PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
El Thread de los Arqueros ! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
El Thread de los Arqueros ! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Thread de los Arqueros !

+9
robson
fanariver
agusfco
The Napster
Enzoo
Luks_carp
santyy_edlp
The Cuervo
LordJackIII
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Thread de los Arqueros ! Empty El Thread de los Arqueros ! 22/8/2010, 4:40 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Algunos ya saben , pero mi posición preferida y en la que por suerte en mi equipo tengo el honor de jugar , es arquero king ... No me voy a hacer el agrandado de que atajo todo , que soy un capo , que tengo que ir a la selección ... se que me falta , y me falta bastante ! ... Recién ahora estoy cordinando las piernas con las manos y estoy aprendiendo a achicar en los mano a mano

Yo tengo un equipo con unos amigos (prometo poner la historia en un tiempo) con el cual jugamos contra otros equipitos . No es nada formal , ni siquiera jugamos por plata , solamente por el hecho de jugar . Lo que si , nos tomamos el partido en serio , incluso tenemos un DT con nos organiza .

Mi defensa no es la mejor que digamos . Tengo 1 solo jugador que tiene conocimientos en defensa (otro pero esta lesionado) . Los otros 3 andan tirando , pero se las arreglan . Siempre con unos gritos los arreglo ...

Ayer justamente jugamos , y fue el mejor partido para mi . Fue muy dificil y ganamos de casualidad : 9 a 8 . La cosa es que los pibes eran muy grandes (no en edad , sino en corpulencia) y le pegaban muy fuerte . Asi y todo , el DT conto las pelotas que saque y en total fueron 23 . Me felicitaron todos e incluso me dieron el premio al jugador de partido . Aclaro , es la primera vez que atajo tan bien . Nose que me pasaba , pero sacaba pelotas a mano cambiada , volaba , incluso ataje unos mano a mano !! ...

No le encontre explicacion a por que mejore tanto de un partido al otro ... pero estoy feliz cheers

Bueno , si hay alguien mas que sea arquero y me pueda dar algunos consejos bienvenido sea !! Tambien los puedo aconsejar yo en algo ! .. .

Mi especialidad es la mano cambiada bien.gif

2El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 22/8/2010, 4:48 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

LordJackIII escribió:
Mi especialidad es la mano cambiada bien.gif

ah?????? che como q yo aclararia lo de mano cambiada xq suena a pajero jje!

yo tambien soy arquero... va lo era jeje! en la calle me rompia los codos!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

3El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 22/8/2010, 9:01 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Que los mal pensados interpreten otra cosa no es mi problema , si estamos hablando de futbol es obvio que me voy a referir a el salto con la mano opuesta al lado que va la pelota extendida ...

4El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 22/8/2010, 9:10 pm

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

felicitaciones nahueee!!!!! groso como siempre !!!!!! q algun compa te filme y veo tu video y si estas atajando como los dioses te llevo a probar a Boca y soy tu representante mucharisa.gif en dos años te prometeria ir al Real Madrid mucharisa.gif

PD:

the_cuervo escribió:
LordJackIII escribió:
Mi especialidad es la mano cambiada bien.gif

ah?????? che como q yo aclararia lo de mano cambiada xq suena a pajero jje!

yo tambien soy arquero... va lo era jeje! en la calle me rompia los codos!

cuervo no seras vos??? mucharisa.gif

no desvirtues el tema cuervo, el tema es arquero y de esos solo se habla

5El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 22/8/2010, 9:44 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

te felicito, cancha de 11 no?
yo soy un muerto atajando mucharisa.gif

6El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 22/8/2010, 9:47 pm

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Sos grandee guiño....

Y como pregunto luks cancha de 11? pioola guiño

jaja mano cambiada mucharisa.gif

7El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 22/8/2010, 9:47 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

en cancha de 11 las pocas veces que jugue, la hice de 4, siempre

en cancha de 5 defensor

pero siempre amateur, el clasico "hacha" de gatorade jajaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

8El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 23/8/2010, 12:34 am

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

No en cancha de 11 no ! ... en los arcos chicos :P jeje ... Ya voy a subir de level , esperenme un tiempo :D ...

Yo siempre desde chico apunte a ser arquero , me acuerdo que en la primaria en educacion fisica , enfilaba para el arco solito ... y bueno , fui aprendiendo de apoco , pero ahora como juego mas seguido y tengo continuidad (en verdad estoy haciendo mucho trabajo fisico ultimamente) estoy en estado y el constante entrenamiento me llevo a mejorar bien :) ...

Estoy por largar un blog sobre el equipo que tengo con mis amigos :P cuando este listo se los paso !

Y sobre lo de filmar , un amigo tiene una camara en HD ! Ya le voy a hinchar las bolas para que nos valla a filmar en un partido y sacar un par de fotos !! :D

9El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 23/8/2010, 2:08 am

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera

Yo no soy arquero. Lo era en pre-novena y atajaba muy bien me acuerdo, pero despues me empezo a gustar mas el centro y hoy en dia juego en la sexta division de mi club, soy capitan de la misma y juego en la reserva desde hace dos años a la vez que lo hago en inferiores... Soy zurdo, no soy wuaaaauuu pero me gusta pisarla y tirar caños y todas esas cosas, pateo los penales y tiros libres por una cuestion de que cuando hay que entrenarse soy de los ultimso en irme y me quedo pateando penales con los mas grandes. A lo que voy es que si queres mejorar tenes que entrenarte xq ademas de que todo te salga de adentro siempre hay cosas que mejorar. Suerte genio quiero verte atajar ehh... Yo soy enganche asique algun tirito de media distancia te voy a dar jajaja

10El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 23/8/2010, 8:30 am

fanariver

fanariver
Banned
Banned

yo juego pero mi vocacion no es arquero me gusta mas de 11 o de 8 o tal vez de 4

11El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 23/8/2010, 8:34 am

robson

robson
Banned
Banned

no yo soy el nueve a lo fabbiani cuando jugaba en newells jaja

12El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 23/8/2010, 9:45 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

LordJackIII escribió: Que los mal pensados interpreten otra cosa no es mi problema , si estamos hablando de futbol es obvio que me voy a referir a el salto con la mano opuesta al lado que va la pelota extendida ...


ya se! solo te estaba jodiendo dot.gif

arcos chicos?? uuuh como los extraño! ahora pruebo los grandes!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

13El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 23/8/2010, 2:12 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

agusfco escribió: Yo soy enganche asique algun tirito de media distancia te voy a dar jajaja

Cuando quieras ! ... Y sobre los penales , me haria falta un entrenamiento intensivo ... me cuesta un poco cuando la acomodan en la ratonera u_u ...

Y si los arcos chicos son hermosos :D jeje ...

Les voy a contar una anecdota , va en realidad son dos muy similares :

Partido cerrado 4 - 4 . Korner para mi equipo . Muchachos , nose si les conte pero tengo un pedo en la cabeza , me encanta subir bom ... resulta que en ese korner subo , me tiran el centro pero mido y veo que si salto no llego con la cabeza , entonces agarro y le pego con la mano y la meto cheers ... lastima que me vieron y lo anularon u:u

Hace 2 semanas atraz , partido recontra abierto 7 - 3 vamos ganando . Korner para mi equipo , estaba aburrido y subo . Me tiran la pelota tambien muy alta ni em pedo llegaba ... entonces me saco la gorra que uso y con ella empujo la pelota para bajo y se la bajo a los pies a un copañero para que defina al angulo mucharisa.gif ... Se cobro como gol , por que yo empeze a decir que la toque con la gorra y no con la mano (fue verdad) y que sobre eso no hablaba el reglamento ...

Alguno sabe si eso de sacarse la gorra y tocarla con la vicera esta permitido mucharisa.gif ? :..

14El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 23/8/2010, 2:27 pm

MisterSim1

MisterSim1
Banned
Banned

yo atajo en futbol cinco somos quinticampeones :D

15El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 23/8/2010, 2:56 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

yo tmb soy arquero!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 25/8/2010, 10:56 pm

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

justo yo tambien soy arquero de nacimiento

porq mi papa era arquero en la primera de central cordoba de santiago del estero asiq lo llevo en la sangre

mi papa me ayudo me entreno, me alento desde chiqito para q sea arquero y ahora soy titular en club mitre de sgo

y mi especialidad es mmm creo q me se parar en el lugar justo cuando van a patear el balon y asi atajarlo y tengo bastante reflejo

a y mido 1,79 ctms con 14 años xd

17El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 25/8/2010, 11:36 pm

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

:O grande albaro! mucharisa.gif

Acordate que te dije q en algun momento nos vamos a encontrar mucharisa.gif...

Jugas en la 96' nocierto? o en la 8va ??

yo juego de 10 asi q acordate guiño jeje

18El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 25/8/2010, 11:49 pm

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

Enzo_boli escribió::O grande albaro! mucharisa.gif

Acordate que te dije q en algun momento nos vamos a encontrar mucharisa.gif...

Jugas en la 96' nocierto? o en la 8va ??

yo juego de 10 asi q acordate guiño jeje

no en la 95 vendria a ser la 9 na division

jugas de 10 , no me metes un gol ni a palos (?) xd

na joda si nos encontramos algun dia legal si me ases un gol bien por ti pero no te sera facil xd

19El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 25/8/2010, 11:51 pm

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jaja!.. ya te dije yo soy el que hace los pases... el que apreta el triangulo mucharisa.gif...

20El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 26/8/2010, 12:12 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

bueeeeeeena nahueeeeeeeeeeeeeeeeeeee


hablando de eso hoy en el torneo de futbol de la school,ganamos 5-4, 4 goles mios eaah.gif

nah encerio meti 4,el arquero de ellos era malisimo mucharisa.gif,nunk vi un arquero q se agachara para atajar groxo,los tiros libre salia a atrapar mariposas el forro mucharisa.gif era horrible,adelante eran buenos,pero la pregunta es,si el arquero era tan malo por q solamente ganamos por 1??????

21El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 27/8/2010, 2:56 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

De 10 Alvaro ! ... Claro lo tuyo viene de familia ya mucharisa.gif ... Copado , ami me gustaria entrar en algun club ...

Fic , el arquero se tiene que , no agachar , pero si estar como medio agazapado .... en una postura media , por que si estas completamente parado y te va por abajo te caga . Pero por lo que decis vos el pajero este se agachaba por completo mucharisa.gif jajajaja ... Y buueno , ganaron por 1 por que como decis vos , tienen buenos arriba ... si bien la base de un buen equipo (para mi) es la defensa , si tenes algo bueno arriba te podes arreglar ... capaz que ustedes tenian una defensa mala o que se yo ... vos en que puesto jugas ?

22El Thread de los Arqueros ! Empty Re: El Thread de los Arqueros ! 27/8/2010, 4:48 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

LordJackIII escribió: De 10 Alvaro ! ... Claro lo tuyo viene de familia ya mucharisa.gif ... Copado , ami me gustaria entrar en algun club ...

Fic , el arquero se tiene que , no agachar , pero si estar como medio agazapado .... en una postura media , por que si estas completamente parado y te va por abajo te caga . Pero por lo que decis vos el pajero este se agachaba por completo mucharisa.gif jajajaja ... Y buueno , ganaron por 1 por que como decis vos , tienen buenos arriba ... si bien la base de un buen equipo (para mi) es la defensa , si tenes algo bueno arriba te podes arreglar ... capaz que ustedes tenian una defensa mala o que se yo ... vos en que puesto jugas ?

de 5









de 5 a 5 y cuarto mucharisa.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.