PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
se lesiono julio carranza - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
se lesiono julio carranza - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

se lesiono julio carranza

+7
flasheroballester
Fic93
Gushi!
Lukinho
Luks_carp
Xeron!
MarioBrosArgentino
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 27/3/2011, 9:31 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:uh no se, no empiecen a joder con las habilidades mucharisa.gif

che yo de 6??? q grande que tal soy?

27se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 27/3/2011, 9:35 pm

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

Fic93 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:uh no se, no empiecen a joder con las habilidades mucharisa.gif

che yo de 6??? q grande que tal soy?

vos queres ser banneado, franco?

mucharisa.gif jajaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

28se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 27/3/2011, 9:46 pm

2611a

avatar
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

Que amargo debo ser que estoy en los no convocados :P ajaja

29se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 27/3/2011, 10:09 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

estabas mas abajo, con lukhino,puyol y no me acuerdo quien mas, están todos lesionados mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

30se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 2:13 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

me lesione??!!! si son los meñiscos es comnpletamente igual a mi XD

31se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 3:25 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no se que pasa, se lesionan todos!, me parece que tengo que contratar a otro preparador fisico mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

32se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 3:49 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

poneme de 9!!! ah re denso

33se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 4:26 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ahora te vendo mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

34se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 4:27 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:ahora te vendo mucharisa.gif
¬¬

35se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 4:32 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

bueno no queres que te venda a river? mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

36se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 6:03 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

don julio metio el gol de la victoria frente a los andes y dejo a ppa puntero!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

37se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 6:06 pm

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mario , no hagas doble post leete las normas mucharisa.gif

Grandee Julio !

38se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 6:24 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

gushi vos leete las normas, en estas secciones no se incorpora el doble post....


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

39se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 6:25 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

capich? groso


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

40se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 6:27 pm

Invitado

avatar
Invitado

JAJAJAJAJA Grande Mario!

Osea, si quiero poner así:

1ER Coment: Aguante
2DO Coment: San
3ER Coment: Lorenzo
4TO Coment: y
5TO Coment: Deportivo
6TO Coment: Móron

Se puede? JAJAJAJA

41se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 6:33 pm

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:gushi vos leete las normas, en estas secciones no se incorpora el doble post....

no viste el mucharisa.gif ? :/

42se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 6:33 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

tampoco la pavada! jajajajaja

43se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 6:33 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

:P jajaja

44se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 6:42 pm

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

encima despues me dice capich tipo mafia, me dio mucho miedo

45se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 28/3/2011, 7:09 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

gushi.. en PPA no solo se edita pes... (hay mas) Twisted Evil aorcado.gif

46se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 29/3/2011, 12:15 am

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajajja, toda la mafia ppa :P

47se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 29/3/2011, 1:09 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

claro yo de suplente.. ahora te saco la 10 de ppa revolution y pongo de enganche a Julio Carranza.


Yo soy titular papa!! TITULAR!! capishe?? te veo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

48se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 29/3/2011, 1:14 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

me parece que los mods y administrador tienen la prioridad mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

49se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 29/3/2011, 8:17 am

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

puedo jugar ruborizado ... ah re boludo XD...che mario a ver si me alegras un dia al menos y me mostras una cap mia...

50se lesiono julio carranza - Página 2 Empty Re: se lesiono julio carranza 30/3/2011, 5:07 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

The Cuervo escribió:claro yo de suplente.. ahora te saco la 10 de ppa revolution y pongo de enganche a Julio Carranza.


Yo soy titular papa!! TITULAR!! capishe?? te veo

por mas que compre a buffon vos sos mi arquero titular!!!, pero que queres que le haga?!!!, estás lesionado!!!!!!!!!...por 3 semanas mucharisa.gif, puyol ya no tiene 16 semanas de lesion ahora tiene 10 mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.