PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
¿Quiénes son los creadores de PES 2013? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
¿Quiénes son los creadores de PES 2013? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quiénes son los creadores de PES 2013?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web


Por fin podrás conocer a las personas, saber cuál es su función en PES 2013 y descubrir su amor por el fútbol.


¿Quiénes son los creadores de PES 2013? 1
Nombre: Jon Murphy
Fecha de nacimiento: 30/12/69
Puesto en Konami: director del equipo de PES en Europa
Años en Konami: 13
Equipo favorito: Chelsea

Me gusta el fútbol porque… te engancha y no te suelta. Como aficionado del Chelsea, he visto cómo mi equipo casi se arruina, cómo se salva y acaba siendo campeón de Europa. El fútbol crea héroes que entretienen tanto como cualquier actor y lo hacen todas las semanas. Lo mejor del fútbol es vivirlo en directo en el estadio.


¿Quiénes son los creadores de PES 2013? 2
Nombre: Naoya Hatsumi
echa de nacimiento: 7/4/1969
Puesto en Konami: productor sénior
Años en Konami: 18
Equipo favorito: Santos

Me gusta el fútbol porque… no hay dos partidos iguales. Es un deporte en el que puede suceder cualquier cosa. El pez pequeño puede comerse al grande, nacen héroes de la noche a la mañana y solo once jugadores pueden unir a todo un país. Ofrece momentos de euforia y enormes decepciones y exige un nivel de compromiso que domina hasta el último pensamiento.


Nombre: Toru Kato
Fecha de nacimiento: 11/3/1969
Puesto en Konami: director
Años en Konami: 7
Equipo favorito: Tottenham Hotspur

Me gusta el fútbol porque… Es una mezcla increíble de táctica y habilidad. Un jugador puede ser mejor que todos los demás, pero solo ganará si forma parte de un equipo sólido. El fútbol de primer nivel ofrece destellos de genialidad que destacan dentro de un engranaje de precisión. Me fascina ver cómo un equipo distribuye el juego, crea oportunidades y las concluye con disparos imparables.


Nombre: Manorito Hosoda
Fecha de nacimiento: 6/8/1969
Puesto en Konami: productor de marketing
Años en Konami: 17
Equipo favorito: Barcelona

Me gusta el fútbol porque… ningún otro deporte exhibe tanta habilidad. No me refiero solo al control del balón: un buen jugador debe saber dónde están sus compañeros y ser capaz de interactuar con ellos. No hay nada tan emocionante como un partido disputado y siempre hay victorias y derrotas, aunque vengan en diferentes momentos. El fútbol es como la vida. Lo que nos motiva al crear PES es igualar ese nivel de emoción.

Mañana podremos ver las opiniones tras la presentación en Brasil. ¡Estoy deseando leerlas! Me interesa especialmente saber lo que opina la prensa sobre la individualización de los movimientos y capacidades de los jugadores mediante el sistema Player ID y sus reacciones al ritmo más realista del juego. PES 2013 ofrece muchas posibilidades: hemos creado un juego fácil de utilizar pero que permite una mayor profundidad de control que se desarrolla con el usuario.
Durante las pocas horas que los periodistas dedicaron al juego, era evidente que estaban añadiendo nuevas habilidades a su estilo de juego. La publicación de un par de imágenes exclusivas preparará a los fans para el lanzamiento de todo el contenido del juego al día siguiente.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Genios Buena Info Tamax

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

gran info tamax... o napster mucharisa.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.