PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Ayuda] Hinchada - River Plate PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Ayuda] Hinchada - River Plate PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Hinchada - River Plate

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Hinchada - River Plate Empty [Ayuda] Hinchada - River Plate 13/7/2010, 10:02 pm

Fakir

Fakir
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Les paso a comentar, estoy jugando un ser leyenda, y juego en River Plate. El problema es que la hinchada de river no canta, de local o visitante siempre canta solo el equipo rival. Desde Boca hasta Morón, todos cantan pero no escuché ni una vez que la hinchada cante. Puede ser una tontería, pero la idea de este parche creo que es darle ese toque de realismo al juego y darle el toque de la pasión del futbol argentino y yo al ser de River quedo aislado de una parte importante del juego. Quería saber si quizás tenga que modificar algo o si tengo que hacer algun cambio en la configuración del juego. Gracias!

Fakir

Fakir
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Perdón soy nuevo, acabo de notar que este problema debería haber sido posteado en otro lugar. Ahora lo hago en donde corresponde!

c_naz

c_naz
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Yo tengo el mismo problema, y no encuentro la solucion, si pudiste solucionarlo avisame como. gracias

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

en la liga master el equipo local no canta, bah no es q no canta, tiene cantitos genericos que son para todos los ekipos aunke juegues con river u otro equipo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Que juego realista!

mucharisa.gif jaja nah como dice maty,osea algo asi era,konami puto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.