PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
TigresFC - Historia de un Club de Amigos PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
TigresFC - Historia de un Club de Amigos PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

TigresFC - Historia de un Club de Amigos

+2
JBonetto09
LordJackIII
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Lord Jack III , el futuro periodista de T&C/Clarin/RadioMitre y/o RockandPop facha.gif les presenta :

Historia de un Club de Amigos

TigresFC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Introducción

La idea de formar un club surgió hace unos meses atrás (allá por Junio) . En realidad , la idea principal era formar un equipo para jugar contra otro por mera diversión . El primer partido oficial del equipo fue un Jueves (17/6/2010) organizado contra un equipo de chicos de 2° año . TigresFC , hasta ese momento sin nombre , estaba formado por 5 estudiantes cursando el 4°Año de Secundaria (Nahuel,Federico,Joaquin, Fabian y Alfredo) 1 cursando el 2°Año (Gonzalo , que era compañero de equipo contrario) otro cursando el 5°Año (Claudio) y finalmente , un enanito de 1°Año (Nicolas , hermano de Joaquin) . Estos 8 jugadores fueron los que jugaron el primer partido del club ; este tubo lugar en una cancha de arena sin medidas reglamentarias y con arcos chicos . El resultado final fue 8 a 5 a favor de TigresFC y tubo como goleador a Claudio (5 tantos) .

La Era Amateur

Como antes mencione , el primer partido fue un Jueves 17/6/2010 . Ese se considera el primer partido del equipo y da inicio a su era amateur . El siguiente partido se jugó el Jueves 24 de Junio , contra el mismo equipo . TigresFC utilizo la misma formacion y su tactica era (3-2-1-1) . El arquero era Nahuel , la defensa estaba conformada por un lateral derecho , Federico A. una nueva incorporacion del equipo que susplantaria a Alfredo , un central , Federico , y un lateral izquierdo con alta proyección para el ataque , Fabián . El medio no contaba con centrales , Nicolas y Joaquin actuaban por los costados , izquierda y derecha respectivamente . El numero 10 y enganche era Gonzalo , y la artilleria pesada , el 9 era Claudio . Así , TigresFC consiguio su segunda victoria tras ganarle 12 a 8 al otro equipo . Esta ves el partido tubo lugar en "La Cancha del Pedro" , con medidas reglamentarias , arcos chicos y alcanza pelotas (el predio era alquilado por el equipo) .
Una semana despues , el Viernes 9 de Julio , se registro la primer derrota del equipo . Si bien el equipo contrario fue el mismo de la otra vez , contaban con dos nuevas incorporaciones en la delantera que , literalmente , le pego un baile a la defensa de TigresFC . La derrota se registro por 9 a 4 opacando al equipo de amigos . Esto posiblemente se debió a la ausencia de Federico en la defensa.
El siguiente partido fue un para el Lunes 12 , TigresFC se tomo revancha y le gano 14 a 6 al eterno rival . Se programo otro partdo para el Lunes 19 , el cual se suspendió por ausencia del rival

Equipo de la era amateur (partidos disputados)

Arco : Nahuel (4)
Defensa : Alfredo (1) , Fabián (4) , Federico (3) y Federico A. (3)
Medio Campo : Nicolas (4) , Joaquin (4) y Gonzalo (4)
Delantera : Claudio (4)

Estadisticas

Partidos disputados , ganados y perdidos : 4 | 3 | 1
Goleas a favor y goles en contra : 38 | 26
Goleadores : Claudio (20) , Gonzalo (8) , Nicolas (5) , Fabian (3) , Federico A. (1) y Joaquin (1)
Asistidor del equipo : Gonzalo (más de 10 asistencias)


La Era Profesional

La era profesional comienza con la incorporación de un DT/Manager : Nicolas D. Llego al club el Lunes 2 de Agosto , contaba con 14 años y no podia jugar ya que tenia un esguinse de rodilla . Arreglo un partido contra un combinado de 5°Año de la "Escuela Brizuela" . Este suponia el primer reto para TigresFC , ya que (supuestamente) los contrarios tenian buen juego . Con la llegada del DT se hicieron algunos cambios en las tacticas y se incorporaron algunos jugadores : Hector , que se desarrollaba como numero 5 . Roberto , jugador multifuncional que rotaba su pocición entre defensa y medio campo (antes jugaba para el eterno rival de TigresFC) y Facundo , corpulento que tomo la posición de 2 . Las tacticas para ese partido se cambiaron a 2-2-2 ya que algunos jugadores de TigresFC no pudieron jugar por motivos personales .

Equipo del primer partido de la era profesional :

Nahuel
Fabian -- Facundo
Roberto -------- Hector
Gonzalo - Claudio

El resultado final fue una sorpresa para todos : TigresFC 11 - 2 Combinado 5°Año EB. ! ... El Goleador del partido fue Claudio , que convirtio nada más y nada menos que 8 de los 11 goles (los otros fueron 1 de Fabian y 2 de Gonzalo) . Este encuentro es muy recordado ya que , Hector en una ultima jugada , imitando a Super Campeones tiró una chilena y estrello la pelota en el palo . Luego de esto , se retiró lesionado .
Al finalizar el partido , y mientras celebraban tomando la tipica "Coca" , seriamente se establecio que el nombre del equipo seria llamado TigresFutbolClub (abreviado TigresFC) y que los colores que lo identificarian serian Azul y Verde .

Una semana despues , el Sábado 14 , TigresFC se volvio a enfrentar a su eterno rival "Los Pibes de 2° " . El partido empezo dificil , el equipo no contaba con Claudio por razones personales . El 9 en ese partido fue Roberto , mientras que un jugador cedido (Simón) ocupo el lugar de Nicolas . El equipo , sin una de sus figuras , tubo dificultades en el principio del partido , para terminar en una goleada 10 - 5 de TigresFC . El final del partido es recordado por que ganando 9 - 5 , el arquero , Nahuel , subio en un korner para cabecear . Saltó , como no llegaba se saco la gorra y le bajo la pelota a los pies de Roberto para que defina al angulo . Se contó como gol ya que la pelota en ningun momento toco la mano del jugador , sino que el movimiento fue acompañado totalmente por la gorra

Una tremenda batalla

El Sábado 21 de Agosto del 2010 , el equipo se enfrento a un combidano de 5° año de la escuela brizuela pero esta vez mejorado . Fue un partido de 7 contra 7 y los TigresFC tuvieron 2 suplentes . La formación titular fue :



Nahuel
Facundo
Fabian - Federico
Nicolas
Gonzalo - Claudio

Banco : Roberto y Joaquin

TigresFC comenzó perdiendo 1 - 0 , pelota cruzada a la ratonera imposible de atajar para Nahuel . Se puso 1 - 1 con un gol de Gonzalo . Desafortunada acción de Facundo , que en una pelota facil , se complica y mete un gol en propia meta . El partido se cerraba más , el arquero de TigresFC comenzo a ser esencial tapando pelotas complicadisimas . Primer cambio , se va Nicolas y entra Roberto , con gripo y fiebre pero aun con ganas de jugar . TigresFC empieza a jugar con mas toques , logra ponerse 3 - 2 , parece que la entrada de Roberto genero juego , ahora los delanteros tenian más la pelota . Ingresa Joaquin por Facundo . Lateral que hace el recien ingresado al area , cabesaso de Claudio y gol . 4 -2 . Nahuel , en un saque de arco , habilita perfectamente a Roberto que estaba solo arriba para que la pare de pecho y defina . Tigres FC en un rato se pone 6 - 2 .Pero el jugador , que el día anterior al partido tubo fiebre y gripe , tubo una recaida en medio del partido . EL DT vuelve a meter mano ... El equipo se cae (literalmente) , los otros descuentan hasta ponerse 7 - 6 . La defensa brillaba por su ausencia , angustioso gol de Claudio para poner el 8 - 6 . "TERMINALOOO " gritaban los jugadores de TFC al arbitro . Los rivales empiezan a presionar , el arquero de TFC saca hasta lo imposible ... pero dos malditas pelotas entra y empatan el partido 8 - 8 . Se termina el tiempo ... queda poco . Entra Roberto . Este hace una sociedad con Gonzalo , toque va toque viene , pared , arco !! rebote !! ... y ahi esta Claudio , a lo Martin Palermo , ahi de pescador , mete el 9 - 8 para cerrar el partido de una vez por todas .

Estadísticas del Partido

Goleadores Claudio (5)
Roberto (4)
Gonzalo (2)
Jugador del partido : Nahuel
Destacados : Nahuel , Fabian , Joaquin , Roberto , Gonzalo , Claudio


Actualidad e Informacion varia

Nombre del Equipo :

Tigres Futbol Club

Colores que lo identifican :

Verde y Azul

La plantilla actual está conformada por :

Nahuel (Arquero)
Facundo (Defensor Central)
Fabian (Defensor Central / Lateral / Carrilero )
Federico (Defensor Lateral)
Federico (Defensor Central) Lesión en el tobillo por 2 semanas
Joaquin (Central / Central Derecho )
Hector (Central) Baja por 1 semana por gripe
Roberto (Central / Delantero Centro)
Gonzalo (Central Ofensivo {Engancha} / Segundo Delantero )
Claudio (Delantero Centro)
Nicolas (Central Izquierdo / Segundo Delantero)
Nicolas D. (Carrilero/Central Lateral/Segundo Delantero) Lesión en la rodilla por 1 mes . Desempeña la función de Director Tecnico y Manager al no poder jugar


En un futuro no tan lejano , los intengrantes del club tienen pensado implementar una camiseta que los identifique y encontrar una sede fija . Se esta buscando un auspiciante y gente para otros cargos (Por ejemplo , Alfredo jugador retirado , desempeña la función de fotógrafo) . Tambien se formó un equipo de basquet y esperamos que pronto comienze a jugar .

Pagina Web Momentania y en desarrollo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajajajaja muy hincha bola mucharisa.gif jajaja me lei la mitad mucharisa.gif muy copado lo q te mandaste de tu equipo de amigos mucharisa.gif

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jajajaja es muy bueno!!! Es muy bueno!!!

Que grande, me lo lei todo ajjaa

Saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jajaja genial bien :)

Aviso que es todo real hee , nada inventado ... todo eso paso

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

re piola

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaja de 10 :P
yo voy a postear la historia de mi Liga master mucharisa.gif
es mas, cuando entre, pense que estabas jugando una liga master, lo vi medio asi nomas, y digo, tan pocos jugadores? si tienen que ser once titulares, y despues me di cuenta mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

de 10, me mato eso de "la era amateur" y "la era profesional" mucharisa.gif

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jajaja :P ... Naa , por ahora al PES no estyo jugando por que se me rompio la PS2 . Asi que no tengo donde jugar liga master :( ...

Y bue mucharisa.gif Se me ocurrio que se yo , con mis amigos siempre boludiamos asi mucharisa.gif ... Pero quien te dice , mira como empezo Boca ... algun dia capaz que TigresFC esté en primera :O ... que diga mucharisa.gif jajaja

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

LordJackIII escribió: Jajaja :P ... Naa , por ahora al PES no estyo jugando por que se me rompio la PS2 . Asi que no tengo donde jugar liga master :( ...

Y bue mucharisa.gif Se me ocurrio que se yo , con mis amigos siempre boludiamos asi mucharisa.gif ... Pero quien te dice , mira como empezo Boca ... algun dia capaz que TigresFC esté en primera :O ... que diga mucharisa.gif jajaja

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
final de la copa libertadores 2020 sao paulo vs. tigres fc Twisted Evil
despues lord a la seleccion y ganamos el mundial porque vos en la final te luciste como nunca y ganaste los guantes de oro affraid

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Ohh sabes que mucharisa.gif ... Te juro que me voy a acordar de vos cuando este alla arriba guiño voy a hablar con Riquelme (por que el va a ser el DT de la seleccion en ese tiempo) para que te convoque guiño ...

(por que dice eso en tu firma ? :O )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.