PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
La Copa Sudamericana podria estar en el PES13 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
La Copa Sudamericana podria estar en el PES13 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Copa Sudamericana podria estar en el PES13

+4
Xeron!
Fic93
Juanmgonza
The Napster
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web



La Copa Sudamericana podria estar en el PES13 Copa+b+sud
Hace unas semanas el canal de cable argentino Todo Noticias, popularmente conocido por sus siglas TN, confirmaba la presencia de la liga argentina en PES 2013.
Ahora bien, este fin de semana el programa TN Tecno del mismo canal, conducido por Federico Wiemeyer y Santiago do Rego, anunció en su segunda parte del especial de la feria E3 la inclusión de la liga argentina y la Copa Sudamericana en Pro Evolution Soccer 2013.


La eterna discusión FIFA vs. PES podría haber llegado a su fin. Podría haber una definición por knockout, la noticia es clave: En el Pro Evolution Soccer 2013 tendremos finalmente a la liga argentina completa [...] a partir de esta versión tendremos a la primera división del fútbol argentino legal y oficial. También estará la Copa Sudamericana, ademas de la UEFA, la Champions y por supuesto la Libertadores.

Como saben la Copa Sudamericana es el segundo torneo de clubes más importante de la región después de la Copa Libertadores de América y actualmente lleva el nombre oficial de Copa Bridgestone Sudamericana por motivos comerciales.
El torneo es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, que reúne a diversos clubes de fútbol de Sudamérica. Se disputa en el segundo semestre de cada año, de acuerdo a rasgos de sus cuatro antecesoras (Supercopa Sudamericana, Copa Conmebol, Copa Mercosur y Copa Merconorte).
El ganador de la Copa Sudamericana tiene acceso a disputar la Copa Suruga Bank, la Recopa Sudamericana, la siguiente edición de la Copa Sudamericana y la Primera Fase de la Copa Libertadores de América.

Fuente:Todowe


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Ojala que venga, asi viene licenciado Tigre mucharisa.gif

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

no creo que venga.................................

siempre lo mismo con konami siempre hacen tirar rumores para despues terminar desmintiendolo, y la verdad que si viene venga como la copa lbiertadores y no venga como la europa league por que seria la choteada mas grande del universo

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Fic93 escribió:no creo que venga.................................

siempre lo mismo con konami siempre hacen tirar rumores para despues terminar desmintiendolo, y la verdad que si viene venga como la copa lbiertadores y no venga como la europa league por que seria la choteada mas grande del universo

sos la persona mas frasada de la vida q vi..... anda a jugar fifa! FIC VENDIDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

muchos me van a apoyar en mis dichos (?

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Xeron! escribió:
Fic93 escribió:no creo que venga.................................

siempre lo mismo con konami siempre hacen tirar rumores para despues terminar desmintiendolo, y la verdad que si viene venga como la copa lbiertadores y no venga como la europa league por que seria la choteada mas grande del universo

sos la persona mas frasada de la vida q vi..... anda a jugar fifa! FIC VENDIDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

muchos me van a apoyar en mis dichos (?
solo uno, juanma... juanma vs fic, que me vienen a hablar de River boca...

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

este Fic, re contra, yo nunca lo dije mucharisa.gif.

Xeron te banco gatin!

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

cuando salga el pes la van a tener mas adentro que pasman y "cr7" hoy

Ivanleo99

Ivanleo99
Pre Staff
Pre Staff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acá el link , en el minuto 7.00 empiezan habalr del pes!

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Che yo le regalo la Xbox a Fic y hagamos una vaquita para comprarle el FIFA original y que vea que este año la va a tener adentro.

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Juanmgonza escribió:Che yo le regalo la Xbox a Fic y hagamos una vaquita para comprarle el FIFA original y que vea que este año la va a tener adentro.
tengo la play 3,y este año el fifa le va a seguir haciendo la cola al pes

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

fic nunca me agregaste a psn para unos fifa :(

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Prip! escribió:fic nunca me agregaste a psn para unos fifa :(

ahi te conteste el mp mucharisa.gif,lo que pasa es que no la uso mucho para jugar online,pero ahora dentro de un rato te agrego yo,pasame vos tu id

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

agrga HeadShot-AP este año compro pes para ps3 porque compre pes para xbox & es menos editable que fifa 94

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

ojala venga!!! chee dejen de pelearse como locas!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

La Copa Sudamericana podria estar en el PES13 Firmaus
La Copa Sudamericana podria estar en el PES13 Firmathecuervo
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.