PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[POBLEMA] No salen los bots en mi pes 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[POBLEMA] No salen los bots en mi pes 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[POBLEMA] No salen los bots en mi pes 6

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

labatuta09

labatuta09
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Holas miren soy nuevito en esto pero algo le entiendo alos parches q lleva el pes. la primera ves q instale un parche me salian los bots o los botines y despues tuve un problema con ese parche e instale otro y anda perfecto hasta el dia de hoy lo uniko malo es q no me sale ninguna bots unicamnete las q trae x defecto el juego scratch y bue.. espero que me sepan comprender y me puedan ayudar gxx..

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

los botines del kitserver los tenes que asignar con el pesfan editor. Adentro del juego no te van a salir si no estan relinkeados, la unica manera de que te salgan in game es relinkearlos afuera del juego con el pesfan. Saludos

pd: no vas a poder cambiarle el botin de nuevo salvo que vayas de nuevo al PF y le saques el botin relinkeado


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

labatuta09

labatuta09
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

y lokura disculpa mi ignorancia como lo relinkeo.algun tuto o una explicacion rapida te lo agradeceria

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mira me equivoque de programa, es con el Player GDB Manager, ahora lo subo a herramientas.
Es bastante sencillo. Lo primero es abrir el programa.
1. Cargas tu option file que se llama win32pes6opt o algo por el estilo.
2. Se abre una ventana comun con muchas pestañas arriba que dicen Players, Map.txt, Recovery, Settings, Teams, y Balls.
3. Fijate que al costado izquierdo tenes toda la lista de jugadores que estan en tu pes.
4. Elegis el jugador que queres cambiarle y le das un solo click, tipo para seleccionarlo.
5. A la derecha, hay 3 casilleros. Faces, Hairs y Boots. Ese lugar es para relinkear
6. Vas a donde dice Boots y apretas "manage". Entonces te lleva al lugar donde tenes todos los botines y le das doble click al botin que queres asignarle.
7. Listo :P

espero que te haya servido :D saludos . Ya te subo el programa a herramientas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

a los botines los podes relinkear desde el map de la carpeta bot, te tiene que quedar asi,ej:

1033,"Adidas F50.png" # L.Messi

ID DEL JUGADOR NOMBRE QUE LE PSUISTE AL BOTIN EN LA CARPETA SI QUERES LO PONES APRA SABER A QUE JUGADOR SE LO PUSISTE

es re facil abris el map que esta en la carpeta bots y de ahi relinkeas como vos decis mauro es mas quilombo.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

che mario. me parece que es menos quilombo como digo yo porque con el prgorama nada mas elegis el archivo y le das doble click, en cambio aca te equivocaste un numero, una minuscula o mayuscula , una coma y ya le erraste :S

pero bueno, cada cual a su manera, yo relinkeo asi :D
saludos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

es re mil facil como dice mauro porque con el cuento del map hay que entrar al pes y ver el id en cambio en el PGDBM estan ya todos y solo es click (como dijo mauro mucharisa.gif)

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

para mi es mas facil mapearlos, pero sea cual sea la ayuda que le demos al amigo esta bien bien :)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:sea cual sea la ayuda que le demos al amigo esta bien bien :)

IDEM alabama.gif bien.gif

Saludos.
PesPasionArg.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

jpp+10

jpp+10
Fanatico de PesPasionArg
Fanatico de PesPasionArg

mauro2295 escribió:mira me equivoque de programa, es con el Player GDB Manager, ahora lo subo a herramientas.
Es bastante sencillo. Lo primero es abrir el programa.
1. Cargas tu option file que se llama win32pes6opt o algo por el estilo.
2. Se abre una ventana comun con muchas pestañas arriba que dicen Players, Map.txt, Recovery, Settings, Teams, y Balls.
3. Fijate que al costado izquierdo tenes toda la lista de jugadores que estan en tu pes.
4. Elegis el jugador que queres cambiarle y le das un solo click, tipo para seleccionarlo.
5. A la derecha, hay 3 casilleros. Faces, Hairs y Boots. Ese lugar es para relinkear
6. Vas a donde dice Boots y apretas "manage". Entonces te lleva al lugar donde tenes todos los botines y le das doble click al botin que queres asignarle.
7. Listo :P

espero que te haya servido :D saludos . Ya te subo el programa a herramientas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


amigo me re sirviooo este tuto graciasaassssssssssssss...saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Salen boots para PES 2012 !

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.