PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
La guerra de los admins favorecio esta vez a Mariobrosargentino. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
La guerra de los admins favorecio esta vez a Mariobrosargentino. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los admins favorecio esta vez a Mariobrosargentino.

+3
MarioBrosArgentino
The Napster
YQG
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YQG

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Independiente se encontró con el triunfo en la cabeza de Tuzzio

El equipo de el "Tolo" Gallego derrotó por 1-0 a Gimnasia en el Libertadores de América. El defensor anotó el único gol del partido cuando faltaban 4 minutos para el cierre. El equipo de Gallego jugó un pobre partido, pero el Lobo, que mereció algo más, falló en la definición.

La guerra de los admins favorecio esta vez a Mariobrosargentino. Independiente_gimnasia

Cuatro minutos le faltaban al partido. Independiente estaba con el agua al Mancuello: el volante que juega al lado de Gallego se había perdido la chance más clara. Y el empate lo alejaba de la lucha por el campenato. Encima el Lobo estaba jugando mejor. Sólo le faltaba concretar en el arco de Gabbarini. Hasta que llegó el córner del Rojo y apareció la cabeza de Tuzzio, justo en su regreso a la titularidad...

El gol del central le dio a Independiente tres puntos para seguir soñando con el título. Queda a apenas tres de los líderes. Pero en el juego estuvo mucho más lejos. Gimnasia, pese a ser visitante, se plantó más adelante y manejó la pelota con criterio. Conducido por Rinaudo, sin funcionar como una máquina, controló el partido y contó con las más peligrosas. En el primer tiempo hubo tres: un cabezazo de Marco Pérez, un remate de Aued desde lejos y una de Vizcarra solito frente al arco.

El Rojo no le encontraba la vuelta al partido. Y el Tolo Gallego se desesperaba. Hizo bien en meter dos cambios: el Patito Rodríguez y Martín Gómez por Piatti y Silvera. Ahí el local tuvo un poco más de movilidad arriba. El Pelado probó a Sessa desde afuera y Mancuello le erró al arco tras un desborde del Patito. También lo tuvo el equipo de Madelón en un tiro libre de Aued.

Iban derecho al 0-0, pero Tuzzio saltó más que todos y explotó el Libertadores de América, con tres puntos que valen oro en la lucha de arriba. Sobre todo porque el Lobo había jugado mejor.

LA DATA:El Rojo quedó a tres puntos de los líderes Banfield y Newell´s.

FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bancatela mauro (?) mucharisa.gif
jaja, posteo porque me acorde de q los admins son de gelp y indpte :P

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

y yo que pense que paso algo groso en el foro

dios mio, me persigno mucharisa.gif

tuzzio vino a hacer el gol, y yo que lo tenia a bochini en el gran dt

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

jaja alto titulo, fue buen partido, gracias aa tuzzio pudimos ganar despues ese rodriguez a lo ultimo que la perdio solo el bolu mucharisa.gif , y la pelota que saco gabbarini...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

La guerra de los admins favorecio esta vez a Mariobrosargentino. Firmamario
Spoiler:

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

jajaj esto era no mas jajaj yo entre pensando q paso algo re groso jajaja

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

aa era por el partido de independiente y gimnasia

jajaa yo pense q se armo la guerra de los clones xddd

pense q era algo groso

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

se nota que les re gusta el bardo y mucho mas que yo y mauro nos caguemos a puteadas jajaja, por los comentarios se ve que quisieran que yo y mauro nos peliemos, se piensan que van a ser admins si me peleo con mauro? mucharisa.gif
stars wars mucharisa.gif

La guerra de los admins favorecio esta vez a Mariobrosargentino. Firmamario
Spoiler:

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera

Jajaja todos entraron pensando q se habia armado bardoo...
yo pense q era una encuesta o algo de eso!
lindo partido ayer, sessa no salto y se la pusieron x arriba ja

Frano

Frano
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:jaja alto titulo, fue buen partido, gracias aa tuzzio pudimos ganar despues ese rodriguez a lo ultimo que la perdio solo el bolu mucharisa.gif , y la pelota que saco gabbarini...

Sabian q gabbarini nacio en frente de mi casa?? claro, yo no habia nacido, tengo 12 pirulines, pero mi vieja y mi abuela me cuentan q eran re amigas de la vieja y el viejo de don adriansito, q aparte tenia una hermana q segun ellas era re hinchapelotas, naci yo y el pibe se fue a jugar a independiente rivadavia d aca y despues se hecho un viajesito a baires y hace como 3 o 4 años q ta en el rojo PD vivo en mza mucharisa.gif

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]