PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Historia de la A.F.A 1930-2010 [PES6][PC] V2 - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO] Historia de la A.F.A 1930-2010 [PES6][PC] V2 - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROYECTO] Historia de la A.F.A 1930-2010 [PES6][PC] V2

+31
gokushiny
goloto
antoniokpo33
pichiklin
alocer
guiferrari
DanteLaMitad+1
browniano73
cuervo_del1995rdp
Franco_dkno
dante
cobraxxx
elgon
Marcos_sj
Musulman
Xeron!
keev96
seba022
[N]ivel_[N]egro
2611a
Leoo_97
thexfell
GuilleMZA
SantiLomas
matycai23
luchovm
mauro2295
flasheroballester
Luks_carp
Juanmgonza
The Cuervo
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

¿No estaban hechas la de San Lorenzo viejas?. Convine usar el tiempo para hacer los kits de los cuales no hay nada hecho.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

estaban hechos de apurada seba...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Carlos Sosa (BOCA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Silvio Marzolini (BOCA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ruben Suñe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

The Cuervo escribió:estaban hechos de apurada seba...
Pero en vez de ajustar detalles finos, mejor hacer lo grueso (lo que no está hecho). ¿No es lógico?

Bueno, acá dejo un pack que me había olvidado de subir. Son fotos para hacer faces. Espero les sirva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son 399 fotos. Después buco más.

PD: hay muchas fotoa de Bulgaria y Hungría dle 62. Para no perder tanto tiempo, se podrían hacer las faces desde el OF, haciéndolas mas o menos parecidas. No creo que haga falta hacerlas perfectas. Sin embargo hay otras de jugadores legendario que deberían hacerse (el negro Palma, en el parche no tiene nada que ver, y es un ídolo nacional, fue un jugadorazo y estuvo en varios los mejores clubes del país, por ej, River y Central).

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

juju, lindo laburito :D yo creo que las puedo hacer a todas , lo que sin denme tiempo! porque son muchas fotos



Última edición por luchovm el 12/4/2012, 1:25 pm, editado 1 vez

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

luchovm escribió:juju, lindo laburito :D yo creo que en 1 semana o mas a full lo puedo terminar! porque son muchas fotos
Hacelo tranquilo.

luchovm

luchovm
Staff PPA
Staff PPA

Voy a hacer todos los dias. hasta que un dia pueda estar listo, si alguien quiere ayudar genial, y si no bueno no hay drama bien :) !


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Queres aprender a hacer faces para pes6? y colaborar en los proximos parches?
ENTRA ACA y pone en el post Yo quiero aprender, y te vamos a mandar un link de tutos y todo para que seas un super-facemarker (Para saber mas entra al link anterior)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Che, jugando me dí cuenta que Racing Clásico (o sea, Avellaneda) tiene la camiseta con la publi de Salicrem. Me parece que los hinchas de Racing identifican más a su club con la vieja de Rosamonte, no sé que opinan. Igual creo que habría que cambiarla x esa o por alguna del Centenario.
Esta es la de Rosamonte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la del Centenario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Por otra parte, me parece que los equipos clásicos de los 5 grandes deberían llamarse:

Boca clásico >>> Los Xeneises.

River clásico >>> Los Millonarios.

Independiente clásico >>> Los Diablos (actualmente se llama Avellaneda, igual que Racing clásico).

Racing clásico >>> La Academia (actualmente se llama Avellaneda, igual que Independiente clásico).

San Lorenzo clásico >>> Los Cuervos.

Digan qué les parece.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

que parche estabas jugando?? Los equipos all-stars o las seleccions de los 5 grandes, tienen la camiseta que usaron para el centenario de cada uno...

y se llaman por los barrio con que se identifican...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Naaa, vamos a llamarlos por cómo les dice la gente (apodos con intensión de insulto, no, obvio). Así nos acercamos al pueblo, jajajaa.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

El Xeneize
El Millonario
El Rojo
La Academia
El Ciclon


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Musulman

Musulman
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

no faltaria velez? xd

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Musulman escribió:no faltaria velez? xd

la seleccion de velez no esta, aparte solo hicimos eso para los 5 grandes


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Musulman escribió:no faltaria velez? xd
Si hacemos a uno que no es de los 5 grandes, todos los demás tendrían derecho. No sería justohacer solo a Velez. Además eso implica sacar más equipos del parche original, y no dá.

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

The Cuervo escribió:
Musulman escribió:no faltaria velez? xd

la seleccion de velez no esta, aparte solo hicimos eso para los 5 grandes

El globo no lo pones careta?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Marcos_sj escribió:
The Cuervo escribió:
Musulman escribió:no faltaria velez? xd

la seleccion de velez no esta, aparte solo hicimos eso para los 5 grandes

El globo no lo pones careta?
Esta el globo del 73 y los subcampeones del 94 y 2009. En las p÷aginas del globo no hay datos de su equipo campeon del Trofeo Iberico (Copa en España), una verguenza. Ni siquiera Uds. recuerdan sus logros. Esto va con onda, no es nada contra Huracan, pero, si ni siquiera Uds se calientan, no podemos hacer los equipos sin datos. Con tan poca info de Huracan, no se puede hacer una seleccion de Huracan, si solo tiene 1 equipo campeon y 2 subcampeones (que los pusimos para que no digan que solo muchos equipos de San Lorenzo).

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Marcos_sj escribió:
The Cuervo escribió:
Musulman escribió:no faltaria velez? xd

la seleccion de velez no esta, aparte solo hicimos eso para los 5 grandes

El globo no lo pones careta?

si lo pongo a Huracan, tambien lo tengo que poner a velez, estudiantes, central, newells, etc

Seba... el globo tiene grandes jugadores en su historia.. a pesar de que no salieron campeones


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Por eso hay una ssección de jugadores libres donde ponemos a os más destacados que no obtuvieron títulos.

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

Acá encontré la camiseta de Racing clásica (1991), la que los hinchas de Racing recuerdan más, para agregarla al kit de "La Academia" (Racing clásico). Créditos a quien corresponda, la tenía hace muchísimo y no recuerdo quien la hizo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y acá la descarga de esa camiseta con su configuracion en el kitserver (con archivos config.txt y las fonts):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que la añadan.

Esta sería la suplente. Aver si alguien la hace, sino, no importa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá dejo un pack de kits de cómo quedarían los kits de Boca, River y Racing clásicos ampliados con más kits clásicos míos que tenía guardados x ahí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos.

PD: no vamos a poner al Newell's de Maradona, ya que es iguala Newell's de 1992, soo quie con Maradona (podés jugar la LM con Newell's de 1992 y luego comprar al Diego, y listo). aceptamos ofrecimientos de quipos, si no nos parece que tengan que ir, no hacemos el cambio de equipo.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Miren lo que lei en PSW

matupale escribió:
JuangvFranco escribió:Genial
Parcero el Estadio Palogrande Manizales en Colombia
Vamoooos

no, el palogrande de manizales otra vez no, esa fue mi edicion 100, fue la q gano anteriormente, diegomen dijo q haria ese estadio actualizado
sobre el viejo gasometro entra como candidato xq lukscarp lo tiene hecho pero le faltan mis retokes d blender

Lukitas... si no podes con el VGasometro pasaselo a matu jejeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

elgon

avatar
Pre Staff
Pre Staff

ayudo con algo si quieren, kits op faces con color


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

elgon escribió:ayudo con algo si quieren, kits op faces con color
Faces faltan, habría que coordinar con quien se está encargando, creo que era lucho.

elgon

avatar
Pre Staff
Pre Staff

Dale seba, avisame por mpque ago prefiero hacer kits


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

pasate por mis kits haciendo click ACA
como no somos los unicos decidimos ser los mejores. CABJ

seba022

seba022
Staff PPA
Staff PPA

elgon escribió:Dale seba, avisame por mpque ago prefiero hacer kits
Creo que Cuervo sabía qué kits hacen falta. Creo que y ase hicieron varios, pero solo queda arreglar varios ya hechos. Cuervo, aparecé, jejeje.

Otro tema: dejo la imagen del nuevo logo del parche, es la que puse en el grupo del face, pero como borraron a ese grupo, la pongo acá para que todos la vean:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y acá están las camisetas de Racing clásico (La Academia) en su version "Rosamonte":
Spoiler:

keev96

keev96
Mod PC
Mod PC

ema mandame imagenes de las versiones viejas de los estadios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.