PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona PC » Edición Kits » Next Gen » [PES 2012] SantiLomas Kit's (Instituto FULLSET)

[PES 2012] SantiLomas Kit's (Instituto FULLSET)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

MarioBrosArgentino

Fundador
Fundador
muy buenos santi!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Lukinho

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
che santy, tengo un problem
cuando los bajo, aparecen como no indexados, y si los quiero indexar, el photoshop no me deja...
viste q los estoy usando para el parche, bueno, no me funcan :S

SantiLomas

Staff PPA
Staff PPA
Que yo sepa estan indexados mucharisa.gif, ni idea abria que preguntarle a otro ams que lo pruebe y nos sacamos la duda!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lukinho

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
SantiLomas escribió:Que yo sepa estan indexados mucharisa.gif, ni idea abria que preguntarle a otro ams que lo pruebe y nos sacamos la duda!
lo q estoy haciendo ahora es pegarlos en un nuevo documento para poder indexarlos... quedan joya guiño

NiCoo_CABJ

Pre Staff
Pre Staff
muy buenos loco, sos un capo

Futbol_HD

Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg
Gracias la de Instituto me viene al pelo!

messias10

Colaborador de PesPasionArg
muy buenos

sorete.com

Sabe de PES
Sabe de PES
Geniales

keev96

Mod PC
Mod PC
Muy buenos santi :D

Marcos_sj

Moderador Global
Moderador Global
Dale pibe volve a editar PES12... D:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

SantiLomas

Staff PPA
Staff PPA
Marcos_sj escribió:Dale pibe volve a editar PES12... D:

Ya volvi marquitos, cuando haga los GK's posteamos juntos el GDB de River ya que yo tengo el PES si queres pasame que hago previas armo el GDB y lo subo para descargas!

Marcos_sj

Moderador Global
Moderador Global
SantiLomas escribió:
Marcos_sj escribió:Dale pibe volve a editar PES12... D:

Ya volvi marquitos, cuando haga los GK's posteamos juntos el GDB de River ya que yo tengo el PES si queres pasame que hago previas armo el GDB y lo subo para descargas!

OK! :D

BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

francocalafiore

Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
Esta sarpadísimo amigo alabama.gif

messi+10

Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
Crackkkkkkkkkkk

gustavoooooooooo

hola! por favor alguien que me pueda aser este kits por favor gracias. ( para pes 2012 pc)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2