PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Varios errores en el parche temporada 2011-2012 de Ligas AFA de Pes pasion PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Varios errores en el parche temporada 2011-2012 de Ligas AFA de Pes pasion PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Varios errores en el parche temporada 2011-2012 de Ligas AFA de Pes pasion

+2
m34delacabeza
frik
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

frik

frik
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

La verdad este parche merece un más que buen y durísimo palo dirigido a los que participaron en su edición. A la falencia que ya expuse en un anterior comentario con relación a que en más de un caso no encontré que concuerde el escudo con el nombre del club (dicho sea de paso yo tuve que ingeniármela para hacer alguna que otra corrección hasta donde me fue permitido).
También se observa claramente la FALLA en las iniciales de los clubes al momento de enfrentarse en un partido ahí en el indicador del tanteador ubicado en el ángulo superior izquierdo de la pantalla.
Fíjense como el editor se mandó la evidente MACANA con muchos equipos sobre todos en la categoría de ascenso. Aquí van varios ejemplos que dudo salga ahora algún responsable para reconocer su error o para indicarnos como subsanar este detalle.

TRISTAN SUAREZ (A.QUI)
ARGENTINO DE QUILMES (A.ROS)
ATLAS (BAR)
BARRACAS BOLIVAR (CAÑ)
CAÑUELAS (CEN)
CENTRAL BALLESTER (ESP)
CENTRO ESPAÑOL (CLA)
CLAYPOLE (DMU)
DEPORTIVO MUÑIZ (DPA)
BARRACAS CENTRAL (BRO)
COMUNICACIONES (DEF)
ESTUDIANTES BA (FLA)
GENERAL LAMADRID (AND)
PLATENSE (TEL)
SARMIENTO DE JUNIN (ITA)
TEMPERLEY (SUA)
DEPORTIVO PARAGUAYO (DRI)
DEPORTIVO RIESTRA (FEN)
FENIX (ITU)
ITUZAINGO (JUN)
JUVENTUD UNIDA (LUG)
ATLETICO LUGANO (A.MER)
BROWN (A) (COL)
DEFENSORES DE BELGRANO (MOR)
ALMAGRO (ARM)
DEPORTIVO ARMENIO (BAR)
COLEGIALES (COM)
DEPORTIVO MORON (EST)
FLANDRIA (LAM)
NUEVA CHICAGO (PLA)
SAN TELMO (SAR)
SPORTIVO ITALIANO (TEM)


Otra cosa, los cantitos no cambiaron para nada respecto a ediciones de parches anteriores al igual que el relato y comentario de los amargos de Marcelo Araujo y Julio Ricardo. La crítica también se extiende a Walter Nelson y Alejandro Fabbri como a el pollo Vignolo y Macaya Márquez. Ojala para el futuro los editores acierten quienes elegirán como nuevo relator y comentarista de los partidos. En fin, en lo que respecta a este parche Ligas AFA que se corresponde más a la temporada 2011-2012, yo no dudé en desinstalarlo de mi PES 6 y con ganas de eliminar todos los archivos con extensión RAR que descargué de la página. La verdad, más que arrepentido de haber probado este deficitario parche en mi PES 6. Dios quiera para el próximo parche que se editará correspondiente a la temporada 2012-2013 o directamente 2013, a los editores responsables se les prenda la lamparita evitando mandarse cualquier macana a la hora de confeccionar el nuevo parche de liga argentina AFA. Que antes de ponerlo a disposición de descargarlo lo analicen en profundidad para asegurarse que no presente ningún error o falencia o como quiera llamársele a algo que se termina editando torcido. Es todo

m34delacabeza

m34delacabeza
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

loco estoy con vos!!! no me qejo del parche xq esta muy completo , pero si de los errores q remarcars ami me pasa exactamente lo mismo, tuve q rebuscarmelas y poniendo parches y arreglos de otras paginas , los canticos no pegan una , hasta el dia de la fecha nunka publicaron arreglor al igual q en bvarias banderas!... pero we... esperemos q para el prox sea full y no a medio terminar! igual se agradece pero la idea esta en q sea sin fallas, ya que en varios momentos reconocieron las fallas y tirando futuros arreglos q jamas publicaron.... saludos loco!! igual sigo confiando en esta pagina!! PesPasionArg.gif

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

1) puede ser que que nos hayamos equivocado con el tema del of,igual fijate si tenes el ultimo OF
2) los relatores los elegimos por que son los que relatan el futbol argentino,marcelo araujo,en argentina,walter nelson y A.F en EEUU
3)lo de las banderas ni idea,por ahi las ubicamos mal
4) no es excusa,pero tambien es dificil,"trabajar",mientras te estan apurando cada dos por 3,con el "yyyy cuanto falta para que salga","cuando sale"

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

a ver vamos a ser claros. primero y principal el parche nunca salio en su version full, avisamos de antemano que tenia errores que iban a ser solucionado con fix, no es facil ir recopiliando canticos y las banderas eso es mio, yo mismo estoy haciendo TODAS LAS BANDERAS DE LOS EQUIPOS y acomodandolas, te parece facil? con respecto al of, se hizo a las apuradas porque el parche habia quedado tirado a un lado y nadie se hacia cargo, entonces se pudo hacer lo mas rapido, para la proxima version se estan tapando varios errores, ojala sepan entender pero este ultimo año, no han sido faciles las cosas en el foro


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

GastiiDosC-A-B-J

GastiiDosC-A-B-J
Un Genio en PES
Un Genio en PES

No se quejen Loco Graciias Q Los Pibes Se Matan Por Aser 1 Puto Jugador Y Ustedes Los Critican Como se nota q no mueven un dedo
El parche Esta buenoo y si tiene detalles pero no importa la onda q los pibes se matan haciendo esoo los quiero ver a ustedes haciendo un equippo 2012/13 con todas las abilidades y sus cosas

toto13

toto13
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

para mi este es un trabajo realmente de puta madre, es barbaro, es un laburo enorme meter todas las categorias del pais en un juego, es hacerlo practicamente de nuevo, y los unicos errores que puedo encontrar yo es las camisetas, muchas camisetas (como las de san miguel) estan muy desactualizadas, san miguel tiene una casaca del 2009 y la suplente del 2005, y muchos equipos de la D directamente no tienen sus camisetas, osea, es un parche enorme, puede tener sus errores y estaria bueno que lo arreglen, por que hay gente que es hincha de equipos de abajo y realmente les gustaria jugar bien con sus equipos del corazon y otra cosa es que cuando estaban pidiendo ayuda a principio de año con fotos de camisetas y estadios yo les pase de las camisetas de san miguel, las 3 actuales y las 2 de arquero y les pase como muchas fotos del estadio para que lo puedan realizar, esto lo hice en marzo pero todavia no pude encontrar ninguna respuesta, ojala que pronto se pueda encontrar, felicitaciones por el laburo enorme que hicieron para este juego, ojala que pronto salga un buen fix, asi algunos no se quejan mas. abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.