PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Mis Kits (By: Diego_ProJunin) PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Mis Kits (By: Diego_ProJunin) PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis Kits (By: Diego_ProJunin)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Empty Mis Kits (By: Diego_ProJunin) 6/9/2011, 3:29 pm

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

Kits liga Argentina 2011-2012



Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Dsc01102j.th Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Dsc01103l.th Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Dsc01104td.th


DESCARGA KIT ARSENAL DE SARANDI

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

muy buenos diego, che estás haciendo una liga arg para ps3?, si es asi avisame que yo también tengo la ps3 mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Firmamario
Spoiler:

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

MarioBrosArgentino escribió:muy buenos diego, che estás haciendo una liga arg para ps3?, si es asi avisame que yo también tengo la ps3 mucharisa.gif

baje la del puto de robby pero esta mas desactualizada que el fifa 98 de sega asi que no quedo otra que empezar a hacerla.Che vos sabes que quise cambiar el kit de Boca pero cuando entro no aparece como hicieron eso que editan los img y despues los remplazan ¿no sabes? .La flashe a la play nose si vos le hicste lo mismo o la tenes normal.Bueno nomas pregunto

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Diego_ProJunin escribió:
MarioBrosArgentino escribió:muy buenos diego, che estás haciendo una liga arg para ps3?, si es asi avisame que yo también tengo la ps3 mucharisa.gif

baje la del puto de robby pero esta mas desactualizada que el fifa 98 de sega asi que no quedo otra que empezar a hacerla.Che vos sabes que quise cambiar el kit de Boca pero cuando entro no aparece como hicieron eso que editan los img y despues los remplazan ¿no sabes? .La flashe a la play nose si vos le hicste lo mismo o la tenes normal.Bueno nomas pregunto

si yo la tengo flasheada a la play, me iba a bajar esa liga desactualizada de robyearon y me dijo el que si la tengo flasheada no me anda la liga, puede ser?, asi que no baje nada, ni probe editar nada


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Firmamario
Spoiler:

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

a mi me anda, si es un of y tenes que meter como 600 remeras y archivos uno x uno es una cagada eso pero de otra forma nose como se hace.Lo tenes al parche de SEMEGOL75 ?, algo asi se llama, ese tiene los img para remplazar pero nose como hiso el chabon para meter mas remeras y yo le cambio la camiseta a Boca y no se me ve cuando voy a editar.Nose como abra echo el gay ese.Ah y si tenes las version europea del pes no te funciona el parche ese tiene que ser americana que es BLUS...nose cuanto

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ah ni idea, por eso no me baje nada ni edite nada porque es un re quilombo, y de donde es ese?, asi le preguntas o de donde es?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Firmamario
Spoiler:

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

MarioBrosArgentino escribió:ah ni idea, por eso no me baje nada ni edite nada porque es un re quilombo, y de donde es ese?, asi le preguntas o de donde es?

ahi te paso el link , esta en pespijaworld mucharisa.gif

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

eh yo hable con smeagol y le pregunte si podia adaptar el parche de la liga argentina de ppa y me dijo qe si se puede adaptar todo menos estadios yo ya adapte los relatos e.e

9Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Empty Re: Mis Kits (By: Diego_ProJunin) 12/9/2011, 11:40 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

joya, hay que ponerse con esto, pero avisenme asi le pido la memoria externa a mi primo asi me paso el pes porque lo borre mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Firmamario
Spoiler:

10Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Empty Re: Mis Kits (By: Diego_ProJunin) 13/9/2011, 3:37 pm

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

yo tengo las dos versiones de PES la americana y la Europea y ya termine la liga Argentina pero la tengo para la version Americana.Me falta averiguar como se relinkean los kits :S

11Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Empty Re: Mis Kits (By: Diego_ProJunin) 13/9/2011, 5:40 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

buena iniciativa, te felicito

12Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Empty Re: Mis Kits (By: Diego_ProJunin) 13/9/2011, 5:59 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ni idea como relinkeear los kits pero adaptar podemos adaptar el patch de ppa se puede adaptar todo menos estadios pelotas faces botines

13Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Empty Re: Mis Kits (By: Diego_ProJunin) 13/9/2011, 6:13 pm

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

encontre tutoriales como relinkear faces, kits y como cambiarle los nombres a los equipos eso es ideal para poner los equipos ascendidos en otras ligas que ya trae el pes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ese pibe tiene mas tutoriales en su canal de YT seguro les va a servir!

14Mis Kits (By: Diego_ProJunin) Empty Re: Mis Kits (By: Diego_ProJunin) 13/9/2011, 7:03 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

oh ahi explica como poner un estadio en ps3 alguien qe me pase un estadio y pruebo si anda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.