en 1934 se unieron a la Liga Argentina de Fútbol, naciendo la
actual AFA. La Asociación del Fútbol Argentino reconoció los
campeonatos y sus campeones desde 1893 (por ahora sólo niega el
campeonato de 1891) y tomó como antecesoras a todas las ligas que
existieron desde ese año.
Es ahí cuando surge la gran pregunta ¿Por qué desde los grandes medios cuentan los historiales desde 1931?
En algún momento, el periodismo deportivo decidió hacer un quiebre con
los torneos amateurs y profesionales, dividiendo historia y estadística
como su hubiera existido una gran discontinuidad con los campeonatos,
pero en realidad nada está más lejos de la verdad. El campeonato de
1930 finalizó el 12 de abril de 1931, consagrando campeón a Boca
Juniors.
El torneo de 1931 comenzó el 10 de mayo, pero quienes se convertirían
en profesionales se fueron de la Asociación Argentina Amateurs de
Fútbol para participar en la Liga Argentina de Fútbol.
El campeonato de la Liga comenzó el 31 de mayo del 31, el campeón
también fue Boca. De forma paralela se jugó el campeonato Amateur, que
ganó Estudiantil Porteño. La Asociación Amateur era la reconocida como
oficial por la FIFA.
Sabiendo todo esto, surgen más interrogantes: ¿River tiene 32
campeonatos? ¿Huracán fue sólo campeón en 1973? ¿Gimnasia nunca fue
campeón?
Estos interrogantes tienen como punto en común la respuesta negativa, y
lógicamente modifican (o al menos así debería ser) los historiales y
los campeones del fútbol argentino.
River sigue siendo el que más campeonatos tiene, pero no es 32 la
cantidad, sino 33, ya que fue campeón en 1920. Boca lo sigue de cerca,
porque a sus 22 campeonatos obtenidos desde 1931 a la actualidad, hay
que sumarle los 6 obtenidos con anterioridad (ver lista de campeones).
Ya es hora de ver la historia en su totalidad, y no de manera parcial como vienen induciendo hace años desde los grandes medios.
El ejemplo de hacer conocer esa historia total partió desde hace más de
15 años cuando nació el Centro Para la Investigación de la Historia del
Fútbol (CIHF), que siguiendo la línea de grandes periodistas e
historiadores como Luis Carlini y Humberto Bisi, tratan de dar a
conocer la realidad histórica.
Como historiador y miembro del CIHF siento y tengo la obligación de
publicar en este espacio la verdadera lista de campeones que van desde
1893 hasta la actualidad. Sabrán los lectores del blog disfrutarla y
reconocerla:
Tabla de campeones del Fútbol Argentino de Primera División:
River Plate 33
Boca Juniors 28
Independiente 16
Racing Club 16
Alumni 10*
Vélez Sarsfield 6
Estudiantes La Plata 5
Huracán 5
Lomas Athletic 5
Newell’s Old Boys 5
Rosario Central 4
Belgrano Athletic 3
Ferro Carril Oeste 2
Quilmes 2
Argentinos Juniors 2
Porteño 2
Estudiantil Porteño 2
Gimnasia La Plata 1
Lanús 1
Lomas Academy 1
Chacarita Juniors 1
Sportivo Barracas 1
Sportivo Dock Sud 1


*Incluye English High School
Nota: Old Caledonian y Saint Andrews compartieron el título del
torneo de 1891, el cual no fue tomado como oficial por la AFA, ya que
no hay continuidad entre ésta liga con alguna otra.
Yo pienso que el futbol de AFA empezaron cuando se disputo el primer torneo oficial, segun entiendo la diferencia que hay es que en el amateurismo no se pagaba ni habia contratos.Para mi Boca Nacionalmente tiene 28 titulos, sino se siente como que le estas borrando la historia a un club ."No digo todo esto para que empiecen a decir que soy un bostero loron que no sabe como hacer para que su equipo se hacerque a RiBer mucharisa.gif" , aclaro porque la vengo venir.Nose esa es mi simple opinion porque la verdad no entiendo a la AFA de separar el amateurismo con el profecionalismo.

PD: El mas grande de la Argentina es Boca:

Amateurismo



1919 | 1920 | 1923 | 1924 | 1925 | 1926 | 1930
Profesionalismo



1931 | 1934 | 1935 | 1940 | 1943 | 1944 | 1954 | 1962 | 1964 | 1965
1969 Copa Argentina | 1969 Nacional | 1970 Nacional | 1976 Metropolitano | 1976 Nacional |

1981 Metropolitano | 1991 Clausura | 1992 Apertura | 1998 Apertura |
1999 Clausura | 2000 Apertura | 2003 Apertura | 2005 Apertura | 2006 Clausura | 2008 Apertura


Boca se adjudicó el Clausura '91, pero perdió la final unificadora de la temporada ante Newell's Old Boys de Rosario.

TÍTULOS INTERNACIONALES


Copa Libertadores



1977 | 1978 | 2000 | 2001 | 2003 | 2007
Copa Intercontinental



1977 | 2000 | 2003
Supercopa



1989
Copa Sudamericana



2004 | 2005
Recopa Sudamericana



1990 | 2005 | 2006 | 2008
Copa Master



1992
Copa Nicolás Leoz



1993
OTROS TÍTULOS OBTENIDOS POR EL CLUB



Copa
Competencia 1919 | Tie Cup 1919 | Campeonato Argentino 1919 | Copa de
Honor 1920 | Campeonato Argentino 1923 | Campeonato Argentino 1924 |
Copa Competencia 1925 | Torneo Estímulo 1926 | Campeonato Argentino –
Copa Ibarguren 1940 | Campeonato Argentino – Copa Ibarguren 1944 |
Competencia Copa George VI 1946 | Confraternidad Copa Escobar-Gerona
1946

quemero96!

quemero96!
al banco
al banco

Gracias por la info, Grande se nace, no se hace...

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

quemero96! escribió:Gracias por la info, Grande se nace, no se hace...

vos mismo lo decis, huracan nunca va a ser grande Twisted Evil , ahora todos quieren ser grande velez,huracan,colon dejense de joder los grandes son 5 ni mas ni menos ayno.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

quemero96!

quemero96!
al banco
al banco


Hicieron una encuesta para ver si se aclaranlas cosas, los de velez y chaca, que no rompan mas las pelotas (8)

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

EL 6 GRANDE es Estudiantes de la plata " es asi

no hay vuelta q darle

estudiantes tiene mas historia q huracan,colon,velez,chaca JUNTOS!!!

PARA MI EL 6 GRANDE TIENE Y DEBE SER

ESTUDIANTES DE LA PLATA.........

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

quemero96! escribió:
Hicieron una encuesta para ver si se aclaranlas cosas, los de velez y chaca, que no rompan mas las pelotas (8)

No te entendi un carajo mucharisa.gif

Para mi es simple , la historia de un club se forma desde cuando participa por primera ves en torneos AFA primera division.Proque la Verdad que sigo sin entender que diferencia habia en los partidos de 1930 y 1931, ¿la plata talvez?. si me equivoco que me lo expliquen.Lamentablemente la AFA no los cuenta todo juntos.

Y por otra parte de "Hablar de la grandeza de un club" yo creo que depende de toda la historia que se escribe y se sigue escribiendo.Y decir que hay 5 grandes del futbol Argentino es algo bulgar que se utiliza dado a que Boca, River, SLZ, Indepte y Racing fueron los priemros en ganar todos los campeonatos, repartiendocelos entre 1930 y 1966, hasta que Estudiantes LP gano el del 67.Por eso se los consideran grandes.

Ahora de estos 5 los que siguen escribiendo historia son Boca y River ,es sierto que este ultomo en estos años mira mas de cerca la promocion que la punta de los promedios(cosa que creo que se ria muy raro que la juegue) y con respecto al primer mencionado hizo una campaña pecima, nose si la peor de su historia en torneos cortos.Despues lo tenemos a SLZ e Indepte para mi son dos clubes grandes que siguen escribiendo su historia pero muy limitada ganan campeonatos cada 6 años , por parte de SLZ es uno de los 5 grandes que gano 1 solo campeonato entre 1930 y 1966 ,los demas como dije se los repartieron los 4 restantes, y todabia sigue luchando en su historia para ganar un copa Libertadores y despues su historia se sigo escribiendo.Y del rojo que podemos decir; entre los años mencionados logro 4 titulos uno menos que Racing , que ya le toca mucharisa.gif, y despues ganaba cmapeonatos que pasaban de 5 hasta 15 años sin campeonar , hasta que en una epoco exploto internacionalmente.Por ultimo Racing , un equipo que me parece que esta dejando de ser grande , hacia 35 años que no salia campeon, 35!!!, y ahora sufre por no jugar la promocion e irse denuevo a la B.Y despues como lo dije fue uno que obtuvo 5 titulos en los años mencionados.

Creo que pos esto se les dan el tal apodo mencionado : "GRANDE" y despues que digan que hay un sexto grande no lo veo.Igual no menosprecio la historia de los demas clubes pero por mas que superen a SLZ , Racing e Indepte , que son los que monos titulos tienen, no le van a sacar el apellido de "GRANDE"

quemero96!

quemero96!
al banco
al banco

Diego_ProJunin escribió:
quemero96! escribió:
Hicieron una encuesta para ver si se aclaranlas cosas, los de velez y chaca, que no rompan mas las pelotas (8)

No te entendi un carajo mucharisa.gif

Para mi es simple , la historia de un club se forma desde cuando participa por primera ves en torneos AFA primera division.Proque la Verdad que sigo sin entender que diferencia habia en los partidos de 1930 y 1931, ¿la plata talvez?. si me equivoco que me lo expliquen.Lamentablemente la AFA no los cuenta todo juntos.

Y por otra parte de "Hablar de la grandeza de un club" yo creo que depende de toda la historia que se escribe y se sigue escribiendo.Y decir que hay 5 grandes del futbol Argentino es algo bulgar que se utiliza dado a que Boca, River, SLZ, Indepte y Racing fueron los priemros en ganar todos los campeonatos, repartiendocelos entre 1930 y 1966, hasta que Estudiantes LP gano el del 67.Por eso se los consideran grandes.

Ahora de estos 5 los que siguen escribiendo historia son Boca y River ,es sierto que este ultomo en estos años mira mas de cerca la promocion que la punta de los promedios(cosa que creo que se ria muy raro que la juegue) y con respecto al primer mencionado hizo una campaña pecima, nose si la peor de su historia en torneos cortos.Despues lo tenemos a SLZ e Indepte para mi son dos clubes grandes que siguen escribiendo su historia pero muy limitada ganan campeonatos cada 6 años , por parte de SLZ es uno de los 5 grandes que gano 1 solo campeonato entre 1930 y 1966 ,los demas como dije se los repartieron los 4 restantes, y todabia sigue luchando en su historia para ganar un copa Libertadores y despues su historia se sigo escribiendo.Y del rojo que podemos decir; entre los años mencionados logro 4 titulos uno menos que Racing , que ya le toca mucharisa.gif, y despues ganaba cmapeonatos que pasaban de 5 hasta 15 años sin campeonar , hasta que en una epoco exploto internacionalmente.Por ultimo Racing , un equipo que me parece que esta dejando de ser grande , hacia 35 años que no salia campeon, 35!!!, y ahora sufre por no jugar la promocion e irse denuevo a la B.Y despues como lo dije fue uno que obtuvo 5 titulos en los años mencionados.

Creo que pos esto se les dan el tal apodo mencionado : "GRANDE" y despues que digan que hay un sexto grande no lo veo.Igual no menosprecio la historia de los demas clubes pero por mas que superen a SLZ , Racing e Indepte , que son los que monos titulos tienen, no le van a sacar el apellido de "GRANDE"
Es una cancion de huracan esa, porque el diario Ole de clarín, hizo euna encuesta en la cual participaron mas de 200.000 personas aproximadamente, y los resultados fueron estos
1. (79.184) Club Atlético Huracán
2. (47.804) Club Atlético Chacarita Juniors
3. (29.838) Club Atlético Vélez Sarsfield
4. (20.447) Club Atlético Rosario Central
5. (12.512) Club Atlético Nueva Chicago
6. (11.121) Club Almirante Brown
Yo ya lo pusea esto, es lo que puse arriba la de la foto que dice LOS SIETE GRANDES, que esta incluido Huracan como el 6to grande.

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

quemero96! escribió:
Diego_ProJunin escribió:
quemero96! escribió:
Hicieron una encuesta para ver si se aclaranlas cosas, los de velez y chaca, que no rompan mas las pelotas (8)

No te entendi un carajo mucharisa.gif

Para mi es simple , la historia de un club se forma desde cuando participa por primera ves en torneos AFA primera division.Proque la Verdad que sigo sin entender que diferencia habia en los partidos de 1930 y 1931, ¿la plata talvez?. si me equivoco que me lo expliquen.Lamentablemente la AFA no los cuenta todo juntos.

Y por otra parte de "Hablar de la grandeza de un club" yo creo que depende de toda la historia que se escribe y se sigue escribiendo.Y decir que hay 5 grandes del futbol Argentino es algo bulgar que se utiliza dado a que Boca, River, SLZ, Indepte y Racing fueron los priemros en ganar todos los campeonatos, repartiendocelos entre 1930 y 1966, hasta que Estudiantes LP gano el del 67.Por eso se los consideran grandes.

Ahora de estos 5 los que siguen escribiendo historia son Boca y River ,es sierto que este ultomo en estos años mira mas de cerca la promocion que la punta de los promedios(cosa que creo que se ria muy raro que la juegue) y con respecto al primer mencionado hizo una campaña pecima, nose si la peor de su historia en torneos cortos.Despues lo tenemos a SLZ e Indepte para mi son dos clubes grandes que siguen escribiendo su historia pero muy limitada ganan campeonatos cada 6 años , por parte de SLZ es uno de los 5 grandes que gano 1 solo campeonato entre 1930 y 1966 ,los demas como dije se los repartieron los 4 restantes, y todabia sigue luchando en su historia para ganar un copa Libertadores y despues su historia se sigo escribiendo.Y del rojo que podemos decir; entre los años mencionados logro 4 titulos uno menos que Racing , que ya le toca mucharisa.gif, y despues ganaba cmapeonatos que pasaban de 5 hasta 15 años sin campeonar , hasta que en una epoco exploto internacionalmente.Por ultimo Racing , un equipo que me parece que esta dejando de ser grande , hacia 35 años que no salia campeon, 35!!!, y ahora sufre por no jugar la promocion e irse denuevo a la B.Y despues como lo dije fue uno que obtuvo 5 titulos en los años mencionados.

Creo que pos esto se les dan el tal apodo mencionado : "GRANDE" y despues que digan que hay un sexto grande no lo veo.Igual no menosprecio la historia de los demas clubes pero por mas que superen a SLZ , Racing e Indepte , que son los que monos titulos tienen, no le van a sacar el apellido de "GRANDE"
Es una cancion de huracan esa, porque el diario Ole de clarín, hizo euna encuesta en la cual participaron mas de 200.000 personas aproximadamente, y los resultados fueron estos
1. (79.184) Club Atlético Huracán
2. (47.804) Club Atlético Chacarita Juniors
3. (29.838) Club Atlético Vélez Sarsfield
4. (20.447) Club Atlético Rosario Central
5. (12.512) Club Atlético Nueva Chicago
6. (11.121) Club Almirante Brown
Yo ya lo pusea esto, es lo que puse arriba la de la foto que dice LOS SIETE GRANDES, que esta incluido Huracan como el 6to grande.

Pero mostri con 200.000 no comprobas mucho.Tene en cuenta que somos 37 millones aproximadamente.Igual te digo que la encuesta que puse yo, "EQUIS" ,no tengo ni idea sobre que pobracion esta , porque ami no me preguntaron nada mucharisa.gif.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ami tampoco mucharisa.gif , yo tambien hago encuestas por mi barrio y almirante brown es el 6to grande!!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:ami tampoco mucharisa.gif , yo tambien hago encuestas por mi barrio y almirante brown es el 6to grande!!!

claro, asi cualquiera es grande mucharisa.gif

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

Luks_carp escribió:
MarioBrosArgentino escribió:ami tampoco mucharisa.gif , yo tambien hago encuestas por mi barrio y almirante brown es el 6to grande!!!

claro, asi cualquiera es grande mucharisa.gif

en el mio el calamar es el unico grande mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

wachiwo escribió:
Luks_carp escribió:
MarioBrosArgentino escribió:ami tampoco mucharisa.gif , yo tambien hago encuestas por mi barrio y almirante brown es el 6to grande!!!

claro, asi cualquiera es grande mucharisa.gif

en el mio el calamar es el unico grande mucharisa.gif

en el mio el midland Rolling Eyes esta en la "C" jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.