PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemazo en PES 6 historia afa PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemazo en PES 6 historia afa PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemazo en PES 6 historia afa

+3
ramicavss
Geox
patriciorey
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemazo en PES 6 historia afa Empty Problemazo en PES 6 historia afa 16/12/2011, 3:03 pm

patriciorey

patriciorey
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Bueno gente del foro , resulta que descargue todo el parche instale todo todo; siguiendo los pasos y entre al juego; puse dos equipos y cuando se esta cargando el partido... me tira error de pes6.exe y se cierra el juego. Tengo el iso del pes full, lo reinstale, fui probando(cada afs; y el kitserver) y lo que cuando lo pongo tira error es el S_text de la carpeta dat. el resto los pongo y puedo jugar pero no se ven bien los marcadores... que podra sser? El S_text lo descargue de nuevo y lo descomprimi con dos zip distintos..

Desde ya, gracias!



Última edición por patriciorey el 16/12/2011, 3:05 pm, editado 1 vez (Razón : problema pes 6 historia afa)

Geox

Geox
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

patriciorey escribió:Bueno gente del foro , resulta que descargue todo el parche instale todo todo; siguiendo los pasos y entre al juego; puse dos equipos y cuando se esta cargando el partido... me tira error de pes6.exe y se cierra el juego. Tengo el iso del pes full, lo reinstale, fui probando(cada afs; y el kitserver) y lo que cuando lo pongo tira error es el S_text de la carpeta dat. el resto los pongo y puedo jugar pero no se ven bien los marcadores... que podra sser? El S_text lo descargue de nuevo y lo descomprimi con dos zip distintos..

Desde ya, gracias!

me pasa exactamente lo mismo, o si n ome tira error cuando tengo que hacer la alineacion :S

ramicavss

ramicavss
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Me pasa exactamente lo mismo ya sea en la alineacion o cuando esta cargando el juego, si llega a ser la placa de video bueno me quiero matar desgraciadamente no puedo cambiarla.

Geox

Geox
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

ramicavss escribió:Me pasa exactamente lo mismo ya sea en la alineacion o cuando esta cargando el juego, si llega a ser la placa de video bueno me quiero matar desgraciadamente no puedo cambiarla.

en la mia corre cualquier juego actual, no creo que sea la placa

patriciorey

patriciorey
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

posta, a mi me entraba el parche liga argentina del 2010, no creo que los grficos hayan cambiado tanto...

cssource

cssource
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

patriciorey escribió:posta, a mi me entraba el parche liga argentina del 2010, no creo que los grficos hayan cambiado tanto...

Claro, esto también, a mi el 2010 me corre perfecto, saque las pelotas y estadios y sigue sin andar..

paranero

paranero
Sabe de PES
Sabe de PES

cssource escribió:
patriciorey escribió:posta, a mi me entraba el parche liga argentina del 2010, no creo que los grficos hayan cambiado tanto...

Claro, esto también, a mi el 2010 me corre perfecto, saque las pelotas y estadios y sigue sin andar..

me pasa exactamente lo mismo.. :S

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

prueben con esto:
ANTES QUE NADA, HAGAN UN BACKUP del archivo PES-6-REG, que se encuentra en la carpeta del juego

paso uno: descomprimen el .rar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

paso dos: hagan doble clik en el archivo, ponen EJECUTAR, luego SI y por ultimo ACEPTAR

paso 3: JUGAR

prueben con eso y fijense si anda.. respondan

LINK: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cssource

cssource
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Flasheroballester, no, no anda, lo agregué al registro y todo.. Pero sigue en la misma triste

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

cssource escribió:Flasheroballester, no, no anda, lo agregué al registro y todo.. Pero sigue en la misma triste

cuando es que les pasa? apenas entran en el juego o que?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cssource

cssource
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

No, mirá, recién con lo que me bajé probé mandando un partido al azar, pero si estás haciendo las formaciones también se cierra, no es problema de la PC como dicen algunos, que no soporta las pelotas y los estadios, porque ya los borré y sigue con lo mismo, digamos que o si mandás un partido al azar y mientras está cargando se cierra, o estás haciendo las formaciones y se cierra. Es medio raro..

paranero

paranero
Sabe de PES
Sabe de PES

a mi me deja de funcionar cuando carga para empezar el partido

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

pusieron ATTACH en el SETUP.EXE del kitserver?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

paranero

paranero
Sabe de PES
Sabe de PES

Si si de mi parte ya puse Attach

cssource

cssource
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

paranero escribió:Si si de mi parte ya puse Attach

Sí, yo también, la música, la presentación, las camisetas, las caras, todo está como tiene que ser..

patriciorey

patriciorey
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

flasheroballester escribió:pusieron ATTACH en el SETUP.EXE del kitserver?

sisi , pero el probkema(lee arriba) es el s_text

patriciorey

patriciorey
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

flasheroballester escribió:prueben con esto:
ANTES QUE NADA, HAGAN UN BACKUP del archivo PES-6-REG, que se encuentra en la carpeta del juego

paso uno: descomprimen el .rar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

paso dos: hagan doble clik en el archivo, ponen EJECUTAR, luego SI y por ultimo ACEPTAR

paso 3: JUGAR

prueben con eso y fijense si anda.. respondan

LINK: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

no , no funciono gracias igual; si sabes de alguinen groso que sepa , o tenes otra solucion posteala o avisale!

ramicavss

ramicavss
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Si es verdad el problema esta en en el s_text si lo solucionan publiiquenlo aca... estuve esperando meses por este parche y me lleve un gran bajon.

paranero

paranero
Sabe de PES
Sabe de PES

y? se pudo solucionar el problema..

patriciorey

patriciorey
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

no hasta el momentooo... alguien que pueda envie un MP a algun moderador

paranero

paranero
Sabe de PES
Sabe de PES

patriciorey escribió:no hasta el momentooo... alguien que pueda envie un MP a algun moderador
Se ve qe no hay respuestas..

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

nose que problema puede tener el s_text ya que yo lo instale varias veces y no me pasa eso... nunca me paso... han reemplazado bien cada parte? sino prueben bajandose el fix de face y hair.. capaz sea eso... si es el s_text no sabria decirle el porque. ya que a mi nunca me a pasado... puede ser que sea algun marcador, mayormente puede ser un marcador que esta molestando


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.