PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problema PES6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problema PES6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema PES6

+6
Cybersimio
Fic93
mariociruja
Guidito123
Luks_carp
ricotero.y.racinguista36
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema PES6 Empty Problema PES6 15/3/2011, 6:45 pm

ricotero.y.racinguista36

ricotero.y.racinguista36
Jugador de Oro
Jugador de Oro

Hola amigos del Pes. Tengo un problema..pasa que estuve unos dias en la casa de mi tia y mi hermano me toqueteo el PES 6. Yo lo usaba en BAJA CALIDAD, ya que sino andaba muy lento. Resulta que cuando lo quiero iniciar (antes me fijo el settings,estaba en baja calidad) ..pero lo iniciè y me aparecìa en alta calidad (porque se veia medio pixelado,asi me daba cuenta cuando estaba baja.)
Y no lo puedo volver a poner en baja calidad., sea en calidad alta,media o baja me queda en calidad alta..si alguien sabe,GRACIAS!!!

Guiidiito36

2Problema PES6 Empty Re: Problema PES6 15/3/2011, 6:47 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

ricotero.y.racinguista36 escribió:Hola amigos del Pes. Tengo un problema..pasa que estuve unos dias en la casa de mi tia y mi hermano me toqueteo el PES 6. Yo lo usaba en BAJA CALIDAD, ya que sino andaba muy lento. Resulta que cuando lo quiero iniciar (antes me fijo el settings,estaba en baja calidad) ..pero lo iniciè y me aparecìa en alta calidad (porque se veia medio pixelado,asi me daba cuenta cuando estaba baja.)
Y no lo puedo volver a poner en baja calidad., sea en calidad alta,media o baja me queda en calidad alta..si alguien sabe,GRACIAS!!!

Guiidiito36

Si no es la calidad, es la resolucion, esta ahi en settings tambien.

3Problema PES6 Empty Re: Problema PES6 15/3/2011, 7:06 pm

ricotero.y.racinguista36

ricotero.y.racinguista36
Jugador de Oro
Jugador de Oro

Luks_carp escribió:
ricotero.y.racinguista36 escribió:Hola amigos del Pes. Tengo un problema..pasa que estuve unos dias en la casa de mi tia y mi hermano me toqueteo el PES 6. Yo lo usaba en BAJA CALIDAD, ya que sino andaba muy lento. Resulta que cuando lo quiero iniciar (antes me fijo el settings,estaba en baja calidad) ..pero lo iniciè y me aparecìa en alta calidad (porque se veia medio pixelado,asi me daba cuenta cuando estaba baja.)
Y no lo puedo volver a poner en baja calidad., sea en calidad alta,media o baja me queda en calidad alta..si alguien sabe,GRACIAS!!!

Guiidiito36

Si no es la calidad, es la resolucion, esta ahi en settings tambien.
Ahora me fijo.. pero me parece que es lo mismo..nose., igual ahora pruebo y aviso..

4Problema PES6 Empty Re: Problema PES6 27/3/2011, 9:36 pm

Guidito123

Guidito123
Banned
Banned

lo que dijo luks, fijate en settings que ahi cambias la resolucion guiño

5Problema PES6 Empty Re: Problema PES6 24/4/2011, 8:08 pm

mariociruja

mariociruja
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

no puedo jugar los partidos se me cierra la ventana del pes cuando que hago?

6Problema PES6 Empty Re: Problema PES6 24/4/2011, 9:08 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

mariociruja escribió:no puedo jugar los partidos se me cierra la ventana del pes cuando que hago?

Tenes el programa ese? che como era que se llamaba el programa?? me olvide

7Problema PES6 Empty Re: Problema PES6 26/4/2011, 9:50 pm

Cybersimio

Cybersimio
Botin de Oro
Botin de Oro

analize 3d

8Problema PES6 Empty Re: Problema PES6 15/5/2011, 1:28 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

fijate la resolucion o el lodcfg puede qe este todo en very high fijate y cambialo

9Problema PES6 Empty Re: Problema PES6 3/9/2011, 12:16 pm

maidenero19

maidenero19
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola!! soy nuevo en este foro, me parece muy bueno lo q hacen , les deseo lo mejor a tdos, sigan asi .. les hago una pregunta, tngo un problema cn mi parche liga argentina clausura 2010 para el pes6 .. anduvo joya, solo el hecho d q cuando pongo los equipos argentinos me sale el nombre de otros equipos italianos o d otro pais y tmb los nombres d esos jugadores .. cmo podria solucionar eso? muchas gracias. no sabia en q post dbia preguntar esto ando medio perdido jeje

10Problema PES6 Empty Re: Problema PES6 15/9/2011, 11:15 pm

eugenio-dh

eugenio-dh
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hoola gente necesito q alguien me ayude y me explique porque cuando instalo los paarches y dejo el kitserver abierto cuando juego el partido los equipos no tienen su respectivas camisetas GRACIA

11Problema PES6 Empty Re: Problema PES6 16/9/2011, 12:22 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Tenés que instalar el kitserver, "setup"...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12Problema PES6 Empty Re: Problema PES6 16/9/2011, 12:22 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Tenés que instalar el kitserver, "setup"...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.