PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES2009] como ponerle otra intro a tu pro evolution soccer 2009 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES2009] como ponerle otra intro a tu pro evolution soccer 2009 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PES2009] como ponerle otra intro a tu pro evolution soccer 2009

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

axelote101

axelote101
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

bueno gente aca hago un tuto de como cambiarle la intro al pes 2009 es muy facil de hacer guiño
materiales

1- tener el pes 2009 (obvio!)
2- tener un video que quieras poner a tu pes

aca van los pasos :

A) Copia (por motivos de seguridad) tu video que quieras ponerle al pes y pegalo en una nueva carpeta donde no alla nada
B) cuando ya lo pegaste ve a herramientas ---- opciones de carpeta y dsp arriba a la izquierda dice ver y haces click ahy
C) dsp busca abajo de todo y desmarca esta dos opciones :
ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidosç

Luego a tu video le haces click derecho cambiar nombre y vamos a ver el formato . SE LO VAMOS A BORRAR AL FORMATO
luego ve a la carpeta konami / pro evolution soccer 2009 / img y busca el archivo pes09title CORTALO EN EL ESCRITORIO (por motivos de seguridad) y luego copia el video sin formato que dijimos en pasos anteriores y pegalo en la carpeta img y dsp cambiale el nombre a pes09title y listo! prueben si les funciona guiño

si kieren bajar algun video de youtube cuando entren a algun video borran en el link youtube por voobys cuando bajen el archivo van a ver el archivo en formato flv entonces van a tener q bajar un convertidor y cuando bajamos el video abajo de donde dice download video algo asi dice voobys converter video 1.0 creo le hacen click a ese lo descargan y dsp lo tienen que convertir a un formato (el mejor para mi es wmv) cuando lo convierten a ese formato hacen los pasos que explique y listo

SPO

avatar
Banned
Banned

te digo la verdad... me parecio buena la idea... lo probe. pero cuando prendo el pes me aparece el videito de PES o sea del logo y me va directamente a PULsAR UN BOTON

facurc7

facurc7
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Che capo no me aperese anda me aparese la intro del viejo pes.!

Cuervooo

Cuervooo
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

capooooo
si me anda a mi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.