PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Regreso, Y A Toda Maquina! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Regreso, Y A Toda Maquina! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Regreso, Y A Toda Maquina!

+3
Lukinho
Xeron!
Lukazz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Regreso, Y A Toda Maquina! 18/10/2011, 3:36 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

PespasionArg, MI GRAN FAMILIA.
Les Vengo a decir, Que estoy dispuesto , Y No Fallo , A Editar Pro Evolution Soccer 2012 , Para Futuro Parche.
Me Gusto la idea, Dispuesta por un colega de otra web. y Volver a editar Pes , Con mi Gran Familia, Que me dio Todo , Es un Orgullo.
Creo Que Tengo las Puertas abiertas como para regresar, Y Estoy dispuesto a todo.
Me Retire por problemas escolares mucharisa.gif , y Tambien Porque no entraba mucho a la pagina y Me daba paja editar. Me Tome un par de meses de vacaciones ( Bastantes mucharisa.gif) Para Volver con todo a la edicion del pes.
Me Ando descargando el pes 2012. Colaboro con cualqier tipo de parche, Sea De cualqier Tipo de pes.
Poco a Poco ire aportando como hice anteriormente algunos de mis trabajos. Respecto a Eso.

Edito:
Faces, Caras , Tipo de pes , Cualquiera.
Grafico , Cualqier tipo de Grafico , Desde Escudos Hasta botines.
Y Puedo colaborar con cosas externas del pes , como herramientas o cualqier otro tipo de cosas.
Photoshop , GGS, Poc, Oedit, Blender, FEI , Etc.

Qiero Que Qede claro , Que volvi Para Ser un Usuario destacado de la edicion , Qiero crecer como editor ,
SI Me Qieren contactar.
Facebook: Lukitazz Uchiha ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Taringa!: sooyluuks ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TaringaFull!: morsilla ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Msn : Lukazz ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skype: Lukitazz Uchiha


Mario , Ema, Cuervo, Mati,Ger. Estoy a su disposicion para todo. Espero Ayudar y progresar como editor.

2Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Re: Regreso, Y A Toda Maquina! 18/10/2011, 3:51 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

bn loko! alto noticia mandaste! te esperamos en el de pes 12! nos vas a re servir! necesitamos editores con calidad!

3Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Re: Regreso, Y A Toda Maquina! 18/10/2011, 4:04 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

eso! re-bienvenido mucharisa.gif
se te espera en mi parche, es el oficial, el primero de pes12 del foro...
ojala puedas ayudarnos guiño

4Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Re: Regreso, Y A Toda Maquina! 18/10/2011, 4:22 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

que bueno que volviste!, esperamos tus ediciones y colaboraciones en los patchs! cheers


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

5Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Re: Regreso, Y A Toda Maquina! 18/10/2011, 4:59 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Eso espero :B
Gracias , POr ahroa hay qu es esperar el juego que se baje.

6Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Re: Regreso, Y A Toda Maquina! 18/10/2011, 5:13 pm

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Bienvenido Lukazz, este Mes de Octubre dentro de todo fue un buen mes estamos volviendo todos JAJAJA! Un fuerte abrazo locote!!

7Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Re: Regreso, Y A Toda Maquina! 18/10/2011, 10:15 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

kjasksa Otro Cuervote, Cerra post, Era para aclarar nomas!.

8Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Re: Regreso, Y A Toda Maquina! 19/10/2011, 9:04 am

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Lukazz escribió:kjasksa Otro Cuervote, Cerra post, Era para aclarar nomas!.
Cierro el post? JAJAJAJA no soy MOD, elegí arrancar de 0, hasta no largar un parche nisiquiera pienso ser parte del Staff, es mas, no se si decir que quedare con el rango de Usser un tiempo bastante largo. Es para compensar un poco mi ida. Lukazz, te queria preguntar, querés editar PES2009 amigo?

Un fuerte abrazo!

9Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Re: Regreso, Y A Toda Maquina! 19/10/2011, 11:13 am

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cuervo077 escribió:
Lukazz escribió:kjasksa Otro Cuervote, Cerra post, Era para aclarar nomas!.
Cierro el post? JAJAJAJA no soy MOD, elegí arrancar de 0, hasta no largar un parche nisiquiera pienso ser parte del Staff, es mas, no se si decir que quedare con el rango de Usser un tiempo bastante largo. Es para compensar un poco mi ida. Lukazz, te queria preguntar, querés editar PES2009 amigo?

Un fuerte abrazo!
Me Va cualquier pes . Agregame [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi Tenes mis Trabajos de Pes 2009 De faces. :D
Te dejo algunas faces de pes 2009 . Aca.
Martin :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Breyner Bonilla : Ex jugador de boca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fijate cuervito.

10Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Re: Regreso, Y A Toda Maquina! 19/10/2011, 1:10 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Bienvenido otra vez bien :), te cierro el post ?

11Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Re: Regreso, Y A Toda Maquina! 19/10/2011, 1:11 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Prip! escribió:Bienvenido otra vez bien :), te cierro el post ?
Porfa :D

12Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Re: Regreso, Y A Toda Maquina! 19/10/2011, 1:32 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ThreadCLosed.gif

13Regreso, Y A Toda Maquina! Empty Re: Regreso, Y A Toda Maquina! 19/10/2011, 3:29 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

bienve... nuevamente :P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.