PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
torneo de amigos pespasionarg [Post oficial y de Incripcion]® PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
torneo de amigos pespasionarg [Post oficial y de Incripcion]® PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

torneo de amigos pespasionarg [Post oficial y de Incripcion]®

+13
Bran
wachiwo
mauro2295
fedesabalero
matylsc
Nahue_cavs
facu y gabo prods
MarioBrosArgentino
Franko
YQG
santyy_edlp
NickTheJoker
The Napster
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se viene el gran dt

Las nuevas caracterisiticas que presentara este pasatiempo para fanaticos de el deporte mas popular del mundo son:

ELEGI TU TACTICA

Ademas de elegir tusu jugadores podras conformar diversas formaciones: 4-4-2; 4-3-3; 3-4-3; y espero que tambien 4-3-1-2.

COPA CHEVROLET GDT

No se han dado muchas caracteristicas de este nuevo modo, pero se insunua que se tratara de una modalidad de juego solo para mayores, y que uno solo podra participar estando inscripto desde la primera fecha. El objetivo sera ir pasado de rondas y el premio sera un 0 km.

ARMA TU VESTUARIO

Es otro de las nuevas modalidades que no se explicaron mucho en la pagina oficial, pero se alude que podras crear tu espacio para sentirte mas "comodo" (es solo para modificar la apariencia, no influira en el juego en si.)

PINES EN LOS KIOSCOS

Ademas de poder conseguir pines por SMS y pagando una factura, ahora se podran conseguir pines en algunos Kioscos adheridos.


y con ello el torneo de amigo como siempre, el torneo pasado llegamos a cuatro pero ahora vamos a comenzar con el "torneo de amigo PesPasionArg" faltan pocos dias, a prestar atencion, yo voy a crear el torneo, espero mi aviso y a disfrutar de este bello juego

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola amigo ha empezado por segunda vez el torneo de pespasionarg esta vez ebn su segunda edicion para el foro, el torneo anterior participaron solamente cuatro participante y ha salido ganador anterior el user nahuel_cavs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ha comenzado a incribirse -
nombre del torneo: pespasionarg [oficial]
comienzo del torneo: fecha 4 "apertura09"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como jugar por si no sabes

1. Objetivo
El objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos con el equipo de fútbol que usted haya armado. Ese equipo estará conformado por jugadores de la primera división de fútbol argentino.

Cada jugador de fútbol obtiene una determinada cantidad de puntos por fecha . El total de puntos que sume su equipo dependerá de los jugadores que estén incluidos en él.

Al final del torneo, el equipo que haya acumulado mayor cantidad de puntos será el ganador de Gran DT. También habrá un equipo ganador por fecha, que será el que mayor cantidad de puntos sume al concluir cada fecha.

Cada equipo estará integrado por 15 futbolistas.
11 titulares: 1 arquero, 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros.
4 suplentes: 1 arquero, 1 defensor, 1 volante y 1 delantero.

En el listado de jugadores, ellos están clasificados como arqueros, defensores, volantes y delanteros. En ningún caso se puede poner a un jugador de una posición diferente a la que le asigna Clarín.

Una vez registrado, el usuario puede armar su equipo eligiendo cualquiera de los futbolistas que juegan en la primera división del fútbol argentino. Sólo se puede armar el equipo en el website de El Gran DT.



2.1. Máximo de jugadores
Se aceptará por equipo un máximo de 3 futbolistas de un mismo club - sin importar si son titulares o suplentes.



2.2. Presupuesto disponible
Los participantes disponen de un presupuesto imaginario de 60 millones de pesos para formar su equipo. El valor total del plantel no puede exceder esa cifra.

Cada futbolista está cotizado de acuerdo a un precio imaginario fijado por Clarín.

3. ¿Cómo se suman puntos?
Clarín calificará cada fecha, en El Deportivo, a todo futbolista que haya jugado al menos 20 minutos. Ese puntaje podrá aumentar o disminuir según los goles, tarjetas rojas, amarillas, penales convertidos y/o recibidos, entre otras cosas.

Cuando un futbolista titular no juegue al menos 20 minutos, el suplente de su mismo puesto lo reemplazará automáticamente.

Listado completo de puntuaciones:

* Calificación Clarín
* Figura de la cancha: +4 puntos
* Goles de penal: +3 puntos (es indiferente la posición de quien haga el gol)
* Goles convertidos por delanteros: +4 por cada gol
* Goles convertidos por volantes: +5 puntos por cada gol
* Goles convertidos por defensores: +6 puntos por cada gol
* Goles convertidos por arqueros: +8 puntos por cada gol
* Valla invicta: +2 puntos por cada partido para el arquero
* Valla invicta: +1 punto por cada partido para los defensores
* Goles recibidos (de jugada o penal): -1 punto por cada gol para el arquero
* Gol en contra: -2 puntos por cada gol en contra
* Tarjetas amarillas: -2 puntos por la tarjeta amarilla
* Tarjeta roja: -4 puntos por tarjeta
* Penales errados: -4 puntos por cada penal
* Penal atajado*: +4 puntos por cada



4. Cambios y Transferencias
Se entiende por cambio cuando un suplente del equipo GRAN DT reemplaza a un titular del equipo GRAN DT. La cantidad de cambios es ilimitada.

Se entiende por transferencia cuando un futbolista que está incluido en el equipo del participante se reemplaza por otro que no está incluido. Hay un máximo de 3 transferencias por fecha.

El participante que lo desee podrá realizar hasta 3 transferencias por fecha en su equipo. Es decir, puede quitar de su equipo al futbolista que quiera e incorporar cualquier futbolista disponible en el listado.

Las transferencias deben respetar las reglas básicas del juego:

* El futbolista que ingresa al equipo debe tener la misma posición del que sale.
* No podrá haber más de tres futbolistas del mismo club.
* No se podrá superar el presupuesto máximo estipulado (sesenta millones de pesos)

La primera Transferencia es gratuita. Para realizar una segunda o tercera transferencia, es necesario ingresar un pin (clave). El pin se puede obtener online o por SMS. Más información.

Los cambios y las transferencias se podrán realizar hasta 1 hora antes del inicio del primer partido de la fecha. Desde ese momento hasta 10 horas de la finalización del último partido de la fecha, habrá un período de veda donde no se podrán realizar cambios ni transferencias. Una vez concluido el período de veda podrán realizarse los cambios y las transferencias hasta que comience el nuevo período de veda.



4.1. Como realizar los cambios
Para realizar un cambio, los participantes deberán ingresar en el website del Gran DT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De las 3 transferencias permitidas por fecha, sólo 1 será gratuita. Para las otras 2 se debe ingresar un pin, el cual tiene un costo. El pin puede obtenerse online o puede pedirse por SMS



5. Siguiendo el rendimiento de tu equipo
Una vez inscripto, tu equipo empezará a competir.

Al término de cada fecha, podés ver su rendimiento ingresando a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Allí podés ver el total de puntos obtenidos en la fecha y el total de puntos acumulados en el torneo.

También podés chequear los rankings por fecha que informan la posición que ocupa tu equipo.

Y si armaste un Torneo de Amigos, el website también es el lugar para darle seguimiento a ver quién está liderando la competencia.

6. Mejorá tu equipo fecha a fecha
Este año Gran DT pone a tu disposición algunos servicios que te permiten seguir el Torneo Clausura y tu equipo más de cerca. Estos servicios también te pueden ayudar a mejorar tu equipo.

Además de obtener pines, pedí consejos todas las semanas: hay uno disponible por puesto por fecha. También te puede llegar la información al instante de cómo le fue a tus futbolistas en el partido que acaba de terminar. Y, como si fuera poco, tenés las 24 horas online el status de un futbolista para saber qué posibilidades tiene de jugar en la fecha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[b]Incriptos hasta el momento:

user tamax

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por The Tamax el 8/2/2010, 8:39 pm, editado 10 veces


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Buenisimo con el torneo de amigos genio! Lo mejor fue cambiar la tactica

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

hacemos un torneo entre nosotros???

taria bueno.. yo me hago si se puede 4-3-1-2

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

loko33 escribió:hacemos un torneo entre nosotros???

taria bueno.. yo me hago si se puede 4-3-1-2

a lo mismo que el gran dt anterior que yo me incribi en ppa a finales del torneo anterior y cree el torneo de amigo, volvera a suceder lo mismo

vuelve el torneo de amigo de ppa gran dt, ya vamos a ver que le damos al ganador de la fecha o el torneo, por lo pronto van a tener que conformarse con un abrazo de edgar:edgar:


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaa un abrazo y un beso
jaja

el q gana es admin por un dia (?) jjaja la re promocion

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

me voy a registrar cuando salga jaja
EDIT:
yeah!! faltan 12 minutos :D

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

hola amigo ha empezado por segunda vez el torneo de pespasionarg esta vez ebn su segunda edicion para el foro, el torneo anterior participaron solamente cuatro participante y ha salido ganador anterior el user nahuel_cavs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ha comenzado a incribirse -
nombre del torneo: pespasionarg [oficial]
comienzo del torneo: fecha 4 "apertura09"


avisar si se anotan


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Franko

Franko
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

yo me anoto..

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

Franko escribió:yo me anoto..

anotado

user hasta el momento:

tamax - leandro leiva
Franko - franco bogliolo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Hey yo me anote en el de Yair LPM

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

NickTheJoker escribió:Hey yo me anote en el de Yair LPM
y anotate en este si queres, le puse oficial, por que yo ya arme el torneo de amigo anterior,


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Dale voy de una ahora me inscribo en tu torneo

Offtopic:

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

NickTheJoker escribió:Dale voy de una ahora me inscribo en tu torneo

Offtopic:

anotado

user hasta el momento:

tamax - Leandro Leiva
Franko - Franco Bogliolo
NickTheJoker - Nicolás Narciso Emmanuel Sequeira


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ya me meti en el torneo de amigos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

facu y gabo prods

facu y gabo prods
Banned
Banned

ahora me inscribo hice un equipo asi nomas pero......................................................................................................

Nahue_cavs

Nahue_cavs
Un Genio en PES
Un Genio en PES

tamax & maurox prod. escribió:hola amigo ha empezado por segunda vez el torneo de pespasionarg esta vez ebn su segunda edicion para el foro, el torneo anterior participaron solamente cuatro participante y ha salido ganador anterior el user nahuel_cavs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ha comenzado a incribirse -
nombre del torneo: pespasionarg [oficial]
comienzo del torneo: fecha 4 "apertura09"


avisar si se anotan


emmmm nahue_cavs

jaja

obvio que me anoto.. =)

un slaudo

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

me anoto!!
Yair_elderiver: Yair Quilodran

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

yo me anoto matylsc: gonzalo matias hernandez

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

anotado

user hasta el momento:

user - nombre original

Tamax - Leandro Leiva
Franko - Franco Bogliolo
NickTheJoker - Nicolás Narciso Emmanuel Sequeira
Yair_el_deriver - Yair Quilodran
MarioBrosArg - Leandro Valenzula
****** - Facundo Luciano Rodriguez Pinilla


****** (en espera)
nose que user son, avisar para incluirlo en el torneo



Última edición por MarioBrosArgentino el 31/8/2009, 7:52 am, editado 1 vez (Razón : By Mario:te modifique mi gran dt xD)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

fedesabalero

fedesabalero
Banned
Banned

ya me anote aceptame o te recago a trompada jaja ahi te ves tamax xd

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

fedesabalero escribió:ya me anote aceptame o te recago a trompada jaja ahi te ves tamax xd

anotado

user hasta el momento:

user - nombre original

1- Tamax - Leandro Leiva
2 -Franko - Franco Bogliolo
3- NickTheJoker - Nicolás Narciso Emmanuel Sequeira
4- Yair_el_deriver - Yair Quilodran
5- MarioBrosArg - Leandro Valenzula
6- Fedesabalero - Federico Nahuel Medina
7- ****** - Facundo Luciano Rodriguez Pinilla

total:
6 particpantes
1 en espera

****** (en espera)
nose que user son, avisar para incluirlo en el torneo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

tamax me parece qeu ese facundo es facu y lu prods


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Mauro2295: Mauro Fernandez. esperen que no me termine de inscribir jajaja

saludos mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

anotado

user hasta el momento:

user - nombre original

1- Tamax - Leandro Leiva

2 -Franko - Franco Bogliolo
3- NickTheJoker - Nicolás Narciso Emmanuel Sequeira
4- Yair_el_deriver - Yair Quilodran
5- MarioBrosArg - Leandro Valenzula
6- Fedesabalero - Federico Nahuel Medina
7- ****** - Facundo Luciano Rodriguez Pinilla
8- Mauro2295 - Mauro Daniel Fernandez

total:
7 particpantes
1 en espera

****** (en espera)
moderador
moderador ps2
administradores
nose que user son, avisar para incluirlo en el torneo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

hago mi equipo y me anoto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.