PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Nuevo Option File PES 2011 • God Of PES [by mati_metalero] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Nuevo Option File PES 2011 • God Of PES [by mati_metalero] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Option File PES 2011 • God Of PES [by mati_metalero]

+33
NATANAEL
gastoncalderon
BRENTIJO
diego ruiz
AlexCarp
ANTRHAX
SantiLomas
the-pela
descostillado
Crujia
lukas_ema
elmaxi16
Turko.Carp
matripero
Joaco_CABJ
Leeeaa
anibalcba
MarioBrosArgentino
gusmaxcas
leo123771
cheo
franquiitop!!
chuvaka
Enzoo
Piteer.lp
Fic93
Jony_09
suipachense
Luks_carp
Marcos_sj
Dieguillo
The Napster
mati_metalero
37 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

mati_metalero

mati_metalero
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Hola chicos, les traigo este OF de PES2011 que hice corrigiendo las cagadas de Konami XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Corregidos los nombres falsos de los equipos deslicenciados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Corregidos los nombres de los jugadores falsos en selecciones deslicenciadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Reemplazados en selecciones los jugadores falsos por los reales, dejando libres los falsos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Renombrados los jugadores falsos para distinguirlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Corregidos los kits de selecciones y equipos deslicenciados, con su respectiva marca de vestimenta y la mayoría con sponsors.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Escudos reales para equipos deslicenciados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Desbloqueados y corregidos todos los jugadores del PES Shop (Tienda PES). Algunos con su respectiva face asignada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Corregidos los nombres de ligas y copas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Corregidos los nombres de estadios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Transferencias actualizadas al cierre del mercado en todas las ligas.

Lo nuevo! [25/11/2010]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombres de TODOS los jugadores en minúsculas, un detalle que a muchos les gusta, incluyendome a mi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Transferencias completas de equipos de Otras Ligas A y B.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Escudos de cada selección en su respectivo kit.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Selecciones clásicas desbloqueadas, corregidos los nombres de sus jugadores y corregidos algunos kits, que si bien no son kits originales quedan mejor que los pedorros que vienen por defecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Schalke 04 y Hamburgo en Otras Ligas C, con sus respectivos kits, planteles y dorsales asignados a sus jugadores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Logos nuevos y de mejor calidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chelsea y Sevilla (equipos de reserva "fantasy") por Babilayna y Salsabie, los dos equipos del primer enfrentamiento en Ser Una Leyenda, con su respectivo kit, logos y escudo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PES Points justos para comprar todos los elementos del PES Shop/Tienda PES y unos Points de sobra para ir cambiando de Wallpaper.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debes comentar para ver el link de descarga.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Agradecimientos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A nakaevassion y kratos82 por dejarme usar logos de sus respectivos Option File's.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A kratos82 nuevamente, ya que gracias a su OF supe armar muchos kits que no conocía. Tambien por los jugadores faltantes para completar los planteles de Schalke 04 y Hamburgo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ROBIMEX2002 por la conversión a minúsculas de todos los jugadores de equipos y selecciones (los jugadores libres y novatos de la Master League los pasé a minúsculas manualmente :D )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A Villanito09 por hacerme los escudos que le pedí con la predisposición más grande del mundo, aunque no los haya usado, ya que estaban en un tamaño no admitido por el PES Editor, asi que habia que redimensionarlos e indexarlos, y como no soy bueno en eso y no quería romperle las bolas otra vez... :oops:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A lagarto286 por los escudos y logos que le pedí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A magas por esas excelentes listas de transferencias que hizo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A los que nos hacen el aguante siempre!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y por último a todos los chicos del staff por decidir que mi OF se publique como "Oficial" de God Of PES. Muchas gracias chicos! :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aclaraciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si quieren postear ese trabajo en otra web pidan permiso y se los daré, solo digan en qué web lo quieren postear. Tengan en cuenta que en webs donde yo lo posteo no les daré el permiso para que lo vuelvan a postear, ya sea Taringa!, PSW o WLP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si quieren hacer modificaciones al OF o usarlo como base para algun parche público tambien pidan permiso y lo decidiremos con el staff.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por mati_metalero el 24/1/2011, 2:22 am, editado 3 veces

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

hola y bienvenidos maxi, me gusta muy bueno la prolijidad del posteo

gracias y esperamos mas aportes


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Dieguillo

Dieguillo
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Buenisimo, mil gracias! esto corrige las camisetas de las selecciones de america tambien? y de niigeria?

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Gracias amigo,, y Bienvenido bien :)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mati_metalero

mati_metalero
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

The Tamax escribió:hola y bienvenidos maxi, me gusta muy bueno la prolijidad del posteo

gracias y esperamos mas aportes

Gracias ché, me llamo Mati, no Maxi mucharisa.gif

Dieguillo escribió:Buenisimo, mil gracias! esto corrige las camisetas de las selecciones de america tambien? y de niigeria?

Si por supuesto, como dice la info del post guiño

Marcos_sj escribió: Gracias amigo,, y Bienvenido bien :)

Gracias bien.gif

Hago una pregunta: por qué no puedo editar el tema? no se pueden editar los temas propios??? es que tengo que cambiar unas cosas y los links...

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

gracias y bienvenido, si, los temas propios se pueden editar, proba actualizando la pag. o cerrande e iniciando sesion...

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Grozo laburo amigazo!!
Bienvenido al foro.
Tenes MP!

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Sos grande matute! :D

mati_metalero

mati_metalero
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

ŁцҚş_čąЯρ™️ escribió:gracias y bienvenido, si, los temas propios se pueden editar, proba actualizando la pag. o cerrande e iniciando sesion...

Como andas Lucas?
Mirá, ya probé deslogueandome y logueandome, pero sigue igual:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

suipachense escribió:Grozo laburo amigazo!!
Bienvenido al foro.
Tenes MP!

Suipa! gracias ché, ahi te contesté guiño

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

gracias por avisarme maty, fijate que creo que ya lo arregle guiño

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

muy buenos chicos,y gracias por no hacer spam

mati_metalero

mati_metalero
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Volví a resubir los Of's en formato para grabar en CD, esta vez en BIN/CUE, ya que los ISO's que subí me dijeron varios usuarios que daban error, que no aparecía el OF en NPO al darle a "Cdfs" en el PS2MENU, espero que esta vez funcione, por favor que alguien me confirme si baja el OF para grabar en CD...
Les pido mil disculpas por los CD's tirados
pale pale pale

Jony_09 escribió:Sos grande matute! :D

No habia visto tu coment Jony! Si, soy grande, mido 1,90 y pico mucharisa.gif

ŁцҚş_čąЯρ™️ escribió:gracias por avisarme maty, fijate que creo que ya lo arregle guiño

No de nada, ahi aparece guiño

Fic93 escribió:muy buenos chicos,y gracias por no hacer spam

Gracias ché guiño
Spam??? como voy a hacr spam? por favor no me confundas con el pelotudo de CV que no me lo banco por favor!! mucharisa.gif
Él fué el gran responsable de que se hay comenzado con una "mala relación" con ustedes...
Asi que ya sabés, nosotros no hacemos esas huevadas era el gil ese que sigue afanando poniendose otros nicks, se hace pasar por gallego tambien asi que esten atentos, lan bien lo que escribe que se delata solo, ni para eso sirve lol!

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

como dice maty, cv fue el responsable de esto.... pero igualmente ahora esta todo bien (eso creo jajaja) y cv te das cuenta cuando es el porque alarga las palabraaaaaaaaaasssssssss mayormente jajaa mucharisa.gif

No te hago mas off topic en tu thread...

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

mati_metalero escribió:Volví a resubir los Of's en formato para grabar en CD, esta vez en BIN/CUE, ya que los ISO's que subí me dijeron varios usuarios que daban error, que no aparecía el OF en NPO al darle a "Cdfs" en el PS2MENU, espero que esta vez funcione, por favor que alguien me confirme si baja el OF para grabar en CD...
Les pido mil disculpas por los CD's tirados
pale pale pale

Jony_09 escribió:Sos grande matute! :D

No habia visto tu coment Jony! Si, soy grande, mido 1,90 y pico mucharisa.gif

ŁцҚş_čąЯρ™️ escribió:gracias por avisarme maty, fijate que creo que ya lo arregle guiño

No de nada, ahi aparece guiño

Fic93 escribió:muy buenos chicos,y gracias por no hacer spam

Gracias ché guiño
Spam??? como voy a hacr spam? por favor no me confundas con el pelotudo de CV que no me lo banco por favor!! mucharisa.gif
Él fué el gran responsable de que se hay comenzado con una "mala relación" con ustedes...
Asi que ya sabés, nosotros no hacemos esas huevadas era el gil ese que sigue afanando poniendose otros nicks, se hace pasar por gallego tambien asi que esten atentos, lan bien lo que escribe que se delata solo, ni para eso sirve lol!

jajajaj lo decia jodiendo mucharisa.gif gracias lo baje y anda de 10

Piteer.lp

Piteer.lp
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

muyyyyyyy bueno

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Grooosoo loko graciassss

chuvaka

chuvaka
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

ta muy bueno esto

franquiitop!!

franquiitop!!
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

esta mortal!!!

cheo

cheo
Botin de Oro
Botin de Oro

esta bueno gracias

leo123771

leo123771
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

muyyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooooo=)!

gusmaxcas

gusmaxcas
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

MUY BUEN APORTE, GRACIAS

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

buena mati, me haces poner colorado vos ruborizado 47


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

anibalcba

anibalcba
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

BUENA

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Guarda las mayusculas amigo , leete las normas guiño

mati_metalero

mati_metalero
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Gracias a todos por los comentarios, me re colgué mucharisa.gif

MarioBrosArgentino escribió:buena mati, me haces poner colorado vos :$ 47

Ay! que conchuuuda... opss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.