PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[ME VOY] Anuncio mi retirada - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[ME VOY] Anuncio mi retirada - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ME VOY] Anuncio mi retirada

+8
Cuervo077
CDYSGLLEN
The Cuervo
Jony_09
MarioBrosArgentino
robson
Luks_carp
ramipes2010
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26[ME VOY] Anuncio mi retirada - Página 2 Empty Re: [ME VOY] Anuncio mi retirada 4/10/2011, 7:52 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

The Cuervo077


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

27[ME VOY] Anuncio mi retirada - Página 2 Empty Re: [ME VOY] Anuncio mi retirada 4/10/2011, 7:53 pm

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

The Cuervo escribió:The Cuervo077

28[ME VOY] Anuncio mi retirada - Página 2 Empty Re: [ME VOY] Anuncio mi retirada 4/10/2011, 8:18 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

que joya loco, me alegra que vuelvas, de corazón bien :) si editas o no, eso no es problema, pero por lo menos estas aca y la familia de PPA esta otra vez completa guiño
un saludo

29[ME VOY] Anuncio mi retirada - Página 2 Empty Re: [ME VOY] Anuncio mi retirada 4/10/2011, 8:30 pm

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Luks_carp escribió:que joya loco, me alegra que vuelvas, de corazón bien :) si editas o no, eso no es problema, pero por lo menos estas aca y la familia de PPA esta otra vez completa guiño
un saludo
Che loco yo me pongo a pensar, estuve menos de medio año, y ya todos me toman parte de la familia. Culiados me van a hacer llorar! JAJAJAJA!

Gracias! Totales!

30[ME VOY] Anuncio mi retirada - Página 2 Empty Re: [ME VOY] Anuncio mi retirada 4/10/2011, 9:31 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Cuervo077 escribió:
Luks_carp escribió:que joya loco, me alegra que vuelvas, de corazón bien :) si editas o no, eso no es problema, pero por lo menos estas aca y la familia de PPA esta otra vez completa guiño
un saludo
Che loco yo me pongo a pensar, estuve menos de medio año, y ya todos me toman parte de la familia. Culiados me van a hacer llorar! JAJAJAJA!

Gracias! Totales!

nos encariñamos bastante con vos :P pasa que sos buena persona y decis las cosas de frente, debe ser por eso bien :)

31[ME VOY] Anuncio mi retirada - Página 2 Empty Re: [ME VOY] Anuncio mi retirada 4/10/2011, 10:11 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

soy de san lorenzo si señor que loco soy con esta hinchada yo te quiero ver campeon vaamos ciclon ea ea ea :B Bienvenido A PesPasionArgentinaDeLasNacionesUnidasDelMundo bien :)

32[ME VOY] Anuncio mi retirada - Página 2 Empty Re: [ME VOY] Anuncio mi retirada 5/10/2011, 5:49 am

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Luks_carp escribió:
Cuervo077 escribió:
Luks_carp escribió:que joya loco, me alegra que vuelvas, de corazón bien :) si editas o no, eso no es problema, pero por lo menos estas aca y la familia de PPA esta otra vez completa guiño
un saludo
Che loco yo me pongo a pensar, estuve menos de medio año, y ya todos me toman parte de la familia. Culiados me van a hacer llorar! JAJAJAJA!

Gracias! Totales!

nos encariñamos bastante con vos :P pasa que sos buena persona y decis las cosas de frente, debe ser por eso bien :)
Por mi barrio me dicen Rambo Neutral
JAJAJAJAJA, gracias Lukita! Che loco tendríamos que juntarnos todos juntos, que se yo, vallamos a copar la casa de Ema allá en Mendoza, le caemos todos juntos con 53 Fernets, JAJAJA!

Prip! escribió:soy de san lorenzo si señor que loco soy con esta hinchada yo te quiero ver campeon vaamos ciclon ea ea ea :B Bienvenido A PesPasionArgentinaDeLasNacionesUnidasDelMundo bien :)
PesPasionArgentinaDeLasNacionesUnidasDelMundo Neutral PPADLNUDM Neutral
JAJAJA, gracias Prip!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.