PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con el parche... - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con el parche... - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con el parche...

+23
chelbecia
Carp
caslakpo22
Frankchescoli
AMARILLO
JuaniZ
sergio_bv
raul
gus20
cach
Cuervazio
sebba
Diegofpt
Francisco
juanmcc14
rosario_es_central
Abel Taboada
Loro_Matador
FerCanalla
MarioBrosArgentino
elmayo_84
Tetrisfreak
alexis
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 14/1/2009, 1:53 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

mira fijate que yo tengo xp SP3, directx 10 actualizado, y la version 1.1 del pes y me anda re bien. si queres instalar la 1.1 solo bajalo y lo instalas, no hace falta borrar el pes

SUERTE!!!

27Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 15/1/2009, 11:05 pm

rosario_es_central

rosario_es_central
Sabe de PES
Sabe de PES

Mirá a mi me pasaba lo mismo, cuando entraba al juego desde el escritorio. Quizás sea una pelotudez, pero probá entrando desde donde instalaste el juego y el parche.

28Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 16/1/2009, 7:38 pm

juanmcc14

juanmcc14
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

yo tengo el siguiente problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no me deja seleccionar ninguno de los dos ni el de game ni el de settings

saludos

29Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 17/1/2009, 1:44 am

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

si te pasa eso tenes que fijarte donde tenes instalado el juego, porque el parche se te instala en C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009, lo que te pasa es que el juego esta instalado en otra carpeta, tenes que cortar el kitserver y pegarlo en el directorio que se encuentra instalado el juego

espero que te sirva.

Repondeme si te anduvo o no, y si es asi vemos como lo solucionas

SUERTE!!

30Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 20/1/2009, 9:46 pm

Francisco

Francisco
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

buenas gente espectacular pagina justo lo q buscaba aaa.gif me pueden docor si biene un parche o algo x q tngo problemas q cuando cargo alguna partida guardada c cierra el juego i no carga esa partida si pueden me avisan graaciiaas

31Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 20/1/2009, 10:26 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

Francisco escribió:buenas gente espectacular pagina justo lo q buscaba aaa.gif me pueden docor si biene un parche o algo x q tngo problemas q cuando cargo alguna partida guardada c cierra el juego i no carga esa partida si pueden me avisan graaciiaas

bajate el parche 1.10 de konami que esta en esta pagina, y fijate si lo podes solucionar,

espero tu respuesta, si te funciono o no.

SUERTE!!!

32Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 22/1/2009, 12:52 pm

Diegofpt

Diegofpt
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Gente ayer me descargue el archivo.. hoy lo instale.... Me informe mucho antes de bajar, ya que en hay muchas paginas que te dan la opción de bajarte parches. Pero la verdad que como este ninguno. Soy novato y so se si esto esta viendo posteado aca, pero de corazon....MIL FELICITACIONES.

33Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 23/1/2009, 1:02 am

Francisco

Francisco
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

ya instale el parche paso a paso y me anda de die esta espectacular el unico problema q tengo es q kuando pongo para jugar con river plate estan los nombres el escudo i la formacion el unico problema q tengo es q me aparece la equipacion de san lorenzo es lo unico si me pueden ayudar x q kpas q yo hice algo mal graaciiaaas!!!!

34Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 23/1/2009, 8:01 am

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

Francisco escribió:ya instale el parche paso a paso y me anda de die esta espectacular el unico problema q tengo es q kuando pongo para jugar con river plate estan los nombres el escudo i la formacion el unico problema q tengo es q me aparece la equipacion de san lorenzo es lo unico si me pueden ayudar x q kpas q yo hice algo mal graaciiaaas!!!!

ya instalaste el 1.10?? tenias el 1.20??? si es asi, borraste el archivo cv0f.img que se encuentra en C:\Document and Settings\All users\Datos de programa\KONAMI\downloads???? antes de hacer este paso anda a opciones de carpeta y pone mostras archivos ocultos


SUERTE!!!!!!!!!!!!

35Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 23/1/2009, 5:29 pm

sebba

sebba
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

me anduvo todo bien solamente 1 problema no veo los kits cuando tengo q selecionarlos antes de un partido hay alguna solucion?? saludos

36Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 23/1/2009, 7:21 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

sebba escribió:me anduvo todo bien solamente 1 problema no veo los kits cuando tengo q selecionarlos antes de un partido hay alguna solucion?? saludos

mira eso es muy raro, pasame un screenshot para ver que es, porque lo unico que se me ocurre que alguna ves me paso que tenia programas abiertos pesados como el jdownloader,el avast, y otros mas y la maquina se hacia lenta y los kits tardaban en aparecer pero si se veian,

mandame un captura de lo que te pasa.


SALUDOS!!! guiño

37Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 23/1/2009, 7:52 pm

sebba

sebba
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

FerCanalla escribió:
sebba escribió:me anduvo todo bien solamente 1 problema no veo los kits cuando tengo q selecionarlos antes de un partido hay alguna solucion?? saludos

mira eso es muy raro, pasame un screenshot para ver que es, porque lo unico que se me ocurre que alguna ves me paso que tenia programas abiertos pesados como el jdownloader,el avast, y otros mas y la maquina se hacia lenta y los kits tardaban en aparecer pero si se veian,

mandame un captura de lo que te pasa.


SALUDOS!!! guiño

no ya ta se me soluciono gracias igual, anda todo de 10

38Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 31/1/2009, 6:01 pm

Cuervazio

Cuervazio
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Buenas gente, yo tenia el problema de que me salian todos los escudos mezclados, el nombre de los equipos argentina salia con el escudo argentino pero con el nombre en frances, la solucion es: cuando instalen el OF fijense que se descargo bien en C:\Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/save, hay veces que queda afuera del save y no te andan ni los escudos ni los nombres y se te mezcla todo, yo lo hice asi y funciona de diez,
A los creadores de este parche son unos genios loco, yo no se como editar ni nada de eso pero me gustaria ayudarlos si es que me `pueden guiar.

Cuando salen los relatos de walter nelson y fabri?

Gracias.

39Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 1/2/2009, 1:25 pm

cach

cach
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Bueno ya q me derivaste a esta seccion, te comento lo sucedido. probe de 1000 maneras y siempre me daba error al intentar instalar el parche. yo igual segui con los otros pasos y al finalizar pude ver en liga master y copa, todos los equipos con distintos logos y nombres, todo mal hasta ahi.
bueno lo que hice luego fue borrar kitserver y pegar en donde se instalo el juego el parche y ejecutarlo. Ohhh!!! sorpresa lo pude instalar sin error ninguno. despues de eso instale el parche 1.1 y los comentarios de fabri y nelson. todo bien salvo en LIGA MASTER ME SIGUE saliendo todo mesclado. en LIGA COPA todo bien. los comentarios de 10 +iva. muy buenos. espero q les sirva mi experiencia y puedan jugar con este parche q esta de 10.

40Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 1/2/2009, 2:50 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

Cuervazio escribió:Cuando salen los relatos de walter nelson y fabri?

Gracias.

van a venir con la proxima version guiño

41Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 1/2/2009, 2:54 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

cach escribió:Bueno ya q me derivaste a esta seccion, te comento lo sucedido. probe de 1000 maneras y siempre me daba error al intentar instalar el parche. yo igual segui con los otros pasos y al finalizar pude ver en liga master y copa, todos los equipos con distintos logos y nombres, todo mal hasta ahi.
bueno lo que hice luego fue borrar kitserver y pegar en donde se instalo el juego el parche y ejecutarlo. Ohhh!!! sorpresa lo pude instalar sin error ninguno. despues de eso instale el parche 1.1 y los comentarios de fabri y nelson. todo bien salvo en LIGA MASTER ME SIGUE saliendo todo mesclado. en LIGA COPA todo bien. los comentarios de 10 +iva. muy buenos. espero q les sirva mi experiencia y puedan jugar con este parche q esta de 10.

entonces al final, ¿te anda bien?

42Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 8/2/2009, 12:17 am

cach

cach
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Si funciona, anda bien. ahhh una cosita lei por ahi q con el parche se perdia tus partidas de se una leyenda, BUENO yo pude seguir jundo sin ningun problema no perdi nada todo bien.

43Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 8/2/2009, 1:44 am

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

cach escribió:Si funciona, anda bien. ahhh una cosita lei por ahi q con el parche se perdia tus partidas de se una leyenda, BUENO yo pude seguir jundo sin ningun problema no perdi nada todo bien.

si pero si estabas en un equipo de francia o de holanda, vas a aparecer un uno de argentina de la A o la B y lo otro que tiene es que no te van a aparecer los jugadores de argentina en ese ser leyenda

44Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 8/2/2009, 3:21 pm

gus20

gus20
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Una pregunta, yo hago todo tal cual, y lo unico q me pasa es que se me cambia el nombre de los lugares de los equipos pero en donde tendrian que estar los equipos argentinos siguen apareciendo los de francia, osea no me lo cambia, el unico cambio que noto es que donde estan los equipos de francia dice liga argentina...les pido que me ayuden proqeu tengo muchas ganas de probar el parche.

45Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 8/2/2009, 3:22 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

instalaste el OF?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

46Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 8/2/2009, 3:24 pm

gus20

gus20
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

si, creo yo...pongo instalar el parche, pongo extraer en y la carpeta save...funciona si tengo instalada la actualizacion de konami?..



Última edición por gus20 el 8/2/2009, 3:31 pm, editado 1 vez

47Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 8/2/2009, 3:25 pm

gus20

gus20
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

el OF quiero decir

48Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 8/2/2009, 3:44 pm

gus20

gus20
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

aaa otra cosa las camisetas tmb me las cambia pero es lo unico, los escudos, los nombres de los equipos y los jugadores son los de francia

49Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 8/2/2009, 3:57 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

entonces hiciste mal la instalacion...algo mal hiciste sin darte cuenta


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

50Problemas con el parche... - Página 2 Empty Re: Problemas con el parche... 22/2/2009, 10:28 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

gus20 escribió:aaa otra cosa las camisetas tmb me las cambia pero es lo unico, los escudos, los nombres de los equipos y los jugadores son los de francia

tenes que instalar el parche 1.10 de konami

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.