PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Barcelona campeón UEFA Champions League 2011 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Barcelona campeón UEFA Champions League 2011 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Barcelona campeón UEFA Champions League 2011

+4
Lukinho
The Napster
MarioBrosArgentino
Lautti.-
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lautti.-

avatar
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Barcelona campeón UEFA Champions League 2011 9f338b2fdcopia

Barcelona campeón UEFA Champions League 2011 Imagen94768842

Pedro (27 PT), Messi (8 ST) y Villa (24 ST), marcaron para los catalanes. Rooney (33 PT) descontó.

El encuentro se disputará en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra, ante 90.000 espectadores. El encargado de impartir justicia será el húngaro Víktor Kassai. Consulte aquí todas las estadísticas del juego.

En los primeros minutos Manchester United sorprende a Barcelona, lo ataca con mucha velocidad y mucha fuerza. Confundido, el cuadro catalán espera, recupera la pelota y trata de salir tocando, pero la presión inglesa lleva al error.

Pasados los primeros diez minutos de juego Barcelona reaccionó, tocó y se acercó al arco de Edwin van der Sar, aunque no genera peligro todavía.

Al minuto 15 llegó la primera opción de gol del partido. Luego de una gran jugada de toque cerca del área del Manchester, Villa envió un centro a media altura a Pedro, que remató, pero la pelota se fue afuera.

El dominio del Barcelona es muy evidente, luego de los primeros minutos, el equipo de 'Pep' Guardiola tomó posesión del balón y poco a poco, con paciencia, se acerca al área rival.

Fue así como al minuto 27 llegó el tanto español. Xavi le envió un gran pase a Pedro, que remató a la salida de Van der Sar para dejar el balón al fondo de la red y poner el encuentro 1-0.

Sin embargo la respuesta del Manchester no se hizo esperar y al minuto 33 Rooney definió muy bien de frente a Valdés para poner el 1-1.

Luego del gol inglés, el juego volvió al curso que traía, Barcelona manejaba las acciones, tocaba con calma, mientras que Manchester corría, luchaba y trataba de recuperar la pelota.

Los últimos minutos fueron para el Barcelona, entre Messi y Villa tuvieron el segundo tanto 'culé', pero no supieron definir la jugada que termino saliendo por la línea de fondo.

Barcelona salió mejor en el segundo tiempo, en menos de diez minutos generó más de tres ocasiones de gol que fueron bien resuletas por el arquero y la defensa del Manchester.

Así, al minuto 8, apareció Lionel Messi, quien remató desde afuera para vencer a Van der Sar y poner el 2-1 en el marcador.

Al minuto 59 llegó la primera tarjeta amarilla del encuentro y fue para Dani Alves por una falta sobre Evra. Un minuto después Michael Carrick tumbó a Andrés Iniesta y también fue amonestado.

El partido es un baile del Barcelona. Al minuto 69 llegó el tercero por intermedio de David Villa, que remató desde el borde del área y puso la pelota en el ángulo para dejar el marcador 3-1.

El tercer gol catalán trajo la calma al partido, parece que Manchester se resignó corre, pero está entregado, Barcelona se divierte, toca y ocasionalmente busca profundidad.

Con el juego ya definido, Barcelona tocó, mantuvo el riesgo lejos del arco de Valdés a la espera de que el reloj se consumiera en su totalidad.

Al final, un claro triunfo del Barcelona y la cuarta Copa de Europa para los 'culés' que siguen demostrando que su fútbol es muy superior al del resto. Manchester United se queda con las manos vacías luego de una gran temporada en la que mostró un nivel muy alto, pero que se vio la cara con el mejor equipo del mundo.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

esto no va en "Hincha", va en "Noticias", Movido.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Barcelona campeón UEFA Champions League 2011 Firmamario
Spoiler:

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

robando cualquiera tiene buena vida
por que no juegan de nuevo barca y real madrid
igual no me interesa, si por el unico mejor argentino que tiene el equipo campeon
mascherano


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

creo q criticar a messi x q no es patriota esta mal...dicen q no se sabe el himno y q no lo canta
en las escuelas hay, por acto, 300 chicos de 15 a 18 años q se saben el himno y no lo cantan por x motivo...
quien es mas patriota? el q se mudo de pais x inconvenientes de salud y no sabe el canto patrio?
o los pendejos q lo saben y no lo cantan por verguenza a q los escuchen?
para pensarlo eh...guiño

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion

Pedro (27 PT), Messi (8 ST) y Villa (24 ST), marcaron para los catalanes. Rooney (33 PT) descontó.

Rooney no descontó, empato el partido por unos momentos

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion

lukinho8 escribió:creo q criticar a messi x q no es patriota esta mal...dicen q no se sabe el himno y q no lo canta
en las escuelas hay, por acto, 300 chicos de 15 a 18 años q se saben el himno y no lo cantan por x motivo...
quien es mas patriota? el q se mudo de pais x inconvenientes de salud y no sabe el canto patrio?
o los pendejos q lo saben y no lo cantan por verguenza a q los escuchen?
para pensarlo eh...guiño

nosotros nunca dijimos q no canta el himno y aparte el q no canta es problema de el

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ramipes2010 escribió:
lukinho8 escribió:creo q criticar a messi x q no es patriota esta mal...dicen q no se sabe el himno y q no lo canta
en las escuelas hay, por acto, 300 chicos de 15 a 18 años q se saben el himno y no lo cantan por x motivo...
quien es mas patriota? el q se mudo de pais x inconvenientes de salud y no sabe el canto patrio?
o los pendejos q lo saben y no lo cantan por verguenza a q los escuchen?
para pensarlo eh...guiño

nosotros nunca dijimos q no canta el himno y aparte el q no canta es problema de el
y si es problema de el x q critican a lio?? va con onda eh, no se calienten positivo.gif
EDIT: no lo digo x ustedes, hablo en general guiño

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion

lukinho8 escribió:
ramipes2010 escribió:
lukinho8 escribió:creo q criticar a messi x q no es patriota esta mal...dicen q no se sabe el himno y q no lo canta
en las escuelas hay, por acto, 300 chicos de 15 a 18 años q se saben el himno y no lo cantan por x motivo...
quien es mas patriota? el q se mudo de pais x inconvenientes de salud y no sabe el canto patrio?
o los pendejos q lo saben y no lo cantan por verguenza a q los escuchen?
para pensarlo eh...guiño

nosotros nunca dijimos q no canta el himno y aparte el q no canta es problema de el
y si es problema de el x q critican a lio?? va con onda eh, no se calienten positivo.gif
EDIT: no lo digo x ustedes, hablo en general guiño

porque no juega con la seleccion, osea no juega igual pero por algo es el mejor del mundo, nose es mi opinion

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ramipes2010 escribió:
lukinho8 escribió:
ramipes2010 escribió:
lukinho8 escribió:creo q criticar a messi x q no es patriota esta mal...dicen q no se sabe el himno y q no lo canta
en las escuelas hay, por acto, 300 chicos de 15 a 18 años q se saben el himno y no lo cantan por x motivo...
quien es mas patriota? el q se mudo de pais x inconvenientes de salud y no sabe el canto patrio?
o los pendejos q lo saben y no lo cantan por verguenza a q los escuchen?
para pensarlo eh...guiño

nosotros nunca dijimos q no canta el himno y aparte el q no canta es problema de el
y si es problema de el x q critican a lio?? va con onda eh, no se calienten positivo.gif
EDIT: no lo digo x ustedes, hablo en general guiño

porque no juega con la seleccion, osea no juega igual pero por algo es el mejor del mundo, nose es mi opinion
hay que fijarse el entorno tambien... an argentina no hay un dani alves, un xavi, un iniesta... nos tenemos q conformar con un banega, un mascherano o un gago
aparte en el barca, lio juega...aca lo hacemos rendir un "examen" partido a partido...quien no jugaria nervioso y, por ello, mal con semejante presion?

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion

lukinho8 escribió:
ramipes2010 escribió:
lukinho8 escribió:
ramipes2010 escribió:
lukinho8 escribió:creo q criticar a messi x q no es patriota esta mal...dicen q no se sabe el himno y q no lo canta
en las escuelas hay, por acto, 300 chicos de 15 a 18 años q se saben el himno y no lo cantan por x motivo...
quien es mas patriota? el q se mudo de pais x inconvenientes de salud y no sabe el canto patrio?
o los pendejos q lo saben y no lo cantan por verguenza a q los escuchen?
para pensarlo eh...guiño

nosotros nunca dijimos q no canta el himno y aparte el q no canta es problema de el
y si es problema de el x q critican a lio?? va con onda eh, no se calienten positivo.gif
EDIT: no lo digo x ustedes, hablo en general guiño

porque no juega con la seleccion, osea no juega igual pero por algo es el mejor del mundo, nose es mi opinion
hay que fijarse el entorno tambien... an argentina no hay un dani alves, un xavi, un iniesta... nos tenemos q conformar con un banega, un mascherano o un gago
aparte en el barca, lio juega...aca lo hacemos rendir un "examen" partido a partido...quien no jugaria nervioso y, por ello, mal con semejante presion?

mascherano, para mi, es el mejor mediocampista-defensor del mundo u.u,, y lo de messi para mi juega todos los partidos mal no puede estar nervioso todos los partidos

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ramipes2010 escribió:
lukinho8 escribió:
ramipes2010 escribió:
lukinho8 escribió:
ramipes2010 escribió:
lukinho8 escribió:creo q criticar a messi x q no es patriota esta mal...dicen q no se sabe el himno y q no lo canta
en las escuelas hay, por acto, 300 chicos de 15 a 18 años q se saben el himno y no lo cantan por x motivo...
quien es mas patriota? el q se mudo de pais x inconvenientes de salud y no sabe el canto patrio?
o los pendejos q lo saben y no lo cantan por verguenza a q los escuchen?
para pensarlo eh...guiño

nosotros nunca dijimos q no canta el himno y aparte el q no canta es problema de el
y si es problema de el x q critican a lio?? va con onda eh, no se calienten positivo.gif
EDIT: no lo digo x ustedes, hablo en general guiño

porque no juega con la seleccion, osea no juega igual pero por algo es el mejor del mundo, nose es mi opinion
hay que fijarse el entorno tambien... an argentina no hay un dani alves, un xavi, un iniesta... nos tenemos q conformar con un banega, un mascherano o un gago
aparte en el barca, lio juega...aca lo hacemos rendir un "examen" partido a partido...quien no jugaria nervioso y, por ello, mal con semejante presion?

mascherano, para mi, es el mejor mediocampista-defensor del mundo u.u,, y lo de messi para mi juega todos los partidos mal no puede estar nervioso todos los partidos
pero, con la historia de la argentina...no puede ser q no tengamos laterales de jerarquia o q los volantes no se entiendan...

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

macherano es dos en el barça.... no se si sabian?

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ya que estamos con las comparaciones...Pillud va a ser el próximo Zanetti!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Barcelona campeón UEFA Champions League 2011 Firmamario
Spoiler:

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

The Tamax escribió:robando cualquiera tiene buena vida
por que no juegan de nuevo barca y real madrid
igual no me interesa, si por el unico mejor argentino que tiene el equipo campeon
mascherano
y messi el mejor de todos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center]Barcelona campeón UEFA Champions League 2011 Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

flasheroballester escribió:
The Tamax escribió:robando cualquiera tiene buena vida
por que no juegan de nuevo barca y real madrid
igual no me interesa, si por el unico mejor argentino que tiene el equipo campeon
mascherano
y messi el mejor de todos

aunqe batista sea un pelotudo (a mi parecer)... por lo menos es mas organizado y con mas proyectos q los ultimos dts....

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

MarioBrosArgentino escribió:ya que estamos con las comparaciones...Pillud va a ser el próximo Zanetti!

yo creo que va a andar, me gusta pillud
zanetti que se dedique a su fundacion ^^


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

The Tamax escribió:
MarioBrosArgentino escribió:ya que estamos con las comparaciones...Pillud va a ser el próximo Zanetti!

yo creo que va a andar, me gusta pillud
zanetti que se dedique a su fundacion ^^

se retira zaneti en su partido 2000 con 68 años..... messi va a su partido de despedida despues de jugar un show-gol con los reitrados.

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Pillud a la seleccion,a la copa america y brasil 2014 !!!!!!!!!

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Xeron escribió:
The Tamax escribió:
MarioBrosArgentino escribió:ya que estamos con las comparaciones...Pillud va a ser el próximo Zanetti!

yo creo que va a andar, me gusta pillud
zanetti que se dedique a su fundacion ^^

se retira zaneti en su partido 2000 con 68 años..... messi va a su partido de despedida despues de jugar un show-gol con los reitrados.

jajajajaja, me parece que el retiro de el pupi es muy temprano, se va a retirar a los 77 por ahí mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Barcelona campeón UEFA Champions League 2011 Firmamario
Spoiler:

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

el pupi juega el mundial en brazil y se retira, acuerdense!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.