PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
¿La Bombonera en Pro Evolution Soccer 2014? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
¿La Bombonera en Pro Evolution Soccer 2014? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿La Bombonera en Pro Evolution Soccer 2014?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

¿La Bombonera en Pro Evolution Soccer 2014? Bombonera
Hace unos días la web brasileña UOL Jogos publicó una entrevista a Silvio Luiz y Mauro Beting, comentaristas de la saga Pro Evolution Soccer en Brasil desde su edición 2011, en la cual mencionan al mítico Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, propiedad del Club Atlético Boca Juniors.
Quiero agradecer por su gentileza a Rudá Cabral (@Rptimao95) admin de la comunidad brasileña PES News Brasil y miembro de #PESUnites quien nos ayudó con la transcripción de dicha entrevista, la cual dejamos a continuación:


Mauro Beting: Silvio me bromeaba, porque se estaba jugando en la Bombonera y Silvio decía "Aquí Mauro Beting, bailando tango" y yo no podía responderle.
Tuve que contactarme con Japón pidiendo por el amor de Dios que pueda interactuar más con Silvio, porque él me bromeaba y, como los comentarios eran aleatorios, no podía responderle. Ahora estamos grabando juntos este año y es mucho mejor, puedo responder a Silvio y bromear juntos


El Estadio Alberto J. Armando, llamado así en honor al presidente que estuvo a cargo de la institución por más de dos décadas, se ubica en el barrio de La Boca de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tiene una capacidad para más de 49.000 espectadores. Fue inaugurado el 25 de mayo de 1940 con un partido amistoso entre Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.
Fuente: TodoWe


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.