PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
7 de Septiembre - Sera el Lanzamiento del PES 13 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
7 de Septiembre - Sera el Lanzamiento del PES 13 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

7 de Septiembre - Sera el Lanzamiento del PES 13

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web


7 de Septiembre - Sera el Lanzamiento del PES 13 Pes21334908199112

La tienda online Zavvi ha fijado como fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2013 el día 07 de septiembre. Dicha web está asociada con Pesfan, por lo que tenemos una buena razón para creer en ella.

Por su parte Erik Bladinieres, Director de Konami LATAM, confirmó que Pro Evolution Soccer 2013 estará disponible en Latinoamérica a finales de septiembre o primeros días de octubre.

Por otro lado @Marvin_Ronsdorf, parte del equipo de Prorevo, confirmó vía Twitter que lanzaran dos demos de Pro Evolution Soccer 2013. La primera sera lanzada en la segunda quincena de julio y la segunda demo alrededor del lanzamiento del juego.


Fuente:TodoWe


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Aguante los nuevos equipos bien :).


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


7 de Septiembre - Sera el Lanzamiento del PES 13 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
7 de Septiembre - Sera el Lanzamiento del PES 13 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7 de Septiembre - Sera el Lanzamiento del PES 13 77562498
7 de Septiembre - Sera el Lanzamiento del PES 13 57220962
7 de Septiembre - Sera el Lanzamiento del PES 13 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

Menduco

Menduco
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Te hago una pregunta... para PS2 va a salir? se sabe algo porque cuando salió el 2012 se decía que no iba a salir y varias cosas así.

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Menduco escribió:Te hago una pregunta... para PS2 va a salir? se sabe algo porque cuando salió el 2012 se decía que no iba a salir y varias cosas así.

para ps2 estan confirmado tanto pes como fifa 2013


pd:mira que me parece que sale a fines de septiembre,principios de octubre eh!!;me lo dijo nocturno

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

Fic93 escribió:
Menduco escribió:Te hago una pregunta... para PS2 va a salir? se sabe algo porque cuando salió el 2012 se decía que no iba a salir y varias cosas así.

para ps2 estan confirmado tanto pes como fifa 2013


pd:mira que me parece que sale a fines de septiembre,principios de octubre eh!!;me lo dijo nocturno

a mi tambien me dijeron esa fecha,
pero 7 sale en europa....

igual esto de konami se lavan la mano de alguna forma mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.