PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Corazón Classic Match - Manchester United  vs Real Madrid PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Corazón Classic Match - Manchester United  vs Real Madrid PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Corazón Classic Match - Manchester United vs Real Madrid

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web


El 'Corazón Classic Match', es un amistoso de futbol, donde juegan las leyenda de los clubes invitados, todos por los chicos de africa,

Corazón Classic Match - Manchester United  vs Real Madrid 610x_648548747

La particular máquina del tiempo del 'Corazón Classic Match' volvió a alinear sobre el terreno de juego a un sinfín de estrellas; una constelación de ensueño, que de forma irremediable despertó la nostalgia de los aficionados al fútbol, especialmente de los seguidores del Manchester United y del Real Madrid.Volver a ver a algunos de los grandes ídolos que tantas y tantas alegrías han regalado a los suyos a lo largo del tiempo, no podía recibirse de otra forma en el Santiago Bernabéu, sino como un preciado regalo. Algunos, además, demostraron que no están tan lejos del estado de forma que las más exigentes competiciones solicitarían.

El Madrid, que se hacía dominador ya desde los minutos iniciales había saltado al terreno de juego con Buyo, Chendo, Sanchis, Hierro, Roberto Carlos, Redondo, Martin Vazquez,Figo, Zidane, Morientes y Butragueño. En un día especial, no faltó el homenaje correspodiente para los chicos del Castilla, que celebraron su ascenso a Segunda División ante el público del Santiago Bernabéu. Con todo ya listo para que el choque arrancase, el saque de honor lo efectuaría Fabrice Muamba, jugador del Bolton que sufrió un paro cardíaco durante un partido ante el Tottenham el pasado 17 de marzo.

Morientes y Cole inauguran las cuentas goleadoras de los suyos

7 minutos necesitaron los blancos, emulando los mejores tiempos de Fernando Morientes para romper con el 0-0 en el marcador. 'El Moro' remataba de primeras un centro de Butragueño-muy en forma también el Director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco-para batir la meta del Manchester United. Algo más le costaba al combinado inglés meterse en el partido pero la calidad innata de los 'red devils' no tardó tampoco en hacer acto de presencia. El empate llegaría por mediación de Lee Sharpe, que aprovecharía una fantástica jugada de Cole, batiendo a Bullo y centrando después para la llegada de Sharpe.

El primer tuteo 'serio' entre unos y otros fue también el pistoletazo de salida para el dominio blanco. Inconmensurables Figo y Zidane, en sus cotinuas llegadas y combinaciones. Precisamente sería el portugués el que rompería de nuevo las tablas en favor del Real Madrid. El luso recurría a una de sus 'marcas de la casa' para anotar, con un golazo por la escuadra, el segundo del Madrid. Lo intentó también Roberto Carlos con un saque de falta directo, un zambombazo que a punto estuvo de elevar el tercero para los suyos pero que acabó desviándose por alto.

El Manchester busca la reacción

Para poner fin a las embestidas merengues aparecía Dwight Yorke. El jugador del Manchester echaba el resto con un fondo físico envidiable para tratar de contener a los blancos, que no tardaron en mover el banquillo para que todos los invitados tuvieran ocasión de disputar algunos minutos. Chendo cedía su lugar a Sabido, Bullo hacía lo propio con Illgner, mientras que Butragueño lo hacía con Santillana. Por parte del United, continuaban los mismos que habian saltado de inicio.

Ya en la recta final del primer tiempo, el Manchester le imprimió algo más de incisión a sus ataques y fruto de ello llegó una de las acciones "polémicas" del partido. Quinton Fortune era derribado por Fernando Hierro en el área blanca pero Pierluigi Collina, colegiado de la contienda no entendió la existencia de un penalti. Con más ilusión por todo lo que había sobre el césped del Bernabéu que fútbol, se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Redondo agranda distancias en una fase más equilibrada

La reanudación dio inicio con algunos cambios más en filas blancas: Helguera, Karanka, Fernando Sanz, Redondo o Alfonso en una mitad arbitrada por Velasco Carballo. En lo futbolistico, los minutos iniciales del segundo tiempo transcurrieron tal y como lo había hecho el propio partido, una ocasión para cada uno de los dos. La primera la protagonizarían los locales por mediación de Zidane, que enganchó un zurdazo para enviarlo directamente a las manos del guardameta inglés. La réplica la llevaría a cabo Andy Cole, cuyo remate toparía también con el portero del Real Madrid. A partir de aquí, los siguientes minutos mostraron un juego algo más equilibrado que en la primera parte. Volvió a tomar la iniciativa el conjunto blanco, esta vez a través de Santillana, que enviaba el balón al palo tras aprovechar un buen centro de Roberto Carlos, incombustible.

Otro de los inagotables, Luis Figo, sería el encargado de intentar de nuevo agrandar las distancias en el marcador pero su disparo, fantástico, lo atajaría Van der Sar en una intervención a la altura de sus mejores años en el United. Y de Figo, a la otra gran estrella del partido, Zidane. El francés volvería a la carga con otro remate, que de nuevo exigiría de una soberbia parada del guardameta 'red'. Las oportunidades blancas pudieron haberse visto frenadas con el penalti que el colegiado pitó en favor del conjunto inglés. El encargado de lanzarlo sería Sheringham pero el jugador del Manchester no engañó a Contreras, que detuvo la pena máxima sin excesivos problemas. Y del posible gol del Mancester al tanto del Madrid. Su gran protagonista, el 'príncipe'. Fernando Redondo culminaba una buena acción personal por el centro del área 'red' para acabar estableciendo el 3-1 en el luminoso del Bernabéu.

Sheringham se resarce cerrando el marcador

No dejaba de moverse el banquillo del Madrid y empezaba a hacerlo también el del United. Iván Pérez saltaba al campo por Santillana y Van der Gouw lo hacía Van der Sar en las filas del conjunto inglés. Pocos minutos después una de las ovaciones de la noche para los cambios de Roberto Carlos, Figo y Redondo, sustituídos por Ramis, Cortés y Velasco.

Y cuando el fútbol más se había enmarañado, especialmente para el bando inglés apareció Sheringham para tratar de resarcirse por el penalti errado. El jugador del Manchester se plantaba frente al Contreras para batirle después de una soberbia vaselina. Minuto 80 y el Manchester United recortaba distancias. Lo hacía justo antes de que los cimientos del Bernabéu temblasen con la sustitución de uno de los grandes ídolos del madridismo, Zinedine Zidane cedía su lugar a Júlio Llorente en medio del agradecimiento y la admiración de su público.

Aún trataría de anotar el cuarto para el Real Madrid Ivan Pérez en la que sería la última ocasión para los suyos, mientars que la última para el Manchester United la protagonizaría Fortune. Ninguno de los dos lograría, sin embargo, que el luminoso del Bernabéu volviera a moverse más. Victoria de los blancos sobre el United pero sobretodo, victoria del fútbol por una buena causa.



Ficha técnica:
  • Real Madrid: Buyo (Illgner 31', Contreras 62'); Chendo (Sabido 25', Fernando Sanz 46', Rojas 70'), Hierro, (Karanka 46'), Sanchís (Helguera, 46'), Roberto Carlos (García Cortés76'); Redondo (Ramis 76'); Zidane (Julio Llorente 82'), Figo (Velasco 76'), Martín Vázquez (Amavisca, 46'); Butragueño (Santillana, 37', Iván Pérez 62')) y Morientes (Alfonso, 46').

  • Manchester: Van der Sar (Van der Gouw 62'); Johnsen, Dublin, Irwin, Blomqvist; Sharpe, Fortune, Martin; Yorke, Cole y Sheringham. Tomas y Lee Martin entraron en el minuto 72.

  • GOLES: 1-0. Morientes, minuto 7. 1-1. Sharpe, min 9. 2-1, Figo min 11. 3-1, Redondo (68'). 3-2 (85'), Sheringham

  • ÁRBITRO: Pierluigi Collina, Velasco Carballo

  • INCIDENCIAS: Santiago Bernabéu. Unos 60.000 espectadores en el Corazón Classic Match. Fabrice Muamba hizo el saque de honor


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.