PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROBLEMA] Pes 2012 Primera A y B nacional PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROBLEMA] Pes 2012 Primera A y B nacional PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROBLEMA] Pes 2012 Primera A y B nacional

+3
Lukinho
cantinfla
LAU22MANDA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LAU22MANDA

LAU22MANDA
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

muchachos a ver si me ayudan con el parche este para pc ,tengo la version 1.03 y paquete de datos 3.0 , pero me aparecen mas los escudos y los nombres Ayuda!!! gracias

cantinfla

cantinfla
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

yo tengo el problema en soy leyenda que se me sale casi al pasar una temporada alguna solucion?

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Al problema de la Liga Master y el Ser Leyenda no le encontramos solucion...
el tema de los escudos y los nombres seguramente es porque esta mal instalado el OF, volve a instalarlo siguiendo bien los pasos

cantinfla

cantinfla
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

En el caso de soy leyenda o de la ligamaster me acuerdo que cuando tenia el pesedit en el pes2011 me pasaba lo mismo...y tocando en la configuracion del pesedit estaba la solucion de que no se cerrara en la primera temporada [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ahi decian la solucion nose si servira de algo o bien tomar como un abandono lo que dice en el face de una despedida ni idea...

sergio.solorojo

sergio.solorojo
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

yo tengo problemas con los canticos solo salen el de racin cuando jugas con river y el de banfield cuando jugas con lanus, y despues ninguno mas se escucha

ljuncos

ljuncos
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

heii
los escudos no se me ven se ven los de la bundes liga 2 mesclado con algunos de primera igual con los nombres y algunos equipos y ya instale 2 veces el parche lamentablemente no ce que pasa si alguno me puede ayudar se lo agradecería. Question

mem22xt

mem22xt
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Lukinho escribió:Al problema de la Liga Master y el Ser Leyenda no le encontramos solucion...
el tema de los escudos y los nombres seguramente es porque esta mal instalado el OF, volve a instalarlo siguiendo bien los pasos
Si la concha de tu madre!!!! Con todos los putos parches pasa la misma bergaaaaa.... Horas jugando para que se me salga la re concha de sus mamas putas, Avisen tremendos giles que no se va a poder jugar a la liga master por que yo me bajo el parche para jugar una liga master con la liga argentina, y cuando puedo ascender resulta que todas las horas y los dias fueron al re pedoooooo.... Así que cada vez que hagan un parche digan: NO SIRVE PARA LA LIGA MASTER!!!!! Disculpá los insultos, lo que pasa es que con los otros parches de pge y que se yo pasa lo mismo y ya me harté.... Así que si te puedo pedir por favor que me encuentres una solución te lo agradecería capo!!!!

facuu.gelaa

facuu.gelaa
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

mi problema es q las faces y los estadios no estan!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.