PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Tiros libre ahora con guia de trayectoria | PES14 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Tiros libre ahora con guia de trayectoria | PES14 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiros libre ahora con guia de trayectoria | PES14

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web


Durante la pasada feria E3 se dio a conocer un nuevo sistema implementado en Pro Evolution Soccer 2014 que generó mucha polémica sobre todo en los más hardcore.



Tiros libre ahora con guia de trayectoria | PES14 Tiro+libre


Pues bien hace pocas horas se publicó las imágenes de los controles del juego y ahora conocemos un poco más de este nuevo sistema llamado Guía de Trayectoria, del ingles Trajectory guide.
El manual de los controles nos dice que al presionar R1 durante los tiros libres se nos mostrará la nueva Guía de Trayectoria, un nuevo sistema claro y flexible que permitirá a los usuarios realizar tiros libres con una precisión y trayectoria que nunca antes lograron.
Este nuevo sistema será controlado con los analógicos  con el Stick Derecho podremos controlar la dirección del tiro y con el Stick Izquierdo la trayectoria.
Por otra parte la barrera saltará si presionamos Circulo en el momento en el cual el oponente patea y si queremos que no lo haga presionamos Cuadrado.
En cuanto al arquero su posición ahora podrá ser controlada de forma más sencilla, manteniendo presionado el Triangulo y moviendo el Stick Izquierdo.




Tiros libre ahora con guia de trayectoria | PES14 Tiros



Este nuevo sistema guía implementado en Pro Evolution Soccer 2014 nos ha traído recuerdos del clásico International Superstar Soccer, desarrollado por la subsidiaria de  Konami en Osaka, KCEO, y lanzado en el año 1994.
También no podemos evitar, una vez más, las odiosas comparaciones con el mítico Football Kingdom, aquel juegazo desarrollado por Namco lanzado en 2004 considerado por muchos como el heredero que nunca llegó a ser, ya que por desgracias la franquicia fue descontinuada.

Para finalizar esperamos tener más información al respecto en el playtest que se realizará esta semana en Inglaterra y en donde estarán presentes varias comunidades europeas de PES, incluyendo dos en nuestro idioma WENB.es y PESFan.es, por lo que manténganse al tanto de estas comunidades y de nuestra web.

Fuente: TodoWe


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.