PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[IMPORTANTE]Relatores del Canal 7 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[IMPORTANTE]Relatores del Canal 7 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[IMPORTANTE]Relatores del Canal 7

+3
mauro2295
fedesabalero
MarioBrosArgentino
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[IMPORTANTE]Relatores del Canal 7 Empty [IMPORTANTE]Relatores del Canal 7 19/8/2009, 11:54 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

bueno gente ustedes saben que la AFA lo cago a TYC y a nostros mucharisa.gif porque tenemos que hacer el nuevo marcador de canal 7, pero eso no hay problema mi amigo punk lo hace... pero el problema es con los relatos, tenemos que hacer los relatos de los dos panchos que relatan en canal 7... yo los voy a hacer pero necesito ayuda asi que el que quiera ayudarme con los relatos de estos 2 panchos que van a relatar que nose sus nombres mucharisa.gif me dice y que me pase los recortes osea me apsa cuando dice "gol" por ejemplo...

bueno saludos tenemos que terminar eto lo mas rapido posible asi el parche sale lo mas rapido posible.



Última edición por MarioBrosArgentino el 19/8/2009, 8:32 pm, editado 1 vez


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

fedesabalero

fedesabalero
Banned
Banned

yo te ayudaria pero de sonido no tengo idea hay algun tuto o solamente grabar cuando dicen gol mucharisa.gif

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

pero antes de empezar necesito saber como se llaman los 2 panchos que relatan en canal 7.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

uuu me mataste, creo qe relata el qe antes estaba con macaya en futbol de 1ra..

pero seguro qe todos los bobos qe estaban en tyc, se van a pasar.. o sino, me la jugaria por fantino..


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

bueno el marcador ya lo hice yo miren una previa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
link dela imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que sea asi, sino lo modifico porque si cambia cambia en donde van los nombres de los equipos...



Última edición por MarioBrosArgentino el 19/8/2009, 1:04 pm, editado 1 vez


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

re piola mario pero na la previa no lo vemos jajaja pone el link es mas facil XD

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:los recortes osea me apsa cuando dice "gol" por ejemplo...
no dice gol, dice "goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool" mucharisa.gif
Bue, el que relata es fantino creo, el coment es bambino pons spuestamente

fedesabalero

fedesabalero
Banned
Banned

mario pero... estas seguro de qe va hacer a si y no creo qe halla un solo relator deben haber como 6 por ahi :S si son 18 partidos, macaya seguro esta pero los demas nose..

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

araujo confirmado!

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

fedesabalero escribió:mario pero... estas seguro de qe va hacer a si y no creo qe halla un solo relator deben haber como 6 por ahi :S si son 18 partidos, macaya seguro esta pero los demas nose..

te busco un diccionario o unos lenteS?...¿no lees lo que escribi!?...
ya se que va a haber muchos relatores pero los que relatan siempre o los partidos mas importantes se hace, por ejemplo antes eran nelson y fabri.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

pato

pato
primer debut
primer debut

mario, yo tengo laburo en tupes, cuando termine el of te ayudo, que yo me especializo en eso :D

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

bueno al final los relatos dejamos los de nelson y fabri que la chupen los de canal 7 mucharisa.gif el marcador del 7 lo hago yo sino le pido a punk.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

MarioBrosArgentino escribió:bueno al final los relatos dejamos los de nelson y fabri que la chupen los de canal 7 mucharisa.gif el marcador del 7 lo hago yo sino le pido a punk.

Jajaja mejor asi no dice Maloooooooooouda XD Viejo pelotudo! XD

lokura_pes

lokura_pes
un Groso
un Groso

che uno de los que relatan se llama alejandro apo el otro nose
busca a ese tipo y por ahi te aparece el otro

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

dejamos lños de nelson y fabri ya aclare
closed.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.