PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
basta de guerras!!!!!!! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
basta de guerras!!!!!!! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

basta de guerras!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1basta de guerras!!!!!!! Empty basta de guerras!!!!!!! 24/2/2010, 11:59 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

hola chicos la verdad q el asunto de guerras me tienen podrido nos estan qriendo explotar las minerias en malvinas

doña k esta buscando apoyo a paises latinoamericanos pero sin ofender tmp tienen un ejercito muy fuerte,ademas q se arregla con la guerra??? nada lo unico q hace es desarmar familias,mintiendonos en el resultado,como nos hacian en el 82 q nos decian q ibamos ganando mientras q nos moriamos de hambre alla e ibamos perdiendo,armas q se trababan,la comida q nunk llego,nos daban de comer los ingleses

ademas tmb contaminando mas el planeta,muriendonos lentamente,despues nos qjamos de las inundaciones,catastrofes naturales,pero nadie hace nada para arreglarlo,ademas estaba leyendo q quieren hacer una huelga en la embajada de inglaterra,lo unico q logran con eso es q los caguen a palos los policias nada mas

basta de guerra,basta de muerte,basta de hacernos qdar mal,basta de q nos caguen,basta q no tengamos derecho a andar libre por la calle

recordemos q a los a los ingleses en 1776 los echamos nosotros con nuestras propias manos,tirandoles agua hirviendo por la ventanas

no puede ser q no nos consulten por las medidas q toman nosotros tmb tenemos derecho a opinar

perdonen q habra este post al pedo pero la verdad q me da bronca esto de la supuesta segunda guerra de malvinas

2basta de guerras!!!!!!! Empty Re: basta de guerras!!!!!!! 24/2/2010, 12:39 pm

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

alabama.gif alabama.gif alabama.gif alabama.gif totalmente de acuerdo

3basta de guerras!!!!!!! Empty Re: basta de guerras!!!!!!! 24/2/2010, 2:13 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Ehh amigo tuvistes a alguien /pariente/ en la guerra de las Malvinas???


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4basta de guerras!!!!!!! Empty Re: basta de guerras!!!!!!! 24/2/2010, 2:36 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

yo creo que no vamos a llegat a ningun lado salvo que la presidenta vea taringa y vea los post que hay

o la reina de ingleterra recapacite, no soy de ningun partido politico, pero creo que las monarquias desaparecieron hace rato, y si es verdad, no hace falta llega a la guerra, yo creo que inglaterra debe ceder, las malvina
nos pertenecen por territorio,
por que esta sobre la plataforma de argentina,
nos pertenece por que esta dentro de los que la onu cedio como triangulo antartico

nose que va a pasar
pero, si llegamos a la guerra tenemos vario paises de nuestro lado
salvo los pecho frio de chile que seguro le prestaran las pista y puertos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

5basta de guerras!!!!!!! Empty Re: basta de guerras!!!!!!! 24/2/2010, 3:53 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jaja con los ingleses estos en contra decis q tenemos aliados??

la verdad me sorprendio q LULA, si, el presidente de Brasil, diga q les pertence las Malvinas a la Argentina y q la ONU haga algo... digo, porq Kristina no hizo eso? a Lula se le ocurrio por decir o algo pasa aca? :/

6basta de guerras!!!!!!! Empty Re: basta de guerras!!!!!!! 24/2/2010, 11:31 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

la onu no existe es solamentes para peleas comunes,no entiendo eso de organizacion de las naciones unidas si tamos todos peleados no les veo sentido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.