PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Pregunta sobre el pes 2009 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Pregunta sobre el pes 2009 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta sobre el pes 2009

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pregunta sobre el pes 2009 Empty Pregunta sobre el pes 2009 30/9/2009, 2:30 pm

dop2101

dop2101
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

hola yo eh estado jugando al pes 2009 pero un dia vi las especificaciones en la parte de settings y me aparecio que en la parte de RAM: 896mb decia MALO y queria saber si esto era un problema como se muestra en la img. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

espero que me puedan ayudar saludos.

2Pregunta sobre el pes 2009 Empty Re: Pregunta sobre el pes 2009 30/9/2009, 2:34 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

che pibe ponete los anteojos mira donde posteaste un problema en la seccion de encuestas mucharisa.gif
movido...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

3Pregunta sobre el pes 2009 Empty Re: Pregunta sobre el pes 2009 30/9/2009, 2:40 pm

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

mira a mi otra pc le pide minimo 1gb de ram no se si sera eso,la falta de ram ¿¿?¿

4Pregunta sobre el pes 2009 Empty Re: Pregunta sobre el pes 2009 30/9/2009, 3:02 pm

dop2101

dop2101
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Disculpame MarioBrosArgentino. Lo que pasa es que le di click para hacer el nuevo tema y despues de que lo puse me di cuenta. Saludos

5Pregunta sobre el pes 2009 Empty Re: Pregunta sobre el pes 2009 30/9/2009, 3:09 pm

dop2101

dop2101
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

dop2101 escribió:Disculpame MarioBrosArgentino. Lo que pasa es que le di click para hacer el nuevo tema y despues de que lo puse me di cuenta. Saludos

Y otra cosa y no quisiera molestarte mucho. Yo te he mandado un PM preguntadote sobre algo y quisiera saber si por favor me podrias responder. Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.