Liga Argentina 1ª division FIFA10 BETA[/b]
Se trata de un patch simple, tan solo es un patch BETA, pero a la vez atractivo.
Contenidos:
• Primera Division
• Kits de cada equipo
• Boots personalizados
• Podés jugar el modo manager
• Nuevos MK con nuevo estilo
• Balón de la AFA Adidas Terrapast
• Estadio de Vélez
Imagenes
Instalación:
Debes ejecutar el archivo LA10.EXE e instalarlo en la carpeta DATA de tu fifa, por ejemplo yo que tengo el fifa instalado en D:\Archivos de programa\EA Sports\FIFA 10 lo voy a instalar eh C:\Archivos de programa\EA Sports\FIFA 10\data.
Luego Instalan el Fix Boca – River y por último, regeneramos archivos con el Creation Master 10 y listo… a Disfrutar…
Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fix:
[b]Contraseña del Archivo La10exe: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienen alguna duda pueden consultar el archivo txt que viene dentro del rar
Se trata de un patch simple, tan solo es un patch BETA, pero a la vez atractivo.
Contenidos:
• Primera Division
• Kits de cada equipo
• Boots personalizados
• Podés jugar el modo manager
• Nuevos MK con nuevo estilo
• Balón de la AFA Adidas Terrapast
• Estadio de Vélez
Imagenes
Instalación:
Debes ejecutar el archivo LA10.EXE e instalarlo en la carpeta DATA de tu fifa, por ejemplo yo que tengo el fifa instalado en D:\Archivos de programa\EA Sports\FIFA 10 lo voy a instalar eh C:\Archivos de programa\EA Sports\FIFA 10\data.
Luego Instalan el Fix Boca – River y por último, regeneramos archivos con el Creation Master 10 y listo… a Disfrutar…
Descarga:
Fix:
[b]Contraseña del Archivo La10exe: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienen alguna duda pueden consultar el archivo txt que viene dentro del rar