PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Como desinstalar paquete de datos en el pes 2011? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Como desinstalar paquete de datos en el pes 2011? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como desinstalar paquete de datos en el pes 2011?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

hola gente, publique esto en psw porque pense que me iban a responder de toque para no joder acá y ni te responden esos put** mucharisa.gif jajaja...

buenas, yo tengo el pes 2011 con el paquete de datos 1.01, en esta computadora hace mucho lo tengo por eso tengo la version vieja(la primera), y quiero ponerle un parche que tengo en la otra computadora que se juega con el pes normal, lo que quiero hacer es desinstalar el paquete de datos, para tener el pes normal, probe desinstalando y instalando de nuevo el pes y no funciono, puse en panel de control->agregar o quitar programas, active el cosito que dice "mostrar actualizaciones" y no me muestra la actualizacion, y no puedo pasar mi of a la version esa porque no me funciona el PRO-EVO Editing Studio 2011 porque cuando lo quiero ejecutar me pide instalar otra version de windows, les agradeceria si me ayudan.

aorcado.gif jeropa opss dolobu


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

en psw son ada vez mas forros mucharisa.gif
proba haciendo esto:

des-instala normalmente el pes.
después vas a: Inicio>ejecutar y escribís "regedit" (sin comillas) una vez que estas ahi adentro, veras algo si como si fueran carpetas. Abrís el "HKEY_LOCAL_MACHINE" y ahi adentro abris "SOFTWARE", buscas la carpeta "Konami" y ahi adentro te aparece "PES2011" seleccionas esa carpeta y apretas "suprimir" en el teclado o botón derecho>eliminar, lo aceptas y listo. Después volves a instalar el PES2011 y lo tenes como nuevo.

En resumen:

Inicio>ejecutar: "regedit (sin comillas)>HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Konami y eliminas la carpeta Konami.

Si no te funciono, avisame y buscamos otra solución.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

después pruebo, ahora me da flojera instalarlo de nuevo mucharisa.gif, gracias por la data Lucas


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:después pruebo, ahora me da flojera instalarlo de nuevo mucharisa.gif, gracias por la data Lucas

si lo tenes desinstalado, elimina la carpeta konami y solamente despues lo instalas

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no hizo falta, en el juego me muestra que tengo el paquete de datos 1.01, pero no me lo toma, , igual gracias Lucas guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:no hizo falta, en el juego me muestra que tengo el paquete de datos 1.01, pero no me lo toma, , igual gracias Lucas guiño

claro te aparece eso porque no eliminaste eso mucharisa.gif

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

jaja mucharisa.gif, es que yo queria usar mi of que tengo que es con el pes normal mucharisa.gif, por cierto actualize ese of quedo mejor, pero no se si subirlo mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

formatea la maquina (?)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.