PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Almeyda: "Mi objetivo es meter a River en primera"  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Almeyda: "Mi objetivo es meter a River en primera"  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Almeyda: "Mi objetivo es meter a River en primera"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

El técnico de River explicó la realidad de su equipo en la segunda división del fútbol argentino tras el tercer empate consecutivo: "el camino es largo y esto recién empieza"

Almeyda: "Mi objetivo es meter a River en primera"  1431451w298

El técnico de River Plate, Matías Almeyda, enterró hoy los vaticinios de que el equipo millonario vaya a ganar el torneo Nacional "de punta a punta", confirmó que hará modificaciones respecto del flojo partido ante Merlo y rechazó que tenga pensado un eventual paso al costado en el caso de que no se den los resultados esperados.

"Mi objetivo, mi camino es meter a River en la primera, después veré qué hago, hasta ahí tengo fuerzas", resaltó Almeyda por radio La Red, quejándose de que le sacaron de contexto declaraciones suyas al respecto.

Almeyda admitió sentirse "amargado por la última actuación" pero destacó que "el camino es largo y esto recién empieza".

Así están las posiciones en el Nacional B
"En los primeros partidos se hablaba que River era superior al resto y que iba a ganar de punta a punta y no va a ser así", advirtió Almeyda, en tanto pidió "no comparar" lo que ocurre en Primera A con el Nacional B.

La referencia es clara. Boca va primero ganándole a Lanús que compartía la punta en la máxima categoría y River no pudo con un equipo austero, Deportivo Merlo.

No obstante, reconoció que como jugador de River "miraba el resultado de Boca".

"Pero ya cambie el chip ni bien descendimos y que estamos en el Nacional B. Hacer comparaciones de Primera A y el nuestro no nos sirve aunque ver la Primera A y que no esté River es raro", se sinceró.

Reconoció que los errores partieron de dar mal los pases propios y ante ello anunció modificaciones aunque se abstuvo de dar nombres.

"Estoy viendo un equipo más rápido, que asegure más el juego. Erramos muchos pases y agrandamos a los rivales y los ataques de los rivales salen de los pases nuestros", admitió.

Apenas si dejó entrever que con el 3-4-1-2 (con Carlos Sánchez de lateral) "no pudimos y faltó un poco de sorpresa".

"Nos equivocamos en los pasos finales porque se abrían por afuera y buscábamos por dentro", explicó.

No obstante los cambios que haga, Almeyda adelantó que "hay que insistir con nuestro juego y no bajar la actitud".

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.