PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
¿Que botines me compro? - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
¿Que botines me compro? - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que botines me compro?

+10
santyy_edlp
Jony_09
fanariver
Xeron!
Massi_33SM
Luks_carp
Lukazz
Gushi!
Enzoo
Fic93
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿que botines me compro?

¿Que botines me compro? - Página 2 Vote_lcap44%¿Que botines me compro? - Página 2 Vote_rcap 44% [ 7 ]
¿Que botines me compro? - Página 2 Vote_lcap19%¿Que botines me compro? - Página 2 Vote_rcap 19% [ 3 ]
¿Que botines me compro? - Página 2 Vote_lcap37%¿Que botines me compro? - Página 2 Vote_rcap 37% [ 6 ]
Votos Totales : 16


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 12:19 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

jajaj casi todos le pusimos fotos de otros botines, y el puso opciones mucharisa.gif
comprate los adidas :D

27¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 1:13 pm

fanariver

fanariver
Banned
Banned

los nike son los mejor adidas mucha marca

28¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 1:27 pm

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

No le peges tanta vuelta fic!
Ya sabemos q las q buskas son estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mucharisa.gif





nah mentira,ami me gustan las nike,pero como diste modelos te recomiendo las adidas xq me gustaron mas bien :)

29¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 1:40 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaja..... yo me qedo con lo de jony.... jajaja

30¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 3:02 pm

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo te diria fic los nike mercurial vapor. yo tengo esos y me fueron muy bien, son comodos y piolas para jugar,

31¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 3:23 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

santyy_edlp escribió:yo te diria fic los nike mercurial vapor. yo tengo esos y me fueron muy bien, son comodos y piolas para jugar,

sisi pero el tema sabes cual es tmb por q averigue ayer q diferencia habia de unos botines y otros y tmb me dijeron q te combiene q tenga muchos tapones por q si no tienen muchos tapones te hacen doler el pie

32¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 3:59 pm

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

si puede ser. pero a mi y algunos de mis amigos q tambien tienen estos botines no les causo problemas, son muy comodos

yo los tengo en violeta mucharisa.gif

33¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 6:09 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

santyy_edlp escribió:si puede ser. pero a mi y algunos de mis amigos q tambien tienen estos botines no les causo problemas, son muy comodos

yo los tengo en violeta mucharisa.gif

ajajaj nose voy a ver esto es para q me ayuden a decidirme

34¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 6:14 pm

bruxx puca

bruxx puca
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

te diria q los puma son de muy buena calidad de cuero pero los adidas son botines ya conocidos por todos pero tambien de buena calidad. en conclusion, los adidas son buenisimos para utilizarlos pero si qres algo nuevo, nunca antes visto o disitnto inclusive te reomiendo los puma

35¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 6:16 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

bruxx puca escribió:te diria q los puma son de muy buena calidad de cuero pero los adidas son botines ya conocidos por todos pero tambien de buena calidad. en conclusion, los adidas son buenisimos para utilizarlos pero si qres algo nuevo, nunca antes visto o disitnto inclusive te reomiendo los puma

Buen coment,los puma los vi ayer lo unico q no me gustan son los colores(pero tmb estan en azul) y los adidas me gustaron

36¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 6:27 pm

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Che sos de bsas?

Comprate adidas o nike... los pumas son muy duros...son botines para canchas como estas de aca de mza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(argentino alabama.gif jaja)

ya que alla as canchas son blanditas y esos botines son blanditos guiño

37¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 6:49 pm

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

enzoo si te queres coprar n botin que dure y no se rompa ni porque patees una piedra mucharisa.gif
los puma borussia
los otros son para hace facha nomas y se te rompen al toke

38¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 19/9/2010, 7:27 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Me encantan los mercurial, y yo tengo los que son de ese color. Antes tenia los lila con la pipa naranja, la rompen.

Saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

39¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 20/9/2010, 10:39 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Enzo_boli escribió:Che sos de bsas?

Comprate adidas o nike... los pumas son muy duros...son botines para canchas como estas de aca de mza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(argentino alabama.gif jaja)

ya que alla as canchas son blanditas y esos botines son blanditos guiño

si igual en el sirio libanes donde juego las canchas son mas tierra q pasto,por eso me dijeron q lo bueno de los adidas con esto tapones es q se agarran mas a la cancha q los otros

40¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 20/9/2010, 10:57 pm

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Los multiground en ese color estan re lindos, los mercurial estan mas quemados que los escudos style own :P jajaja
Y los puma, son lindos pero son re flasheros(? jajaja
Salu2.

41¿Que botines me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Que botines me compro? 20/9/2010, 11:10 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

suipachense escribió:Los multiground en ese color estan re lindos, los mercurial estan mas quemados que los escudos style own :P jajaja
Y los puma, son lindos pero son re flasheros(? jajaja
Salu2.

si los puma son para hacer facha nomas mucharisa.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» que me compro ?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.