PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[DEMO PES2011] Opiniones y criticas.

+6
Fic93
Prip!
Xeron!
fanariver
matycai23
Luks_carp
10 participantes

Te gusto la demo?

[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. Vote_lcap50%[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. Vote_rcap 50% [ 4 ]
[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. Vote_lcap25%[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. Vote_rcap 25% [ 2 ]
[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. Vote_lcap25%[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. Vote_rcap 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. Sin_t_tulo-1_3

Bueno este thread para que opinemos sobre el demo del pes 2011.....

por mi parte le doy 7 pts. mucharisa.gif
nose, hay algo que no me termina de convencer (obio es una demo) se me hace como que es muy lenta la jugabilidad mucharisa.gif se la aumente jaja
y sobre el control de los pases, hasta ahi nomas me gusta, hay veces que no se la pasa para el que apunto mucharisa.gif es como que el sistema "falla"
la pelota, ni hablar, le pegas un toquecito y se te va a la tribuna
sobre el modo libertadores, no pusieron el marcador real -.-
jaja mucharisa.gif

opinen Evil or Very Mad



Última edición por Luks_carp el 15/9/2010, 10:17 pm, editado 2 veces

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

arregla el titulo es pes 2011 no 2010 mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. 11032012todoslosgolesne

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

matycai23 escribió:arregla el titulo es pes 2011 no 2010 mucharisa.gif

me quede ne el pasado xd

fanariver

fanariver
Banned
Banned

che la verdad es ub cagada no puedo jugarlo Evil or Very Mad

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ami me gusto.. aunqe le falta un poquito.... guiño ......


lo q tiene con los pases es no se la pasa al q esta mas cerca ... sino adonde apuntas con las flechitas.. x eso es re jodido..... aunqe no se si es mas facil patear tiros libres.... xq patea uno y lo meti.... y fue el unicooo .... mucharisa.gif

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

la jugabilidad esta mui cambiada es como q no estoi acostumbrado apenas le pegas y se va a cualqier lado la copa es verdad el marcador es trucho mmm nose despues esta bueno aii qe esperar la version final

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Prip! escribió:la jugabilidad esta mui cambiada es como q no estoi acostumbrado apenas le pegas y se va a cualqier lado la copa es verdad el marcador es trucho mmm nose despues esta bueno aii qe esperar la version final

Lo del marcador de la copa libertadores es por que no la comenbol no es el que pone el marcador como lo hace la uefa,con la champions y la europa league

por que aca brasil tiene otro marcador,que el de argentina etc

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

esta buenisimo, la verdad quede sin palabras, la jugabilidad, las graficas todo, epcepto las actualizaciones, ibraimovic ya se fue del barca mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. Firmamario
Spoiler:

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Para mi esta espectacular!!!! Le doy 9.50, cuando salga Full, me parece que le agrego 50 centesimos ^^

Saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. 61069646

[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. Sinttulo1nu

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

ami fue el unico que no le gustaron los errores que dije? jajaja

11[DEMO PES2011] Opiniones y criticas. Empty criticas 15/9/2010, 10:37 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Fic93 escribió:
Prip! escribió:la jugabilidad esta mui cambiada es como q no estoi acostumbrado apenas le pegas y se va a cualqier lado la copa es verdad el marcador es trucho mmm nose despues esta bueno aii qe esperar la version final

Lo del marcador de la copa libertadores es por que no la comenbol no es el que pone el marcador como lo hace la uefa,con la champions y la europa league

por que aca brasil tiene otro marcador,que el de argentina etc

ah no sabia :P

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

cada vez que lo juego mas, me voy arrepintiendo de lo que dije jajaja mucharisa.gif

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaj... viste???? yo juego un poco... xq quiero meterle a la final.... :P

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

La verdad el juego en si, pinta muy bueno, no lo he podido probar pero me parece(Repito no lo he testeado) que el PES ya ni parece PES mucharisa.gif
Perdió esa esencia, para mi bien o para mal, queda en gustos de cada uno no, pero ya ni se parece a los primeros PES en los movimientos, lo encuentro muy cercano al Fifa en jugabilidad.
Aunque gráficamente KONAMI se sarpo en esta edición!!
Aunque todo esto lo digo basándome en experiencia propia con el PES10 y en videos del PES11 nomas, es mi opinion tan solo (:
Salu2.

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

nada q ver con el pes 2010.... la verdad q si se parece a fifa.... a fifa lo dejaron x el piso.. mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

alguien sabe como asignar los regates? no me salen, pruebo con el joickstick pero nada, pruebo con la palanquita de la derecha y nada, apreto r1,l1, etc y nada :S

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

siendo sincero , no lo probe , lo estoi bajando , cuando los baje , les cuento ,
i , si , se parece a la fifa, pero los graficos ni ahi,,
vamos a ver qe tal la demo 2011!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.