PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Chau gente, me voy de algo que apenas reconozco PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Chau gente, me voy de algo que apenas reconozco PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chau gente, me voy de algo que apenas reconozco

+7
Fic93
The Cuervo
The Napster
Luks_carp
flasheroballester
SantiLomas
Xeron!
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Gracias, Gracias por destruir esta página, gracias a mí y a todos por aportar para que la página sea un desastre. Desde el primer Staff hasta el más importante, por hacerme entender que es innecesario seguir estando en una pagina que no va a mejorar nunca más, lamentablemente, aunque yo quiera o desee que no pase. Decisiones pelotudas que no sirven y que aspiran algo más de lo que en realidad tenemos que hacer. Tener mente de un chico en su adolescencia, que muchas veces hace y no piensa, que quiere mucho más de lo que está dispuesto a dar. Promesas cruzadas y sin sentido, o mejor dicho sin cumplimiento, pérdida de confianza entre la gente, mentiras que van y vienen todo el tiempo. Gente que critica por detrás y después de cara a cara se asusta (o dicho en argentino “se caga”). Usuarios de alto rango que piensan que con dos cosas uno se conforma, y te ven la cara de tonto (boludo). PesPasionArg ya cumplió un ciclo, gracias a lo que dije y muchas cosas más, de las que posiblemente me olvide en el momento, cosas de las que me incluyo y excluyo a la vez o de las que incluyo y excluyo a muchos al mismo tiempo.
Gente que no entiende, y no entiende. Parece que chocan con una pared 10 veces seguidas y no se dan cuenta. Proponer la misma solución errónea una y otra, y otra, y otra y otra vez y parecer que no le da la cabeza para razonar un poco. Gente pasional que no enfría la cabeza, y se comporta como un típico hincha “idiota” de futbol que es capaz de dañar su propio club que “ama” tanto.
No sé que más decir, salvo criticar a todos, (y para los que no saben el significado de criticar, es opinar sobre algo, ya sea de buena o mala manera):
FlasheroBallester: dejando la excelente persona de lado, es un pibe a veces es irresponsable, posiblemente por la edad, --(y no lo culpo, yo también a veces fui así)--. Le falta darse cuenta que avaces es necesario hacer un mal por el foro, y no ser tan buenito como lo fueron muchos admins después de que MarioBrosArgentina deje el cargo.
Fic93: persona que no conozco tanto, pero creo un poco más madura que los demás, capaz tiene que implementar eso en el foro. Ser el que aplique mano dura dejando de lado el foro (y no asustarse y amenazar –amenazar no sirve--).
The Cuervo: no se qué te pasa, como amigo o conocido te banco, pero como persona que toma decisiones en el foro te veo muy mal. Muy pero muy pasional, capaz de hacerle mal a alguien por boludeces. Capaz te falte pensar dos veces las cosas antes hablar, porque sos de tropezar muchas veces con la misma piedra.
Luchovm: nose si sos cagón para tomar o opinar decisiones, pero nunca hablas, y tendés a perderte en el tiempo, sos el típico editor que si no lo presionas le chupa un huevo todo (capaz intencionalmente o no).
matycai23: ni te conozco, creo que no tenés que estar más en PPA, no le servís de nada en el futuro.
SantiLomas: muchas promesas y pocas veces se cumple, Historia de la AFA PES 2011, escuela de de editores, Teannames, marcadores, promesas que van y vienen y se desvanecen en el tiempo.
seba022: nada que decir de vos.
lio_chaco: tu liga manager fue un fracaso, por tu ambición, para que tanto?, no?, no te arrepentís de haber querido tanto, mientras yo te decía busca ayuda? Pero no, cabeza dura, y ahora la liga Manager fundida. Bien por vos, para que tanto, no cumplís y perjudicas la imagen del foro.
Marcos_sj: por lo menos no hablas a las espaldas, o si lo haces, tratas de decir lo mismo de frente a uno. Pero a veces lo decís cuando te tocan. Creo que tenes que dejar el foro y dedicarte a tus cosas, que no te de pena dejar PPA, no le haces mal a nadie.
The Napster: apareces, peleas, desapareces, ayudas, te enteras de cosas, desapareces. Creo que tenes que dedicarte a otras cosas.

PPA necesita que solo 4 o 5 se queden y vuelva a sus inicios. Que empiecen a tomar puestos los pibes nuevos de pre-Staff, no que se repartan los puestos entre los de siempre, porque el foro sigue igual…. Capaz se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
Es una opinión humilde, sin ánimo de ofender a nadie, pero PPA murió, y es cuestión de una nueva generación. Todo cumple un ciclo en la vida, y a veces hay que darse cuenta de muchas cosas.
Por suerte en esta página hice amigos, entre ellos los tres de lujo, Luks_carp, mauro2295 y lukinho. Capaz haya tenido excelente relación con muchos y no tan buena con otros, pero me llevo algo que capaz pocos puedan llevarse.
Y por ultimo aclaro que me fui del foro por un propósito, ver o ser staff sin ser Xeron!, y les aseguro que muchos son UNA MIERDA con los nuevos, piensen bien nates de habalr con el futuro de la pagina.

Luche, propuse e hice, pero no funciono, paso un año y la mierda sigue, así que es tiempo de irme. Hagan lo que quieran con mi user. tomen mi opinión o déjenla, y que quede claro, ami me echaron ustedes, yo no me fui.

Atte. Xeron

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Te felicito, todo de frente sin miedo, yo fui uno de los peores o el peor, desde que empeze tuve un nivel "medio" y ese fui mi techo ahi me quede y el ultimo tiempo peor lo fui bajando, no quiero abandonar pero si ustedes lo sienten asi yo dejo. Ademas apoyo que haya recambio es lo que necesitamos desde mi punto de vista.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

gracias, gracias por tu sinceridad. sos un pibe exelente, de los pocos amigos que tengo en el foro.

esto es importante, sincerarnos


un abrazo grande, exitos en todo lo que te propongas


PD: me quedo con esta frase: se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

sabias palabras ger, te felicito por decir todo de frente

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

lo que decis de mi tenes razon, yo antes empeze con todos, sobre todo en face, junto a maurox, fuimos creciendo nos ganamos el lugar, pero lamentablemente esto no es para siempre, y mi pc no ayudaba, y ahora estamos trabajando ambos.

se que no estoy tanto tiempo en el foro, yo tambien tuve epocas de abandonar
pero lo tuyo xeron, me entere del dia a la noche, me gustaria que me mandes un mje de por que quisiste cambiar, o quien fue el que te dio la desicion, por ahi alguno se mando de boca y yo ni enterado, y quizas chateo con el pibe...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

me parece perfecto esto ger! nos diste una cachetada a todos. ultimamente el foro se cae y todos tratamos de levantarlo y capaz le hacemos mas mal... yo nose como va a terminar esto, capaz terminemos con un foro fantasma.. y los mas pesados qedaremos a la deriva.. a mi me duele.. como a muchos.. nose en que momento empezo a caer esto... y tenes razon soy muy pasional con el foro. porque lo llevo en el alma si tomo deciciones mal, me gusta q me digan, che ema. .esto esta mal por tal y tal cosa..

sos manso chavon loco!! y te aprecio!! sos mi primo!1


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

grande germancito,gracias por las palabras,y sabes que las puertas del foro estan siempre abiertas para vos

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

La verdad es como que te quedas con lo malo de el user, pero esta bien si no lo bueno se ve y eso no es todo lo que hace, si voy de frente por eso no tenemos relación, de espaldas si digo esas giladas (tonterias) con ese vago lo converso, es verdad pero yo no lo dejo a PPA, fijate eso, yo trato de ayudar, pero nadie da bola, pones proyectos y comentan los de siempre, mis canticos por ejemplo no los saque acomodados porque lucho no termino lo que "ayuda" asi no pude sacar el fix de cánticos, como el de kits, lo saque pero no lo hize de nuevo, queres gente de el pre-staff? Quienes? Si los pibes no están nunca en el foro, no podemos darle eso a los nuevos, si no saben que hacer, eso puede verse, ahi gente nueva con todas las ganas, como elgon, nivelnegro, jonathan, y otros que aparecen cuando quieren, ivanleo, cou, guille no se que hace, pero si le dejas a esos como lo dejas al foro, en lugar de nuevos sin voz, eso tiene que ver con que no podemos RENOVAR el STAFF, ahora veo y no voy a dejar a el foro, como decía, si no editar menos pero para el parche, quien te echo, porque, una palabra te toco, de quien es la culpa de nosotros o tuya?
Leelo pibe


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Marcos_sj escribió:La verdad es como que te quedas con lo malo de el user, pero esta bien si no lo bueno se ve y eso no es todo lo que hace, si voy de frente por eso no tenemos relación, de espaldas si digo esas giladas (tonterias) con ese vago lo converso, es verdad pero yo no lo dejo a PPA, fijate eso, yo trato de ayudar, pero nadie da bola, pones proyectos y comentan los de siempre, mis canticos por ejemplo no los saque acomodados porque lucho no termino lo que "ayuda" asi no pude sacar el fix de cánticos, como el de kits, lo saque pero no lo hize de nuevo, queres gente de el pre-staff? Quienes? Si los pibes no están nunca en el foro, no podemos darle eso a los nuevos, si no saben que hacer, eso puede verse, ahi gente nueva con todas las ganas, como elgon, nivelnegro, jonathan, y otros que aparecen cuando quieren, ivanleo, cou, guille no se que hace, pero si le dejas a esos como lo dejas al foro, en lugar de nuevos sin voz, eso tiene que ver con que no podemos RENOVAR el STAFF, ahora veo y no voy a dejar a el foro, como decía, si no editar menos pero para el parche, quien te echo, porque, una palabra te toco, de quien es la culpa de nosotros o tuya?
Leelo pibe

cada uno sabe lo que hace bien, pero aveces es difícil saber que estas haciendo mal, por eso hice esto.
los pre staff, son pibes que merecen que sean guiados de buena manera, para que a corto/mediano plazo sean importantes. cou y guille (? (? y esos?. renovar staff. llamar staff una palabra que se dijo y dijo y dijo..... y cuando uno intento, pocos ayudaron. Quien me hecho? quien me toco? no leiste la primera parte de lo que puse?

En parte esto me gusta de vos, siempre me decís las cosas, y lo que digo de hablar a espaldas, es que también decís eso de frente.

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Si lei aunque no me interese, pero quien te echo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Marcos_sj escribió:Si lei aunque no me interese, pero quien te echo
a german lo hecho la situacion del foro, que fue creada por todos, por consiguiente lo hechamo todos.

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

yo creo que se refiere a que lo hecho la gente que hizo mierda pespasionarg, a los que estaban alpedo y no hacian nada en el peor momento del foro. literalmente nadie le dijo que se valla, pero yo interprete que se canso y no se fue xq quiso


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

a mi me gustaria saber, de metido, que plan tienen para sacar el foro adelante?

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

Lukinho escribió:a mi me gustaria saber, de metido, que plan tienen para sacar el foro adelante?

empezar de 0, sacando parches, ir de a poco, empezando por el proximo parche en el que tienen que colaborar todos, yo avise, hay mucha gente que se romperia el culo por ser parte del staff, o lo que queda del staff de ppa. asi que el que no aparece, sacarle el rango

y tomo la critica de xeron, tengo que ser mas frio, no tan bueno, parece que asi te respetan muchisimo mas


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

browniano73

browniano73
al banco
al banco

La Verdad nose que decir capo, vos me bancaste y me ayudaste en mucho (por el facebook) Bueno Mucha suerte mucharisa.gif

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Últimamente estoy muy colgado, aveces ni entro al foro.

No es que no entro por que no tengo ganas, sino que cuando lo estoy por hacer pienso "Que voy a hacer cuando entre? bajarme un parche que no existe? Leer las criticas que es un puterio bárbaro como en Tinelli?".

Yo conozco este foro hace mas de dos año y le tengo un gran aprecio. Yo no se que paso, hace dos años editábamos todos, colaborábamos todos, nos defendíamos mutuamente, tratábamos bien a los nuevos Ussers, y eso que el único que se fue (que yo recuerde) fue Mario.

La salida de Mario no hizo que el foro cayera en zona de descenso directo, sino que todos juntos lo hicimos posible.

Yo soy un gran responsable de que este todo como esta, pero bueno, todavía no se ha acabado la temporada y podemos safar de irnos al descenso. Como lo logramos? Trabajando en equipo.

Abrazos!

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cada vez que uno dice como salvar el foro me siento en un discurso politico, palabras quemadas, frases trilladas, "en equipo", "todos juntos", "tiremos para el mismo lado", "trabajando"... no lo digo x vos, cuervo, es que me canse del falso discurso, si quieren salvar a ppa hagan y no hablen.

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

Cuervo077 escribió: Últimamente estoy muy colgado, aveces ni entro al foro.

No es que no entro por que no tengo ganas, sino que cuando lo estoy por hacer pienso "Que voy a hacer cuando entre? bajarme un parche que no existe? Leer las criticas que es un puterio bárbaro como en Tinelli?".

Yo conozco este foro hace mas de dos año y le tengo un gran aprecio. Yo no se que paso, hace dos años editábamos todos, colaborábamos todos, nos defendíamos mutuamente, tratábamos bien a los nuevos Ussers, y eso que el único que se fue (que yo recuerde) fue Mario.

La salida de Mario no hizo que el foro cayera en zona de descenso directo, sino que todos juntos lo hicimos posible.

Yo soy un gran responsable de que este todo como esta, pero bueno, todavía no se ha acabado la temporada y podemos safar de irnos al descenso. Como lo logramos? Trabajando en equipo.

Abrazos!

parece que eso no sirve, ya que no todos tiran para el mismo lado


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Lukinho escribió:Cada vez que uno dice como salvar el foro me siento en un discurso politico, palabras quemadas, frases trilladas, "en equipo", "todos juntos", "tiremos para el mismo lado", "trabajando"... no lo digo x vos, cuervo, es que me canse del falso discurso, si quieren salvar a ppa hagan y no hablen.

Promesas cruzadas y sin sentido, o mejor dicho sin cumplimiento, pérdida de confianza entre la gente, mentiras que van y vienen todo el tiempo.

Lo dije sin darme cuenta.

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Lukinho escribió:Cada vez que uno dice como salvar el foro me siento en un discurso politico, palabras quemadas, frases trilladas, "en equipo", "todos juntos", "tiremos para el mismo lado", "trabajando"... no lo digo x vos, cuervo, es que me canse del falso discurso, si quieren salvar a ppa hagan y no hablen.
Por eso esta PPA como esta ahora hno, por eso mismo. Cada uno quiere hacer la suya y nadie trabaja con nadie. La única posta acá y en todos lados es trabajar en equipo. Corta la bocha. Individualmente no se puede hacer nada.

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cuervo077 escribió:
Lukinho escribió:Cada vez que uno dice como salvar el foro me siento en un discurso politico, palabras quemadas, frases trilladas, "en equipo", "todos juntos", "tiremos para el mismo lado", "trabajando"... no lo digo x vos, cuervo, es que me canse del falso discurso, si quieren salvar a ppa hagan y no hablen.
Por eso esta PPA como esta ahora hno, por eso mismo. Cada uno quiere hacer la suya y nadie trabaja con nadie. La única posta acá y en todos lados es trabajar en equipo. Corta la bocha. Individualmente no se puede hacer nada.

Entonces hacelo, sin ánimos de ofender, pero muchos perdieron confianza en vos, te la vas a tener que ganar creo yo.

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Germán, yo hace mas de un año me la veía venir a toda esta loco, cada uno con lo suyo nadie ayuda a nadie, me tire un parche con el nombre de PPA pero tranquilamente pude haber utilizado únicamente el nombre de PESRetro por que de Ustedes no he utilizado ni siquiera el 15% del material puesto en el parche.

Sigan haciendo elecciones, voten, díganse la posta en la cara, hagan lo que quieran yo acá no tengo ni voz ni voto pero sigan así, se hunden solos.

Otra cosa, muchos me perdieron confianza pero si me piden ayuda, yo los ayudo.
Antes de que ustedes me perdieran confianza a mi, yo ya se las había perdido a la gran mayoría de todos ustedes. Capici?

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cuervo077 escribió:Germán, yo hace mas de un año me la veía venir a toda esta loco, cada uno con lo suyo nadie ayuda a nadie, me tire un parche con el nombre de PPA pero tranquilamente pude haber utilizado únicamente el nombre de PESRetro por que de Ustedes no he utilizado ni siquiera el 15% del material puesto en el parche.

Sigan haciendo elecciones, voten, díganse la posta en la cara, hagan lo que quieran yo acá no tengo ni voz ni voto pero sigan así, se hunden solos.

Otra cosa, muchos me perdieron confianza pero si me piden ayuda, yo los ayudo.
Antes de que ustedes me perdieran confianza a mi, yo ya se las había perdido a la gran mayoría de todos ustedes. Capici?

Ase un tiempo te fuiste..... diste tus razones.... cuanto paso de eso? y queres volver.
No te juzgo como persona porque para eso no estamos ( mejor dicho no están), a lo que me refiero es que cambias de parecer muy rápido, quien no les dice que te vallas en un mes otra vez. Sin ofender, pero cuantas veces te fuiste? Abras tenido tus motivos, pero eso desgasta tu presencia. Igual, los que deciden son los admins.

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Es verdad cuando queremos hacer un parche, salen dos o mas a decir, para que lo van a hacer, si no lo van a parchear, osea te tiran abajo, y ahi otros que no se dejan ayudar como Flash


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Xeron! escribió:Ase un tiempo te fuiste..... diste tus razones.... cuanto paso de eso? y queres volver.
No te juzgo como persona porque para eso no estamos ( mejor dicho no están), a lo que me refiero es que cambias de parecer muy rápido, quien no les dice que te vallas en un mes otra vez. Sin ofender, pero cuantas veces te fuiste? Abras tenido tus motivos, pero eso desgasta tu presencia. Igual, los que deciden son los admins.
Anoche le decía a Ema "Para mi el Foro de PPA es como un ser vivo, y todos nosotros somos sus órganos vitales que los mantiene con vida". Captas? Puedo no tenerle cariño a ustedes pero al foro si se lo tengo. Todos nosotros tenemos que serle de ayuda al foro, hasta el pelotudo que hace de la apéndice tiene que aportar lo suyo. Ahora, si sus pulmones no tienen ganas de respirar, si el corazón no tiene ganas de latir, no hay vuelta que darle muchachos eh.

Me fui creo que 3 veces, una por mudanza, la otra por que me había artado que fue la primera vez, y la ultima tan solo desaparecí sin motivo alguno.

Me es humillante todo esto yo la verdad ya no se que hacer si no nos ponemos a laburar en conjunto tenemos todas las de perder.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.