PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Una alegría para cerrar la participación en la Copa del Mundo  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Una alegría para cerrar la participación en la Copa del Mundo  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una alegría para cerrar la participación en la Copa del Mundo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

La selección de voleibol concluyó su participación con un triunfo por 3-0 ante China y luego Brasil se impuso por el mismo marcador para lograr su pasaporte a Londres 2012 y liberar el Preolímpico Sudamericano para que se realice en nuestro país

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con buena cara, la selección argentina le dijo adiós a Japón, en el cierre de su presencia en la Copa del Mundo. El equipo nacional derrotó en sets corridos a China (25-23, 31-29 y 25-18) con grandes rendimientos de Facundo Conte (goleador del partido con 24 puntos), Federico Pereyra y Luciano De Cecco. La Argentina terminó el torneo con 16 puntos, producto de 5 triunfos y 6 derrotas, en la séptima posición.

China arrancó arriba a 2-6 y 4-8 después de un ace de Zhi Yuan y protagonismo ofensivo de Weijun Zhong. Federico Pereyra y Facundo Conte se alternaron para la respuesta del lado argentino, que se metió en partido a 9-12 en un tramo en el que ambos intercambiaron ataques sin demorarse. El segundo técnico llegó en 12-16, manteniendo los márgenes iniciales, pero al regreso un bloqueo de Luciano De Cecco puso el 14-16 y él mismo, desde el saque, aportó presión para darlo vuelta a 19-18. En un final punto a punto, Argentina permaneció sólida en ataque y así pudo aprovechar el error chino que puso el 25-23.

Con gran contribución de Pereyra (un ace y puntos de ataque), la Selección planteó la paridad en el segundo set, a 7-8. China debió recurrir a sus centrales y a un ace de Runming Li para contrarrestar los destellos de De Cecco y la gran eficacia de Pereyra, que engrosó a 14 su cuenta personal con el remate que señaló el 16-15 del segundo descanso obligatorio. Otra vez, De Cecco se encontró bien con el opuesto para una contra que puso el 19-17, pero el saque asiático restauró la paridad justo antes de la recta final (19-20). Justamente, esa fue el arma predilecta en el cierre del set, con puntos directos de Conte y Li para progresar a 23-23. Esta vez, el cierre no fue inmediato: recién en 30-29, Argentina pudo aprovechar el mando que siempre mantuvo y llevarse el set con un bloqueo de Pablo Crer.

Una alegría de la mano de Brasil. En el último partido del torneo, Brasil se impuso por 3-0 ante el local, Japón (25-21, 25-19 y 25-22) para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos y, de esta manera, liberar el Preolímpico Sudamericano, que se desarrollará en nuestro país y otorgará un pasaje directo a Londres sin la presencia del equipo verdeamarelho .

Rusia campeón. El equipo ruso se alzó con la Copa del Mundo tras ganar por 3-2 en un equilibrado encuentro a Polonia, subcampeona de la competición, en el partido inaugural de la última jornada del torneo disputado en Tokio.

Las dos selecciones, que en la jornada de ayer aseguraron su clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, jugaron un partido muy disputado en el Estadio Nacional de Yoyogi de la capital nipona, que se decidió en tie break (23-25, 25-23, 22-25, 25-17 y 15-17).

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.