PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Gracias a dios pude volver.. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Gracias a dios pude volver.. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias a dios pude volver..

+6
flasheroballester
The Napster
MarioBrosArgentino
Luks_carp
Xeron!
Ruso.Carp
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias a dios pude volver.. Empty Gracias a dios pude volver.. 18/7/2011, 2:53 pm

Ruso.Carp

Ruso.Carp
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

Hola amigos de ppa.. vuelvo a pasar x aca.. como muchos o pocos saben yo estab en un proyecto de pes 6 en el cual me esmere mucho..era todo los dias estar sentado en la pc arreglando equipos...armando el s_text poniendo sonido.. no lo pude terminar.. ya estaba por el 75%..ahora les explico porque..

el dia 25/02/2011 iba en la moto yendo para mi kasa y se me cruza un auto... me choco.. vole y me di la cabeza contra el cordon.. estuve internado 3 meses a punto de morir, tuve la mala casualidad de que justo habia dejado el casco en la casa de mi novia porque le dije que llegaba rapido y no iba a pasar nada..lamentablemente todo salio mal.. casi pierdo la vida x un descuido..les pido perdon.. xq me ausente mucho tiempo y no podia escribir como para avisar.. yo se que por ahi no me entiendan pero la pase muy mal.. x 1º vez senti que me iba.. hoy estoy un poco mejor, aunq todavia siguen los dolores... cada dia que me levanto me acuerdo de ese dia y es un trauma que no me lo voy a sacar por el resto de mi vida..
en la compu ya no me keda nada, mi viejo me lo borro a todo lo que habia hecho pensando de que eran archivos de virus.. y q podia hacer yo?? si en ese momento estaba internado...! Hoy vuelvo con todas las ganas de hacer un proyecto nuevo pero lo voy a publicar cuando termine xq no kiero quedar como el que publica y no cumple..!!

Cuervo me enseñaste mucho y siento que te falle PERDON!!

Perdon a todos..

Voy a volver pero completo..! Exclamation

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Sabes q muchas veces me pregunte x tu proyecto... y la verdad q no nos tendria q ni importar que hallas perdido todo.... lo mas importante es q estas con nosotros... y en pleno proceso de estar bn... q te termines de mejorar k-po... x suerte vuelve un grande guiño

y no tengas problemas en poner el proyecto.. aca siempre te vamos a ayudar!

Ruso.Carp

Ruso.Carp
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

Xeron escribió:Sabes q muchas veces me pregunte x tu proyecto... y la verdad q no nos tendria q ni importar que hallas perdido todo.... lo mas importante es q estas con nosotros... y en pleno proceso de estar bn... q te termines de mejorar k-po... x suerte vuelve un grande guiño

y no tengas problemas en poner el proyecto.. aca siempre te vamos a ayudar!

Gracias xeron me alegra de volver a estra gran familia.. fui aprendiedon cosas de cada uno de ustedes.. Graacias de verdad muchasgracias.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Como dice xeron, lo ams importante es que estas acá. Lo material es menos importante guiño
cualquier cosa que necesites contactame, en lo que pueda, pero te voy a ayudar master! Espero que te recuperes pronto.

Un saludo

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Luks_carp escribió:Como dice xeron, lo ams importante es que estas acá. Lo material es menos importante guiño
cualquier cosa que necesites contactame, en lo que pueda, pero te voy a ayudar master! Espero que te recuperes pronto.

Un saludo

opino igual, bueno espero que vuelvas como antes, que aportes mucho! mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

weee ruso, me pone la piel de gallina leer esas linea

la verdad ni nos dimos cuenta, asi como vos varios que eran activo y desaparecieron
que bueno que estas con vida, y podes contarlo, de lo contrario, nunca habria sabido que te paso

mucho exitos, y para delante


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

yo siempre entraba a tu proyecto y me preguntaba... que paso? soy muy amigo de ema, le pregunte, xq realmente estaba bueno el proyecto, y me dijo 'nose,no aparecio mas'
me alegra saber que estas bien, gracias a dios, entre nosotros, que es lo mas importante

aca siempre vas a tener el apoyo y la ayuda de todos, incluyendo la mia jeje

espero que te recuperes por completo muy pronto, asi va a ser.

muchos exitos, como dice tamax, y conta conmigo bien :)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ruso.Carp

Ruso.Carp
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

Gracias amigos de verdad me hace muy bien leer sus palabras..!
no se como explicarlo xq de solo ponerse a pensar digo y una milesima mas y ya no viviria para contarlo x eso gracias a dios estoy aca..!

luego de un duro momento, el apoyo de ustedes es lo que me hace sentir mejor... Gracias chicos son como mi 2º familia bien.gif

Proyecto Liga Nacional Argentina..Lo vuelvo a empezar desde 0 asi que a darle duro , esta ves lo voy a terminar trankilo =)

9Gracias a dios pude volver.. Empty Re: Gracias a dios pude volver.. 19/7/2011, 12:52 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Ruso.Carp escribió:Gracias amigos de verdad me hace muy bien leer sus palabras..!
no se como explicarlo xq de solo ponerse a pensar digo y una milesima mas y ya no viviria para contarlo x eso gracias a dios estoy aca..!

luego de un duro momento, el apoyo de ustedes es lo que me hace sentir mejor... Gracias chicos son como mi 2º familia bien.gif

Proyecto Liga Nacional Argentina..Lo vuelvo a empezar desde 0 asi que a darle duro , esta ves lo voy a terminar trankilo =)


acordate.. necesitas alguna ayuda con un fondito una intro pegame un llamadito y hablamos guiño

10Gracias a dios pude volver.. Empty Re: Gracias a dios pude volver.. 20/7/2011, 3:03 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Ruso.Carp escribió:Hola amigos de ppa.. vuelvo a pasar x aca.. como muchos o pocos saben yo estab en un proyecto de pes 6 en el cual me esmere mucho..era todo los dias estar sentado en la pc arreglando equipos...armando el s_text poniendo sonido.. no lo pude terminar.. ya estaba por el 75%..ahora les explico porque..

el dia 25/02/2011 iba en la moto yendo para mi kasa y se me cruza un auto... me choco.. vole y me di la cabeza contra el cordon.. estuve internado 3 meses a punto de morir, tuve la mala casualidad de que justo habia dejado el casco en la casa de mi novia porque le dije que llegaba rapido y no iba a pasar nada..lamentablemente todo salio mal.. casi pierdo la vida x un descuido..les pido perdon.. xq me ausente mucho tiempo y no podia escribir como para avisar.. yo se que por ahi no me entiendan pero la pase muy mal.. x 1º vez senti que me iba.. hoy estoy un poco mejor, aunq todavia siguen los dolores... cada dia que me levanto me acuerdo de ese dia y es un trauma que no me lo voy a sacar por el resto de mi vida..
en la compu ya no me keda nada, mi viejo me lo borro a todo lo que habia hecho pensando de que eran archivos de virus.. y q podia hacer yo?? si en ese momento estaba internado...! Hoy vuelvo con todas las ganas de hacer un proyecto nuevo pero lo voy a publicar cuando termine xq no kiero quedar como el que publica y no cumple..!!

Cuervo me enseñaste mucho y siento que te falle PERDON!!

Perdon a todos..

Voy a volver pero completo..! Exclamation

fallarme porque?? a mi no me fallaste!! me importa un huevo si perdiste el trabajo, eso se puede hacer.

ME IMPORTA MAS SABER QUE ESTAS VIVO! gracias a dios estas bieeen! el proyecto esta en la papelera.... lo puedo sacar de ahi... y te damos una mano de nuevo todos juntos!! lamentablemente uno no puede predecir el futuro y saber lo que te va a pasar... fue un descuido nada mas... ahora sabes bien que tenes que hacer....!! que bueno es saber que mi sucesor esta de nuevo con nosotros!!!!

Quedate tranquilo que nunca me fallaste, siempre confie en vos, y aun confio en vos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

11Gracias a dios pude volver.. Empty Re: Gracias a dios pude volver.. 20/7/2011, 3:15 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

conta con mis kits bien :)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12Gracias a dios pude volver.. Empty Re: Gracias a dios pude volver.. 20/7/2011, 3:20 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

ya sabes que tenes mas que permitido usar mis trapitos jeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

13Gracias a dios pude volver.. Empty Re: Gracias a dios pude volver.. 20/7/2011, 3:50 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

quedate tranquilo que entendemos lo que te paso,y es obvio que no nos tenes por que pedir perdon,simplemente te tenemos que pedir nosotros disculpas(auqnue yo no dije nada)por pensar que habias rajado sin ninguna razon

14Gracias a dios pude volver.. Empty Re: Gracias a dios pude volver.. 20/7/2011, 4:23 pm

Ruso.Carp

Ruso.Carp
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

Gracias De verdad... Ya mismo con su ayuda empiezo a trabajar voy a tratar de hacer los fondos iguales asi no cambia tanto..Gracias de vuelta amigos!!

15Gracias a dios pude volver.. Empty Re: Gracias a dios pude volver.. 20/7/2011, 7:01 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Amigo no te conozco, pero que importa si perdiste todo, como ya dijieron, estas bien que es lo mejor, si necesitas algo avisame y te ayudo

16Gracias a dios pude volver.. Empty Re: Gracias a dios pude volver.. 29/7/2011, 1:50 pm

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

No te conosco amigo,pero me alegro que estes biem...la edicion es un hobby no ai xq pedir disculpas,estuviste al borde de irte arriba...
La vida te da otra oportinidad,no cometas los mismos errores guiño


Toda la suerte amigo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.