PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Liga Master - Tu Equipo[PES2011] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Liga Master - Tu Equipo[PES2011] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga Master - Tu Equipo[PES2011]

+7
santyy_edlp
Xeron!
Magnum#
axelote101
Luks_carp
el aurinegro SA
MarioBrosArgentino
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Empty Liga Master - Tu Equipo[PES2011] 20/10/2010, 5:20 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Bueno gente, abro este thread para que comenten que equipos tienen en la liga master...acá les dejo unas capturas de mi equipo...

con el equipo que juego es con el Milan

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] 70883398.th
en esta captura pueden ver al jugador estrella osea yo mucharisa.gif, junto con Puyol y Jankulovski

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] 54814648.th

es el segundo año que estoy, la temporada pasada gane la Uefa Champions Ligue y termine segundo en la liga de Italia a 1 punto del campeón que fue el Inter!...tengo los re jugadores y con la figura estrella que soy yo jaja, compre a mi jugador creado cat alabama.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Firmamario
Spoiler:

el aurinegro SA

avatar
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

bien,ojala yo tenga el pes 2011 pero mi placa parece no gustarle el juego pale

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

me hice una nueva master con un equipo que invente y con los jugadores por defecto, con el gran castolo cheers mucharisa.gif
porque jugar con el milan ni da, me viene todo de arriba, muy fácil es con un equipo grande, nunca jugué así la master pero como no le tenia la mano al pes11, ahora que le agarre la mano juego la liga master con un equipo pobre que recién empieza, recien la empece, cuando gane algo pongo capturas cheers


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Firmamario
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Bueno acá se hacen los que no vician y son tremendos vicios mucharisa.gif, yo me re envicie con la liga master en el pes 11...acá les dejo capturas de mi nueva master con mi nuevo equipo que cree para que sea mas copado porque jugar con el Milan era muy fácil todo,ahora juego con un equipo de cero sin nada con Castolo,Minanda y los 4 jugadores que pude comprar, le puse de nombre PUNISHERS al equipo...

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] 79688003.th

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] 10057857.th

jugué creo que 9 partidos estoy en la división 2, si asciendo paso a la liga española, el primer partido como no compre a nadie la figura fue Castolo que hizo los tres goles del triunfo, para el segundo partido ya tenia las incorporaciones nuevas que eran Petrov,Ashley Cole,Dudek y Yo (mi jugador creado) facha.gif ...el cuarto partido fue contra el Barcelona por la Copa Española de Ida y le gane 2 a 0 no lo podía creer porque mi equipo es la nada misma!, pero después de varias fechas tuve que jugar el partido de Vuelta y no saben que...si perdí 3 a 0 me quería matar!, pero bue así es la vida mucharisa.gif, y por ahora estoy primero en la tabla voy por la décima fecha mas o menos...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Firmamario
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

yo no juego al pes (?) jajaja nah, todavia no empeze la master, cuando empieze pongo el equipo guiño

axelote101

axelote101
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

bueno em, arranque asi con el pes united todo choto, con ximelez, minanda, castolo etc.
En la primer temporada no pude ascender, quede 6to rogando u_u
y para colmo. me quede sin guita para garparles a los jugadores y demas personal... Entonce me despidieron banda de jugadores (Incluyendo Michel Bastos que jugo 2 partidos y despues me lo echaron u_u y Palmieri un pibe re groso que despues lo volvi a comprar :B) y me kede con justo 16 jugadores y uno de ellos era del equipo filial u_u.
La temporada que viene Empeze re piola con esos 16 jugadores, y increiblemente ascendi :B quedando segundo detras del birmighan que habia descendido anteriormente.
y bueno ahora recien estoy ascendido, jugue solo 3 partidos y estoy 9no con 4 puntos Queriendo clasificar a la Europe League (?)

Grandes que pasaron por mi club:

Michel Bastos
German Denis

los demas una manga de injunables :B


Mi formacion actual:

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] 98slkg

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

buena axel, no tenes nombres conocidos pero tampoco se ven a los desconocidos como el gran castolo o minanda mucharisa.gif ...también a vos te echaron a todos pagani de chanes mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Firmamario
Spoiler:

Magnum#

Magnum#
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:me hice una nueva master con un equipo que invente y con los jugadores por defecto, con el gran castolo cheers mucharisa.gif
porque jugar con el milan ni da, me viene todo de arriba, muy fácil es con un equipo grande, nunca jugué así la master pero como no le tenia la mano al pes11, ahora que le agarre la mano juego la liga master con un equipo pobre que recién empieza, recien la empece, cuando gane algo pongo capturas cheers

Tendría que hacer lo tuyo.

Lo estoy jugando en estrella y voy por el 2013, en la champions, me toca jugar contra el Milan :D

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Qweg.thLiga Master - Tu Equipo[PES2011] Qweqweo.th

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Magnum# escribió:
MarioBrosArgentino escribió:me hice una nueva master con un equipo que invente y con los jugadores por defecto, con el gran castolo cheers mucharisa.gif
porque jugar con el milan ni da, me viene todo de arriba, muy fácil es con un equipo grande, nunca jugué así la master pero como no le tenia la mano al pes11, ahora que le agarre la mano juego la liga master con un equipo pobre que recién empieza, recien la empece, cuando gane algo pongo capturas cheers

Tendría que hacer lo tuyo.

Lo estoy jugando en estrella y voy por el 2013, en la champions, me toca jugar contra el Milan :D

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Qweg.thLiga Master - Tu Equipo[PES2011] Qweqweo.th

pero tenes el equipo soñado como yo en el milan, hacete una master con un equipo pobre como estoy jugando ahora eaah.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Firmamario
Spoiler:

axelote101

axelote101
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Wep :B ahora estoy 4to en la primera division!
le gane al chelsea increiblemente sobre la hora 1 a 0 y tambien al manchester united 1 a 0 mucharisa.gif
y bueno, en la FA cup me elimino POR PENALES los hdp's del Chelsea porque macco se comio el gol q pego en el travesaño, Increiblemente me llega una oferta para que se valla macco al Hannover 96 y obviamente no se la perdone y lo vendi a la mierda. Me parece que alguien clasifica a la uefa (?)


Formacion Actual (Hay caras nuevas :B) :






Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Fa23rk

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo tambn lo tengo a palmieri en el mio..... q chavon.... viene de la filial x 2 mangos con 50..... jajaja.... despues dejo las mias... :P

Magnum#

Magnum#
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Ya recontra avancé jaja.

Me empecé la master nueva el otro día y vicié un montón, ya tengo despedidos a casi todos los injunables, encima todos con 30 y pico de años ¬¬

Edité el PES UNITED y creé un equipo fake, pero sin jugadores, osea con los de la LM.

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Wqwe.thLiga Master - Tu Equipo[PES2011] Eeqwe.th

Y tengo a Gerrard lesionado.

Ya estoy en primera, pero todavía no juego ni la Champions League ni la Europa League.

13Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Empty Re: Liga Master - Tu Equipo[PES2011] 14/11/2010, 12:08 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

aca dejo mi equipo :D ....


Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Mancity

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

algunos son vivos y juegan con equipos grandes y con truco de plata mucharisa.gif

yo estoy con el Tottenham recien empezando y va piola

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

i gual lo deje... xq ya pudre ganar todo.... voy a empezar uno con jugadores pobres.. :P

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Yo soy un aprobechador, juego con el Real Madrid y gano todo y compro de todo, igual casi caigo en banca rota. Ahhhh y otra cosa, todos tienen a Aslhey Cole, se lo venden a todos parece, yo tambien lo tenia.

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

miren mi equipito-...
con el chievo


----------------------- De gea ------------------------------

------Andreolli ------ Palmieri ------ Mantovani ------

--------Maggio ------ Fernandez ------ Pecnik -------

-----------------------Bentivoglio---------------------------

----walcott -------- ibrahimovic -------- pellisier ------


suplentes: Sorrentino, Moreno, Sardo, Rigoni, Marcolini, Maggiolo, Moscardelli


a pesar del presupusto de mierda q tenia me las arregle en tres temporadas para formar equipos a base de prestamos.... :P



MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

yo hace rato estaba jugando una liga master con almirante brown, ascendi a primera y quede en mitad de campeonato en primera y no lo jugue mas, ayer lo empese a jugar de nuevo porque estoy actualizando el of de pes2011 que hice mucharisa.gif...
mi equipo tengo a algunos de brown y los que compre son, el uruguayo Silva, Palacio, Crespo, Pavel Nedved, el Raton Ayala, el rolo Schiavi, el pupi Zanetti, a Almeyda y a mi que soy arquero, pero aveces juego de 10 mucharisa.gif, estba primero ahora en el campeonato peor perdi 3 partidos seguidos por 1 a 0, contra argentinos, independiente y olimpo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Firmamario
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ayer me puse a jugar y salí campeon del torneo, ascendierona primera patronato,chacarita y jimnasia de jujuy y descendieron river, arsenal y banfield, me compre a veron, ustari y juan pablo carrizo, mi jugador(osea yo) pidio retrasar la renovacion del contrato y se fue del club, menos mal que compre 2 arqueros mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Firmamario
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

bueno parece que soy el único imbécil que juega a la liga master mucharisa.gif, estoy en mitad de temporada del año 2012 y despedi a un delantero no me acuerdo quien era, y me compre a olave(no se para que si tengo a carrizo y a ustari mucharisa.gif), a ronaldinho y a un delantero que es mi viejo, yo estaba jugando y me estaba morfando muchos goles y estaba mirando y me dice "meteme a mi así el equipo gana y juega al tiki tiki" y lo cree y lo compre mucharisa.gif, y me fije para comprarme a mi de vuelta y no quiso venir, esta en el bayer munich mi jugador mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Firmamario
Spoiler:

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo empece una nueva temporada.... con el monaco en la liga 2 de francia.... tengo q devolver a primera a un grande :P

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Dibujo-2

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Estas jugando con el equipo por defecto, con minanda y todos esos?

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

si.. ademas subi de la filial... a Palmieri, schmidt, oscar.

contrate a macherano, orbaiz y jeffren.


jeffren la esta rompiendo en mi equipo....

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

doble ppost...

empate en la copa....

vamos a penales

patie 3 penales... 1 adentro dos a fuera...

el contrario tenia 3 adentro...

tenia q meter los dos y atajar los dos....


mi arqerito.. no atajo 2! sino q tajo 3! y yo meti 3 penales egudos...

IVAROV 4EVER!

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

yo le gane al manchester 3 a 1 por el partido de ida en 8vo de finales de la uefa champions league, la copa argentina deje eliminado a instituto el otro día y no se contra quien juego ahora....Mascherano no quiso venir a mi equipo y va al de xeron -.-" mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Liga Master - Tu Equipo[PES2011] Firmamario
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.