PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
TOP Publicidades Apoyando a la Selección Argentina  [Mundial Sudáfrica 2010] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
TOP Publicidades Apoyando a la Selección Argentina  [Mundial Sudáfrica 2010] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

TOP Publicidades Apoyando a la Selección Argentina [Mundial Sudáfrica 2010]

+2
chano7
LordJackIII
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Buenas facha.gif ... Les dejo un TOP de las publicidades que apoyan a nuestra seleccion en el Mundial !! ...

- 1 -

Comercial Quilmes: Dios


Sin joder , se me puso la piel de gallina cuando la vi . Quilmes nos tiene acostumbrados a exelentes propagandas , este año no fue esepción . La mejor , lejos ...

- 2 -

Propaganda TyC Sports : Argentinos


Despues de la de Quilmes , esta fue la que mas me llego . Saben por que ? ... Por que es la verdad , aca nosotros bardeamos a nuestro pais , creemos que es el peor . NO LO ES !! ... A muchos les gustaria vivir en Argentina , conociendo la libertad y los valores de este pais ...

- 3 -

Comercial Coca-Cola (Parte 1)



Comercial Coca-Cola (Parte 2)


Muy bueno ! ... Le da un toque comico a la situacion tensa mucharisa.gif . Mucho ingenio de Coca-Cola ,, que tambien nos tienen acostumbrando a propagandas de lujo .

- 4 -

Propaganda TyC Sports : Coincidencias (Parte 1)



Propaganda TyC Sports : Coincidencias (Parte 2)


Esta propaganda te hace pensar que de este mundial , regresamos con la Copa ! ... En verdad levanta muchos los animos , y nos hace recordar el mundial 86 ... TyC Sport se pasó con estas 2 propagandas!

- 5 -

Comercial Claro : Argentina Mundial 2010


Muy original ! ... Tampoco es lo mejor de lo mejor , pero se defiende mucharisa.gif

- 6 -

Comercial Nike : Plaza de Mayo


La que menos me gusto ... Nose por que , peor no le encontra mucho sentido . Pudo haber sido mejor


Esto lo hice con criterios propios , no bardeen si no estan de acuerdo por favor bien :) ... (si den opinio , pero sin bardo , osea de buena manera guiño )

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

muy bueno lord el mejor fue la de tyc Argentinos que buenaaaaaa!!!!!!!!!!!

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

para mi la de TyC es la mejor, pero cada uno tiene su gusto guiño

muy bueno el psot Lord guiño

saludos

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

me saco el sombrero por que tyc sport y quilmes la primera vez que vi me puso la piel de gallina (literalmente)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

la mejor la de quilmes y la de TyC

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Sii la de Quilmes me re pego ami !

ezek10

ezek10
Sabe de PES
Sabe de PES

ami la de quilmes y de tyc me hicieron shorar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nah tampoco para tanto pero se me puso la piel de gallina puag mucharisa.gif eaeae1

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

La parte en la que Kempes gambetea entre los diablos se re zarpa !! :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.