PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Consulta] Kitserver no hace nada. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Consulta] Kitserver no hace nada. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Consulta] Kitserver no hace nada.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

funes

funes
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Lo he planteado en taringa y no me respondio nadie (u.u) tengo un problema y es que me baje ya varios kitserver (10.4 y el 10.1) y los pego en mi directorio todo bien piola, luego cuando pongo en manager le doy attach y me sale como que esta todo OK. Y entonces ¡¿que hago? como buen chico que soy voy a la carpeta img para ver si los archivos de imagen se volvieron carpetas.. PERO ADIVINENE..
Siguen siendo archivos de imagen u.u

Realmente nose que hacer (ya verifiqe no este tildado en solo lectura) y sigue siendo archivos de imagen. QUIERO QUE SE VUELVAN CARPETAS asi puedo poner caras como las de River, que son las que mas me importan (y la de neymar)

Si me pueden ayudar o si a alguien le paso que me avise, tengo PES 2011 Y WIN 7 (YA SE LO DE EJECUTAR COMO ADMI)

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

ejecuta el juego desde el krun.exe del kitserver y probá

funes

funes
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Tal vez no me explique o no te entiendo, pero el kit server no tiene un archivo que sea krum ni nada,
Todos los kit server son una carpeta que adentro tiene una example root y otras 2 y un archivo manager exe el cual apretas dsp das attach y te dice que el juego esta attacheado pero no tengo ningun ejecutable ni ninguna carpeta con los unamed para colocar las face y las cosas.

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

funes escribió:Tal vez no me explique o no te entiendo, pero el kit server no tiene un archivo que sea krum ni nada,
Todos los kit server son una carpeta que adentro tiene una example root y otras 2 y un archivo manager exe el cual apretas dsp das attach y te dice que el juego esta attacheado pero no tengo ningun ejecutable ni ninguna carpeta con los unamed para colocar las face y las cosas.

capas es la version del kitserver.. solo unas pocas versiones del kitserver soportan carpetas de face y kits.... (ahora no me acuerdo cual era la version)

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

funes escribió:Tal vez no me explique o no te entiendo, pero el kit server no tiene un archivo que sea krum ni nada,
Todos los kit server son una carpeta que adentro tiene una example root y otras 2 y un archivo manager exe el cual apretas dsp das attach y te dice que el juego esta attacheado pero no tengo ningun ejecutable ni ninguna carpeta con los unamed para colocar las face y las cosas.

bajate la ultima version

funes

funes
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

me baje la 10.4 de juce y la 10.1
tengo pes 11 y en los videos de yutube hacen lo qe hago y no aparece nada
si alguno me tira su msn lo agrego y le muestro pics de lo qe tengo

funes

funes
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Cierren el post si quieren, ya lo solucione en ningun tuto lo decia, pero hay que crear la carpeta con ese nombre dentro de example root, y ahi si tenemos donde poner las unnamed mucharisa.gif.

Luego si tenes lucas la posibilidad de pasarme un tuto para poner kits seria genial, porque yo tengo varias imagenes de kits del chelsea 2012 que kiero poner pero nose como cambiarlo por el que tiene ahora.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.