PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Una paliza: la Argentina brindó una exhibición y aplastó a Uruguay  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Una paliza: la Argentina brindó una exhibición y aplastó a Uruguay  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una paliza: la Argentina brindó una exhibición y aplastó a Uruguay

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

El equipo de Lamas logró su segundo triunfo en el Preolímpico de Mar del Plata, tras vencer a los charrúas por 86-51; la selección fue superior y liquidó el partido en los dos primeros cuartos. Por Jeremías Prevosti / Enviado especial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MAR DEL PLATA.- Recuperó la pelota, eludió a un jugador uruguayo y terminó con una volcada, que despertó un grito de júbilo de todo el público presente, que no llenaba el estadio, pero que se fue incrementado con el correr de los minutos. Manu Ginóbili fue el autor de esta maniobra cuando sólo se habían jugado cinco segundos de partido. El mensaje era claro: vamos por todo y algo más . En la segunda jornada del Preolímpico Mar del Plata 2011, la selección volvió a brindar una exhibición de buen juego y aplastó a una tímida selección uruguaya por 86-51.

Luis Scola, el gran capitán del seleccionado argentino, fue el goleador del partido con 18 puntos. Pero en el esta selección, no sólo brillan las figuras. Al igual que Paolo Quinteros ayer, Juan Gutiérrez, con 16 tantos, también se destacó en el goleo argentino.

Pero el más aplaudido de la noche fue, sin dudas, Carlos Delfino. Cabeza, que no habí podido jugar en la presentación argentina, ingresó en los últimos minutos del primer parcial por Manu Ginóbili (7 puntos) y despertó la ovación de todo el estadio.

La Argentina fue superior desde el primer minuto en todos los aspectos del juego. En el primer cuarto, gracias al aporte goleador de Scola (10 puntos) y Nocioni (6 puntos), y a un excelente trabajo en defensa, el seleccionado argentino definió el rumbo. Con un contundente 25-7, Uruguay quedó desdibujado.

En el segundo cuarto, ya con Pepe Sánchez en cancha, los dirigidos por Julio Lamas brindaron una clase de básquetbol. Con un traslado de balón constante, una superioridad en defensa y alguna que otra volcada de Nocioni, el seleccionado hizo vibrar a un público que con el correr del partido fue opacando a su par uruguayo.

Tras el descanso, lo único que cambiaría serían los intérpretes argentinos. Con el partido definido, Lamas movió el banco para no desgastar físicamente a los jugadores. Uruguay no encontró nunca la manera de jugarle a la Argentina. El contundente 86-51 reflejó que el conjunto nacional va por todo y mucho más.

En la próxima fecha, el seleccionado argentino descansará por tener fecha libre. El viernes, desde las 18, se medirá con Puerto Rico, en un partido que tendrá como condimento especial la vuelta oficial de Fabricio Oberto, que recibió el clamor popular sobre el final del partido.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.