PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
In your face, Cristiano  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
In your face, Cristiano  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

In your face, Cristiano

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1In your face, Cristiano  Empty In your face, Cristiano 25/8/2011, 5:54 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Tras el sorteo de la Champions, los periodistas de Europa votaron en vivo y distinguieron a Messi como el mejor jugador de Europa 2010/11. "Los premios los guardo todos en casa", aclaró. CR7 y Xavi, a su lado, lo aplaudieron.
In your face, Cristiano  Messi-Xavi-premiacion_OLEIMA20110825_0083_3In your face, Cristiano  Messi-nuevo-premio_OLEIMA20110825_0082_26In your face, Cristiano  Messi-premiado-vez_OLEIMA20110825_0078_3
Otro premio más. ¿Alguna vez se cansará Leo Messi de tanta celebración? Hace apenas unos días, luego de un rendimiento superlativo, se quedó con la Supercopa española ante el Real Madrid. Y esta vez, Cristiano Ronaldo lo volvió a sufrir. Durante el sorteo de la Champions League que se realizó en Mónaco (en donde el próximo viernes Barcelona enfrentará al Porto por la Supercopa europea), los periodistas votaron en vivo y decidieron coronar a la Pulga como el Mejor Jugador de Europa de la temporada 2010/2011, en la que Leo fue el máximo goleador de su equipo en la competencia (12), fue la gran figura de la final y se consagró como el Pichichi del Barsa, con un total –nada menos- que de 53 goles.

Por primera vez, la elección fue general y no por puesto. En una votación previa, había conformado el podio con Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi. Y así como el argentino había sido elegido como el mejor delantero en la última entrega, esta vez se llevó el premio mayor. "Quiero compartir este premio con mis compañeros, con Xavi estamos en representación de todo el grupo. Tengo la suerte de tener grandísimos jugadores al lado mío, ellos me dan la posibilidad de tener muchas chances por partido. Es mérito de todos”, dijo Messi.

Este premio se suma a una larga lista de títulos que ya descansan en sus vitrinas. Messi ya tiene un FIFA World Player (2009) y dos Balones de Oro (2009 y 2010), el último ya con la unificación de ambos premios. Además, fue una vez Pichichi de la Liga española y Bota de Oro de Europa (en la temporada 2009/10). "Tengo todos los trofeos guardados en casa, los individuales y los grupales", cerró una Pulga cada día más grande.



Rápidamente, sus compañeros del Barcelona lo felicitaron vía Twitter. Piqué, Puyol, Alves y Fábregas escribieron lo suyo.

@3GerardPique Felicidades a Leo por volver a ser el mejor! Totalmente merecido! Y también felicitar a Xavi y a Cristiano por estar ahí! Mucho nivel

@Carles5Puyol Muchas felicidades Leo, te lo mereces. Ahora nos vamos a entrenar. Abrazo.

@DaniAlvesD2 Felicitaciones a Messi por más un premio que siga sumando!! Pq restar no lo sabe jijiji!!

@Cesc4official Felicidades a Leo por ganar el trofeo a mejor jugador y a Xavi por siempre estar ahí. Fenómenos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.