PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
falta que ppa este a favor del matrimonio y me borro xD PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
falta que ppa este a favor del matrimonio y me borro xD PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

falta que ppa este a favor del matrimonio y me borro xD

+13
albaro14
el-xeneise
krlos2696
Xeron!
Marcos_sj
Fic93
mauro2295
MarioBrosArgentino
axelote101
JBonetto09
Prip!
Luks_carp
The Napster
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

falta que adoremos y hagamos un parche con el equipo

LOS DOGOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este pais se van tan rapido al carajo, que sera el futuro de los pibes y de sus hijos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

por mi que hagan lo que quiera, que se casen, que se divorsien, etc... mientras no adopten esta mas que bien mucharisa.gif

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Probres los pibes q adopten cuando vayan al colegio :\

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

claaaro, cuando sean chiquitos y vallan al jardin de infantes, mira si les dicen: "dibujen a mama y papa" que van a dibujar a 2 tipos? cual es cual mucharisa.gif
que pasaria por la cabeza del pibe

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo tengo la misma opinion q luks, no me importa q lo q hagan los gays, q hagan lo q quieran pero sin involucrar a un tercero, ya sea adoptando o tratando de compartir sus gustos a otras personas...

axelote101

axelote101
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

para mi pobre los pendejos
los van a burlar en la esc como unos hdps ¬.¬

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

che tamax cada uno hace lo que quiera con su vida, si un tipo quiere ser gay que lo sea, porque cada uno hace lo que quiera de su vida, mira vos te lavan el cerebro en una casucha llamada iglesia y nadie te dice nada, bah yo si, pero jodiendo, pero una cosa es joder y otra es no dejar a los demas que hagan de su vida lo que quieran, ami no me importa que sean putos, religiosos, cada uno hace de su vida lo que quiere, lo que estas haciendo vos es ser discriminador, y que yo sepa en los lugares lava cerebros dicen "no discriminar a tu projimo" no?, y nose si sabias pero Jesus tenia 2 amigos que eran trolos y la biblia lo oculto, primero antes de hablar de los demas hay que fijarse en uno mismo no? guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

la iglesia lo que trata es de que se siga como se estaba, por que cambiar una ley natural,

atras de esto hay intereses de un monton de gente, eso lo que me molesta del gobierno,

por que se aprueban tan rapido, que paso con los jubilados estafados, que paso con los recursos minerales, eso lo que molesta, y otro tambien la relacion entre persona del mismo sexo, te imagina los hijos de dos padres (papa-papa), al pobre chico lo van a cargar en la escuela, por mas que sean los mejores padres, esto tenian que haberle pensado a futuro

pero que se le va hacer ahora,

hecha la ley, hecha la trampa


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

(Por diccionario)

Matrimonio: Union de un hombre con una mujer

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

esta bien lo del matrimonio gay

1)por q ellos tienen derechos como TODOS
2)tamax y los demas dijeron q pobre los pibes cuando vallan a la escuela,eso es ser egoista ,si vos a tus hijos les enseñas q esta bien discriminar(no podes estar haciendo el post),por q todos somos personas
3)los gay pueden criar mejor a sus hijos q una pareja de hombre y mujer

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

noo no pueden criarlos mejor, porque como les explicas que entre dos hombres o entre dos mujeres no se pueden tener hijos? Y el/ella que hace ahi entonces? Eso es una de tantas..


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no tiene nada que ver que tengan padres homoxesuales, hay miles de parejas separadas de hombres y mujeres y los chicos estan re traumados por lo que vivieron, violencia,incestos,etc. TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS!. BASTA DE DISCRIMINAR, ANTES DE DISCRIMINAR AL OTRO FIJARSE EN UNO MISMO LOS DEFECTOS.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

MarioBrosArgentino escribió:no tiene nada que ver que tengan padres homoxesuales, hay miles de parejas separadas de hombres y mujeres y los chicos estan re traumados por lo que vivieron, violencia,incestos,etc. TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS!. BASTA DE DISCRIMINAR, ANTES DE DISCRIMINAR AL OTRO FIJARSE EN UNO MISMO LOS DEFECTOS.

pero esos igual son discriminados... porque no hay que discriminarlos? si son GAYS


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

pensalo de este modo....

ellos son una minoria.... pero igual tienen q tener derechos...

sino como huracan es chico te descrimino..... no on muchos los de uracan.... mucharisa.gif

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Yo coincido con marcos, pero si es para pelea, no me meto mas..

Y xeron, te vas al carajo mucharisa.gif jajaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Marcos_sj escribió:
MarioBrosArgentino escribió:no tiene nada que ver que tengan padres homoxesuales, hay miles de parejas separadas de hombres y mujeres y los chicos estan re traumados por lo que vivieron, violencia,incestos,etc. TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS!. BASTA DE DISCRIMINAR, ANTES DE DISCRIMINAR AL OTRO FIJARSE EN UNO MISMO LOS DEFECTOS.

pero esos igual son discriminados... porque no hay que discriminarlos? si son GAYS

es el comentario mas nazista q vi en mi vida

hay padres q no son homosexuales y violan a sus hijos,ellos si adioptan es por q estan seguros q pueden criar a ese chico

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Prip! escribió:Probres los pibes q adopten cuando vayan al colegio :\


JAJAJA 100% DE ACUERDO!
¿como se llama tu padre?, jaime; ¿y tu madre?, david

mucharisa.gif
jajaja

Ahora si serio :

La verdad es que pienso que el efecto psicológico para el chico cuyos padres sean del mismo sexo es terriblemente negativo, no porque sean gays los dos, sino porque los demás lo joden, aparte que se necesita la figura maternal y paternal [y no me digan que tendran doble madre porque los cago a patadas (?)]
Si bien apoyo rotundamente que en Argentina hallan aprobado el matrimonio gay, no estoy de acuerdo con el hecho de la adopción; por lo que dije anteriormente y por miles de otras razones.
Si es cierto que todos tenemos los mismos derechos, o aunque sea los deberiamos tener; pero la realidad es que en esta sociedad por lo menos el 30% de la poblacion estaran de acuerdo con esta ley (como mucho).
Y si, decir "no lo apoyo porque son gays, y muy probablemente formaran mas gays" es una frase extremadamente vacia e inicua, con ningún sentido social y moral.
Pero bueno no soy yo, ni mario, ni alguien de nosotros el que aprueba estas leyes.

Saludos

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

krlos2696 escribió:
Prip! escribió:Probres los pibes q adopten cuando vayan al colegio :\


JAJAJA 100% DE ACUERDO!
¿como se llama tu padre?, jaime; ¿y tu madre?, david

mucharisa.gif
jajaja

Ahora si serio :

La verdad es que pienso que el efecto psicológico para el chico cuyos padres sean del mismo sexo es terriblemente negativo, no porque sean gays los dos, sino porque los demás lo joden, aparte que se necesita la figura maternal y paternal [y no me digan que tendran doble madre porque los cago a patadas (?)]
Si bien apoyo rotundamente que en Argentina hallan aprobado el matrimonio gay, no estoy de acuerdo con el hecho de la adopción; por lo que dije anteriormente y por miles de otras razones.
Si es cierto que todos tenemos los mismos derechos, o aunque sea los deberiamos tener; pero la realidad es que en esta sociedad por lo menos el 30% de la poblacion estaran de acuerdo con esta ley (como mucho).
Y si, decir "no lo apoyo porque son gays, y muy probablemente formaran mas gays" es una frase extremadamente vacia e inicua, con ningún sentido social y moral.
Pero bueno no soy yo, ni mario, ni alguien de nosotros el que aprueba estas leyes.

Saludos

a mi me dan mas lastima los pibes q cargan a estos chicos,ya q en toda su vida van a ser totalmente ignorantes q no aceptan al progimo,y cuando necesiten algo,no le van a dar bola por ignorante

el-xeneise

el-xeneise
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Dios.. como le llenan la cabeza la televicion e internet.. todas las personas tienen los mismos derechos.. mira si el dia de mañana tenes un hijo y te sale gay.. ponete a pensar.. antes de hablar pelotudeces y andar discriminando..guiño

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

Fic93 escribió:
krlos2696 escribió:
Prip! escribió:Probres los pibes q adopten cuando vayan al colegio :\


JAJAJA 100% DE ACUERDO!
¿como se llama tu padre?, jaime; ¿y tu madre?, david

mucharisa.gif
jajaja

Ahora si serio :

La verdad es que pienso que el efecto psicológico para el chico cuyos padres sean del mismo sexo es terriblemente negativo, no porque sean gays los dos, sino porque los demás lo joden, aparte que se necesita la figura maternal y paternal [y no me digan que tendran doble madre porque los cago a patadas (?)]
Si bien apoyo rotundamente que en Argentina hallan aprobado el matrimonio gay, no estoy de acuerdo con el hecho de la adopción; por lo que dije anteriormente y por miles de otras razones.
Si es cierto que todos tenemos los mismos derechos, o aunque sea los deberiamos tener; pero la realidad es que en esta sociedad por lo menos el 30% de la poblacion estaran de acuerdo con esta ley (como mucho).
Y si, decir "no lo apoyo porque son gays, y muy probablemente formaran mas gays" es una frase extremadamente vacia e inicua, con ningún sentido social y moral.
Pero bueno no soy yo, ni mario, ni alguien de nosotros el que aprueba estas leyes.

Saludos

a mi me dan mas lastima los pibes q cargan a estos chicos,ya q en toda su vida van a ser totalmente ignorantes q no aceptan al progimo,y cuando necesiten algo,no le van a dar bola por ignorante

Amen FIC
pienso exatamente lo mismo...

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

el-xeneise escribió:Dios.. como le llenan la cabeza la televicion e internet.. todas las personas tienen los mismos derechos.. mira si el dia de mañana tenes un hijo y te sale gay.. ponete a pensar.. antes de hablar pelotudeces y andar discriminando..guiño

jajaja yo le cuelgo los huevos del monumento a la bandera de rosario y lo dejo ahi, que se joda, los putos no son normales, ni los gays tampoco, son gente enferma, salen en bolas a la calle para hacer manifestaciones, donde se vio eso? jajaja como decis vos, "Dios..."


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Fic93 escribió:
krlos2696 escribió:
Prip! escribió:Probres los pibes q adopten cuando vayan al colegio :\


JAJAJA 100% DE ACUERDO!
¿como se llama tu padre?, jaime; ¿y tu madre?, david

mucharisa.gif
jajaja

Ahora si serio :

La verdad es que pienso que el efecto psicológico para el chico cuyos padres sean del mismo sexo es terriblemente negativo, no porque sean gays los dos, sino porque los demás lo joden, aparte que se necesita la figura maternal y paternal [y no me digan que tendran doble madre porque los cago a patadas (?)]
Si bien apoyo rotundamente que en Argentina hallan aprobado el matrimonio gay, no estoy de acuerdo con el hecho de la adopción; por lo que dije anteriormente y por miles de otras razones.
Si es cierto que todos tenemos los mismos derechos, o aunque sea los deberiamos tener; pero la realidad es que en esta sociedad por lo menos el 30% de la poblacion estaran de acuerdo con esta ley (como mucho).
Y si, decir "no lo apoyo porque son gays, y muy probablemente formaran mas gays" es una frase extremadamente vacia e inicua, con ningún sentido social y moral.
Pero bueno no soy yo, ni mario, ni alguien de nosotros el que aprueba estas leyes.

Saludos

a mi me dan mas lastima los pibes q cargan a estos chicos,ya q en toda su vida van a ser totalmente ignorantes q no aceptan al progimo,y cuando necesiten algo,no le van a dar bola por ignorante

proGimo??

Buee...
El tema es que, si es cierto los que discriminan son muy poco maduros, y son totalmente ignorantes, pero che, la mayoria los molestaria sin importar en dicho madurez o aquella ignorancia, eso solo con decirlo no se arregla.
Yo estoy totalmente a favor del matrimonio gay, pero no de la adopcion. Y bue, si me sale un hijo gay, que mas da, lo voy a querer sin importar nada...

Saludos

MisterSim1

MisterSim1
Banned
Banned

no estoy en contra de los gays pero coincido con algunos POBRES PIBES lo van a joder por que es gay y no va a poder defenderse con nada igual si lo crian mujeres es distinto (digo yo) loq pasa es que son todos hombres imaginense nosotros cuando tengamos 20 todas las minas atras nuestro prque todos son gays estaria bueno un colegio para nenes gays para que nadie los joda

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MisterSim1 escribió:no estoy en contra de los gays pero coincido con algunos POBRES PIBES lo van a joder por que es gay y no va a poder defenderse con nada igual si lo crian mujeres es distinto (digo yo) loq pasa es que son todos hombres imaginense nosotros cuando tengamos 20 todas las minas atras nuestro prque todos son gays estaria bueno un colegio para nenes gays para que nadie los joda

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que HDP mucharisa.gif

a las 2 semanas se cierra el colegio por discriminacion, destruccion de la propiedad desde afuera, burlas, violaciones dentro del instituto (?), etc, etc, etc...

mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

JBonetto09 escribió:
MisterSim1 escribió:no estoy en contra de los gays pero coincido con algunos POBRES PIBES lo van a joder por que es gay y no va a poder defenderse con nada igual si lo crian mujeres es distinto (digo yo) loq pasa es que son todos hombres imaginense nosotros cuando tengamos 20 todas las minas atras nuestro prque todos son gays estaria bueno un colegio para nenes gays para que nadie los joda

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que HDP mucharisa.gif

a las 2 semanas se cierra el colegio por discriminacion, destruccion de la propiedad desde afuera, burlas, violaciones dentro del instituto (?), etc, etc, etc...

mucharisa.gif

Rolling Eyes violaciones? ayno.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.