PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Estadios by Matycai23 - Pes 2012 - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Estadios by Matycai23 - Pes 2012 - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estadios by Matycai23 - Pes 2012

+21
gabi575
promo87
kppo
Marcos_sj
MarioBrosArgentino
suipachense
Santiago19
Tigrecapo!
CDYSGLLEN
2611a
Juanmgonza
joaquin7rock2
nicoeldkn
Enzoo
Fic93
Jony_09
Luks_carp
Gushi!
chano7
santyy_edlp
matycai23
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

nicoeldkn

nicoeldkn
Sabe de PES
Sabe de PES

simplemente muy bueno mucharisa.gif

joaquin7rock2

joaquin7rock2
Banned
Banned

Muy buena Groso Estadio.gif PesPasionArg.gif vicioso

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Muy buenos

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

buenisimos, fijate el monumental, no le pongas petrobras en todos lados mucharisa.gif anda intercalando las publicidades en los estadios, es un consejo nada mas :D

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

muy bueno che la verdad

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

muy beunos maty, sabes que a la madrugada estaba viedo los estadios en la play y dije que el san siro podria ser el del rojo jajajja habria que intentar

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Gushi! escribió:muy beunos maty, sabes que a la madrugada estaba viedo los estadios en la play y dije que el san siro podria ser el del rojo jajajja habria que intentar

sisi ahora voy a ver que sale!

luks: no encontre muchas fotos, encontre q dice petrobras nomas, decime q otros sponsors tiene y le pongo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

en la primer imagen, en donde dice petrobras arriba esta bien, abajo, tiene coca cola y en algunas partes movistar.
En la segunda imagen, arriba tiene faibertel, en las del medio coca cola, y en las de abajo que estan en la pista de atletismo, tiene polacrin :D

si no entendes, te paso imagenes, sino dejalo asi que esta joya igual :D

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Luks_carp escribió:en la primer imagen, en donde dice petrobras arriba esta bien, abajo, tiene coca cola y en algunas partes movistar.
En la segunda imagen, arriba tiene faibertel, en las del medio coca cola, y en las de abajo que estan en la pista de atletismo, tiene polacrin :D

si no entendes, te paso imagenes, sino dejalo asi que esta joya igual :D

ahora los pongo lo que si es que no van a quedar los q kiero en la parte de arriba los q kiero en la parte de abajo, osea todos por cualkier lado, ya que x defecto el estadio dice en todos lados konami


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

matycai23 escribió:
Luks_carp escribió:en la primer imagen, en donde dice petrobras arriba esta bien, abajo, tiene coca cola y en algunas partes movistar.
En la segunda imagen, arriba tiene faibertel, en las del medio coca cola, y en las de abajo que estan en la pista de atletismo, tiene polacrin :D

si no entendes, te paso imagenes, sino dejalo asi que esta joya igual :D

ahora los pongo lo que si es que no van a quedar los q kiero en la parte de arriba los q kiero en la parte de abajo, osea todos por cualkier lado, ya que x defecto el estadio dice en todos lados konami

usa como base el que hice para pes 2010, que yo las puse por ubicacion :D

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Luks_carp escribió:
matycai23 escribió:
Luks_carp escribió:en la primer imagen, en donde dice petrobras arriba esta bien, abajo, tiene coca cola y en algunas partes movistar.
En la segunda imagen, arriba tiene faibertel, en las del medio coca cola, y en las de abajo que estan en la pista de atletismo, tiene polacrin :D

si no entendes, te paso imagenes, sino dejalo asi que esta joya igual :D

ahora los pongo lo que si es que no van a quedar los q kiero en la parte de arriba los q kiero en la parte de abajo, osea todos por cualkier lado, ya que x defecto el estadio dice en todos lados konami

usa como base el que hice para pes 2010, que yo las puse por ubicacion :D

dale ahora me fijo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

muy buenos los 2 estadios

habia puesto que,tenias que el estadio hacerlo echo mierda por que estaba echo mierda,tendria que aver sitado el mensaje

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

El Viaducto de Arsenal de Sarandí

Lo termine de hacer y dps me di cuenta que en el estadio en la parte celeste tiene 2 escudos, entonces se lo agregue pero se agrego en muchas partes, les dejo las 2 opciones para que elijan cual kieren en el parche. el techo no se lo pude sacar cuando se lo sacaba se me tildaba :S

Opcion 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Opcion 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elijan guiño

Despues voy a hacer el estadio de all boys y olimpo sobre esta misma textura del estadio ya que son parecidas y las mas chicas del pes guiño

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Monumental mejorado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Use las vallas de luks del pes 2010 guiño

Saludos!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Me gusta la opcion 11 del viaducto, el monumental quedo re joya :D

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

11 opciones? ajajjaj mucharisa.gif
----------------------------------------------------
igualmente en el viaducto cundo juguemos va a ver gente y va hacer lo mismo ahora q me doy cuenta mucharisa.gif , aunke en algunos partidos x ej liga o liga master, no esta completamente lleno el estadio asi que se pueden ver algunos detalles del escudo del arse en la popu o platea. dps saco caps con gente y voy a ver para sacarle el techo.

Saludos!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

matycai23 escribió:11 opciones? ajajjaj mucharisa.gif
----------------------------------------------------
igualmente en el viaducto cundo juguemos va a ver gente y va hacer lo mismo ahora q me doy cuenta mucharisa.gif , aunke en algunos partidos x ej liga o liga master, no esta completamente lleno el estadio asi que se pueden ver algunos detalles del escudo del arse en la popu o platea. dps saco caps con gente y voy a ver para sacarle el techo.

Saludos!

se me paso un 1 mucharisa.gif
claro, o ino en amistoso tambien, no habia una opcion para poner 1,2 o 3 estrellas de publico o no esta mas? mucharisa.gif
mejor elijo la 2, me arrepenti de la 1 mucharisa.gif

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Luks_carp escribió:
matycai23 escribió:11 opciones? ajajjaj mucharisa.gif
----------------------------------------------------
igualmente en el viaducto cundo juguemos va a ver gente y va hacer lo mismo ahora q me doy cuenta mucharisa.gif , aunke en algunos partidos x ej liga o liga master, no esta completamente lleno el estadio asi que se pueden ver algunos detalles del escudo del arse en la popu o platea. dps saco caps con gente y voy a ver para sacarle el techo.

Saludos!

se me paso un 1 mucharisa.gif
claro, o ino en amistoso tambien, no habia una opcion para poner 1,2 o 3 estrellas de publico o no esta mas? mucharisa.gif
mejor elijo la 2, me arrepenti de la 1 mucharisa.gif

sisi esta esa opcion lo q pasa como nadie le da bola y dejan las 3 estrellas, puse liga o liga master ya q no esta para elegir la opcion mucharisa.gif
no pude sacar cap con gente xq la estrella 1,2 y 3 es la misma cantidad de gente jaja mucharisa.gif dps se vera en liga u otra cosa si cambia, seria una sorpresa un game mucharisa.gif y yo tmb me qedo con la opcion 2 asi que ya fue queda esa mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muy bueno!igual te aviso q no laburo al pedo xq el de arsenal y olimpo ya estan echos,si estamos ablando del parche guiño

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Jony_09 escribió:Muy bueno!igual te aviso q no laburo al pedo xq el de arsenal y olimpo ya estan echos,si estamos ablando del parche guiño

que yo haya visto no los iso nadie, vos me pasaste el de boca,san lorenzo, newells y argentinos. gushi iso el de independiente y yo el de racing,river y ahora arsenal y si haces un estadio avisa asi no repetimos :S


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

X eme te dije q tenia mas guiño y en los threads cuando se tocaba el tema siempre decia q tenia boca,san lorenzo,newells,argentinos jrs,arsenal,olimpo y huracan guiño
Que no te lo aya pasado no signifika q no estaba echo guiño

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Jony_09 escribió:X eme te dije q tenia mas guiño y en los threads cuando se tocaba el tema siempre decia q tenia boca,san lorenzo,newells,argentinos jrs,arsenal,olimpo y huracan guiño
Que no te lo aya pasado no signifika q no estaba echo guiño

x eme me dijiste q tenias pero no me dijiste cuales, y como no me lo pasaste como iba a saber que tenias echo el de arsenal. Bueno ya esta no importa vamos a seguir editando los estadios... yo pensaba hacer tmb el de all boys x el schuco arena, y el de velez,lanus,banfield y quilmes por el stadio ennio tardini... mas tarde los voy a hacer aver como qedan...

---------------------------

Edit

y eso de robi con los estadios de la j league que onda? :S


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

que estadios de la j league?

y me quedo con al opcion 1 del viaducto

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

los estadios de la j league son los q hicieron para pes 6 y hay muchos parecidos a los estadios argentinos,robi nose q iba a hacer para adaptarlos o algo asi nose muy bien.

Islas Malvinas de All Boys

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose Amalfinati de Velez Sarsfield

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les guste!

Mañana el de Lanus,Banfield y Quilmes.

Saludos!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

muy bueno maty

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

buenisimo, al de velez, pintale lo que serian las polular, solo ls escaleras de azul, las tribunas no mucharisa.gif
y para lanus opdes usar ese tambien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.