PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Creepypastas Historias de Terror PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Creepypastas Historias de Terror PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Creepypastas Historias de Terror

+3
Xeron!
Fic93
MarioBrosArgentino
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

















mirenlos de noche si se animan, yo vi el de calamardo nada mas a las 4 am ayer y quede con cagaso, y eso que yo no me asusto facilmente! cafe


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Invitado

avatar
Invitado

Eh voy a ver uno ahora y los demás a la noche haber que onda.

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

che yo ya habia armado un post mario fijate bien -.- mucharisa.gif

Invitado

avatar
Invitado

Che loco vi el de Pokemon y el de Calamardo y la verdad no los entiendo. Osea la música de fondo esta buena pero no entiendo de donde tengo que agarrar el cagaso al video.

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

si me dormi... es un problema serio ? :S

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

jaja son leyendas urbanas, inventadas por algun gil como yo o como ustedes mucharisa.gif, pero tienen creatividad los que las hicieron la verdad, obviamente no dan miedo, lo dije para joder mucharisa.gif, pero están buenas las historias, los que las hicieron tienen ingenio, bueh, algunos -.- mucharisa.gif
fic si me acuerdo pero vos no pusiste estos vídeos ¬¬ mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Cuervo077 escribió:Che loco vi el de Pokemon y el de Calamardo y la verdad no los entiendo. Osea la música de fondo esta buena pero no entiendo de donde tengo que agarrar el cagaso al video.

idem, siempre me decian que tenian miedo, nunca me dio miedo algun video de estos :/

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

yo lo lei, pero la gracia es ir imaginandotelos jeeje

aun sigo cagado con lo del rey baja... que cuando le lei... se me corto la internet.. al rato el cablecanal.. y al rato la luz... posta en serio q fue feisimo... encima estaba solo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

The Cuervo escribió:yo lo lei, pero la gracia es ir imaginandotelos jeeje

aun sigo cagado con lo del rey baja... que cuando le lei... se me corto la internet.. al rato el cablecanal.. y al rato la luz... posta en serio q fue feisimo... encima estaba solo

ajajajaj te acordas??? gracias a mi fue eso mucharisa.gif

Che yo no se pero en vez de escuchar la historia y cagarme de las patas,me asusta mas la voz del español

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Fic93 escribió:
The Cuervo escribió:yo lo lei, pero la gracia es ir imaginandotelos jeeje

aun sigo cagado con lo del rey baja... que cuando le lei... se me corto la internet.. al rato el cablecanal.. y al rato la luz... posta en serio q fue feisimo... encima estaba solo

ajajajaj te acordas??? gracias a mi fue eso mucharisa.gif

Che yo no se pero en vez de escuchar la historia y cagarme de las patas,me asusta mas la voz del español

si gracias a vos no me da un infarto


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

escuche el del conter , y me puse a jugar despues , pero me agarro un poco de miedo :S

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

están buenas algunas historias, muy ingeniosas, pero hay otras que parecen que son de telefe mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Nilton

Nilton
goleador oficial
goleador oficial

estan muy buenas algunas historias.. no te dan miedo pero te despiertan emociones (?)

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

ahhh es mejor leerlos.... no da miedo mirar los videos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.