PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
pes 2009 original no acepta crack no dvd PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
pes 2009 original no acepta crack no dvd PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

pes 2009 original no acepta crack no dvd

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dany63

dany63
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Hola amigos
espero estar en la seccion correcta (sino es asi disculpen)
El tema es asi, tengo el juego original, eh intente poner todo tipo de parches, pero no puedo, porque necesito ir a las versiones correspondinetes, por ejemplo la version 1.2 ( que es la mas usada para parches)
La cosa es que primero no me deja actualizar por el problema del windows installer, despues pongo el cv0f.img, donde corresponde (version para 1.20 ) claro, pero tengo que poner el crack no dvd de la 1.20 lo toma todo joya, pero cuando le doy ejecutar me dice juego no instalado (recuerden que tengo el juego original)
Mas alla de la version, con las 1.4 que necesito para jugar on line, tambien me pasa lo mismo, no me acepta ningun crack no dvd.
Lo unico que puedo hacer es poner un of con su correspondiente edito mas o menos toqueteado, pero hasta ahi
Busque algun of que tenga la liga alemana en otras ligas B con las camiestas y los nombres, pero no hay

cuando digo of me refiero a uno pero sin usar kitserver.

Salvo que aca en el foro me den la solucion de poder ponerle un crack no dvd al juego original !!!!!

abra que copiar algo dle dvd a la carpeta para que lo ejecute?

uds me ayudaran seguramente

muchas gracias amigos

Saludos
Daniel

dany63

dany63
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Por favor que alguno me ayude, si es tan amable
gracias

dany63

dany63
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

es imposible, no logor hacer andar un crack n o dvd, de ninguna version
inclusive me baje un pes 2009 pirata, (no olviden que tengo el original) y el pirata y tampoco me acepta el crack no dvd
ojala alguno me pueda ayudar
saludos

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si te bajaste el "pirata"(para mi normal mucharisa.gif) te tendria que andar de 10,algo debes estar haciendo mal (Question)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

dany63

dany63
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

no creo
vengo teniendo y parcheando piratas desde el pes 3 hasta nuestros dias
no hay mucho secreto, bajo el crack y lo pongo en la carpeta del juego, le doy doble click y me dice que ele juego no esta instalado.
tendra algo que ver que el juego es version us?? porque me crea la carpeta pro evolution soccer 2009 us, tanto en el disco como en mis documentos.

haber algu craneo del foro quele haya pasado
gracias

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

pero cuando bajaste el pirata,lo bajaste full o rip?...porque si lo tenes rip no le podes instalar el patch de konami.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

dany63

dany63
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

El tema es asi
Antes de comprarme el original me baje el piraton, lo probe era un piraton de Skullptura, lo probe con todos los parches habidos y por haber, especialmente con el de IBK4.0. andaba joya joya.
Me compre el original, un dia pasiando por el unicenter lo vi y dije , es mio!!!
y lo compre......hasta que un dia, dije, me tiene las pelotas llenas jugar con el dvd puesto, y me baje un crack de la version 1.4 no dvd.......no funciono, me baje otro y tampoco, lo desinstale y lo deje limpito, hice los pasos para ponerlo en la version 1.20 y no me aceptaba el crack, me decia que el juego no estaba instaldo.
Me baje de nuevo el de Skullptura, lo instale, y de nuevo el "no esta instaldo"
y bueno deambulando por el cyber espacio llegue hasta aca con mi problema.
Ayer me baje un mod para probar porque pense que con este no voya tener problemas Gamingaccess Community Patch 2.0 - Pro Evolution Soccer 2009 , y claro tiene iconos distintos, todo joya, y opsssss "no esta el juego instalado"
Imaginate la recontra puteada.

la cosa que no lo puedo jugar parcheado con kitserver ,unicamente poniendo un of y un img ,

PERO TENDRA ALGO QUE VER QUE MI VERSION ES "PRO EVOLUTION SOCCER 2009 US" ????

ASI DICE EN MIS DOCUMENTOS, DONDE GUARDO EL SAVE Y EN LA CARPETA DE INSTALACION.

bueno , esta es mi larga y triste historia.

no se si esta instalacion me copio algo en algun lado que no me deja poner ni el pirata.

quizas diciendo te y diciendoles asi, algun craneo me pueda dar alguna idea para que pruebe

un gracias , saludos y disculpen lo largo del asunto (sino no iban a enteder nada)

espero desesperado abrazo a la pc una respuesta

axelote101

axelote101
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Ase una cosa comprate el truchanga como hice yo y listo guiño xd

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

es que justamente el "crack" para jugar sin cd es para cds piratas, o truchos.

teniendo el juego original hay que jugarlo con el cd, porque vos fijate que al pegar el crack estas reemplazando el exe, o sea el juego entero.
no existen "crack/s no cd's" para juegos originales...

saludos y espero que te sirva.

PesPasionArg.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

fackus92

fackus92
Banned
Banned

mauro2295 escribió:es que justamente el "crack" para jugar sin cd es para cds piratas, o truchos.

teniendo el juego original hay que jugarlo con el cd, porque vos fijate que al pegar el crack estas reemplazando el exe, o sea el juego entero.
no existen "crack/s no cd's" para juegos originales...

saludos y espero que te sirva.

PesPasionArg.gif


Si existe cracks para juegos originales, ponele a mi me pasaron el Call of duty 4 y el Prince of persia no se cuanto, y ambos eran originales! me baje el crack y me funcaron de 10! queria aportar esto nomas, abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.